Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el MMMi sueño es mucho, sobre todo los lunes.
Como soy sencillo y fácil de contentar me conformaría con un Seiko MM o con un Speedy. Los dos tan distintos y cualquiera de ellos me satisfaría.
Un saludo.
Hay dos relojes que tendré, sin lugar a dudas: Carrier Santos 100XL y Panerai Luminor en cualquiera de sus variantes, me gusta tanto que me vale cualquiera.
Mi sueño es mucho, sobre todo los lunes.
Como soy sencillo y fácil de contentar me conformaría con un Seiko MM o con un Speedy. Los dos tan distintos y cualquiera de ellos me satisfaría.
Un saludo.
hace tiempo descubrí que el sueño es cambiante, cuando lo consigues pasa a ser otro..y otro,,,,y otro,,,,,"the chase is better than the catch"
No recuerdo muy bien la cita que escribia otro compañero, creo que en este foro, que venía a decir algo así:
Damos mas valor a lo deseado que a lo conseguido.
Un saludo¡
aunque ya es conocida la pregunta, vale de todos modos soñar. yo unos 4 me conformo:
Ver el archivos adjunto 219195
Ver el archivos adjunto 219196
Ver el archivos adjunto 219197
Ver el archivos adjunto 219198
Pues por soñar que no quede. A mí me encantaría poseer un Patek Philippe, un Vacheron Constantine o un Cartier, por ejemplo. Pero poniendo un poco los pies en la tierra he de decir que me "conformaría" con un Seiko Ananta o un Grand Seiko; aunque luzco con mucho orgullo todos mis Seiko5 y solares, y un Omega Seamaster Omegamatic heredado de mi padre (y espero hacerlo con un Orient Mako II que está al caer).
En resumen, soñar es gratis.![]()
Patek ten days tourbillon , no estaria mal.
Pero la lista es muy larga para conformar a un enfermo.
![]()
Compartimos el mismo sueño...PP NAUTILUS 5711/1A...algún día....Ver el archivos adjunto 218200Es una pasada, tampoco lo conocía.. gracias¡
Segundo sueño...bastante más realista que el Patek...y quizás más cercanoEl IWC Portofino chronograph, pero sólo porque no lo tengo.
![]()