• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es vuestro sueño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No lo conocía y lamentó conocerlo jajajaj, me sumo al nautilus, por dios que belleza, pufff [emoji86]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi sueño de hoy es este:

lostimage.jpg

Y suelo perseguir mis sueños...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Que preciosidad¡¡ Ánimo y a por él ;-)

Que preciosidad¡¡ Ánimo y a por él ;-)

Será difícil de encontrar. Ya no se hace y me temo que no hay muchos por el mundo.
Pero habrá que buscar como un cazador de tesoros...
Es francamente hermoso.

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

Pues, como sueño superimposible está el Nautilus...

lostimage.jpg

Después, algo más viable, un Speedmaster, no estaría nada mal... y me gusta desde siempre...

lostimage.jpg

Y hace poco, gracias al hilo sobre la Provenza del compañero Vilovi, me enamoré de su Tag vintage...

lostimage.jpg

Casi todos los Tag me gustan, lo mismo ocurre con los Breitling... Este me parece fascinante....

lostimage.jpg

De todos modos, me conformo con los que tengo, mucho más humildes, pero bonitos y sabrosones.

Última edición:
Chord el tag vintage es precioso, entrar aquí es un sueño o una pesadilla jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues, como sueño superimposible está el Nautilus...

lostimage.jpg

Después, algo más viable, un Speedmaster, no estaría nada mal... y me gusta desde siempre...

lostimage.jpg

Y hace poco, gracias al hilo sobre la Provenza del compañero Vilovi, me enamoré de su Tag vintage...

lostimage.jpg

Casi todos los Tag me gustan, lo mismo ocurre con los Breitling... Este me parece fascinante....

lostimage.jpg

De todos modos, me conformo con los que tengo, mucho más humildes, pero bonitos y sabrosones.

Que buenas piezas Chord. Gracias por compartir tus sueños:ok::

Como sueños me gustaría que el Atleti ganase una Champions y un IWC Pilot . En ambos casos me toca tener paciencia

Como sueños me gustaría que el Atleti ganase una Champions y un IWC Pilot . En ambos casos me toca tener paciencia

Será mas fácil el IWC Pilot... :laughing1:

Es broma.. Un saludo¡¡

Me conformo con un Duward de cuerda (que ya lo tengo con máquina AS 1130):laughing1:

Cram.-

Sueños "relojeriles" tengo muchos pero el que mas me desvela es la trilogia Rolex.
La foto es del compi Quimera (si no la puedo colgar por favor me avise y la borro inmediatamente)

Ya tengo un sub chapitas del 91 serie E, me faltan los otros dos. :-((

lostimage.jpg

:bye::bye:

De momento están cumplidos, los he tenido "mejores" pero no por ello me llenaban mas.., saludos

Archivos adjuntos

• B&N.webp
    B&N.webp
    58,9 KB · Visitas: 102
Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-watch-11 (1).webp
No es inalcanzable, así que espero tenerlo algún día, todo depende de...ya saben, la parienta y mi poder de convicción :D, aunque cada vez más, ese poder se está diluyendo ::bash::

Mi sueño relojil en este momento y desde hace mucho tiempo es el Tudo BB, espero poder tenerlo algún día, y soñar con otros jejejejejeje

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El IWC Portofino chronograph, pero sólo porque no lo tengo.

lostimage.jpg

Mi sueño es mucho, sobre todo los lunes.
Como soy sencillo y fácil de contentar me conformaría con un Seiko MM o con un Speedy. Los dos tan distintos y cualquiera de ellos me satisfaría.
Un saludo.

Omega Speedmaster Profesional cristal de Hesalite y fondo ciego.

El Rolex presidente en oro full

Puede que un deep sea...Y un Emergency!!

Yo sin duda un deep sea...

Acabar la serie de Camel Trophy Masterpiece o Camel Trophy Team Professional. Muy difícil pero no imposible.

Hay dos relojes que tendré, sin lugar a dudas: Carrier Santos 100XL y Panerai Luminor en cualquiera de sus variantes, me gusta tanto que me vale cualquiera.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie