Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nada, te falta un Tudor y comprar caja de 6 😂😂😂😉Cantidad exacta no sabría decirte, pocos y que pueda disfrutarlos como se merecen, para mi como mucho 4 aunque actualmente me he saltado la norma y tengo 5 y creo que son demasiados 🤦♂️
No incites que sabes que tengo debilidad por este y más después de que Gómez me invitase a probarlo 😂😂😂😂 , aunque ahora estoy muy in love con mi crush explorer.Para nada, te falta un Tudor y comprar caja de 6 😂😂😂😉
Jaja no te lo crees ni tú que lo dejas....Mi cantidad son 20 relojes. Me faltan 7. Cuando llegue a esa cifra, lo dejo.
Ya te digo, egotismo e imbecilidad, mano a mano.🤷Menudo repertorio... 🤣🤣
Tampoco te "castigues" tanto que has montado muy bonitos relojes, incluso te compraría alguno de ellos, o varios, y encima exclusivos. Eres un "artista".Ya te digo, egotismo e imbecilidad, mano a mano.🤷
Tengo la peor combinación relojera posible: Cartera flaca y hocico fino.Tampoco te "castigues" tanto que has montado muy bonitos relojes, incluso te compraría alguno de ellos, o varios, y encima exclusivos. Eres un "artista".
"Egotismo"??? 😂😂😂😂😂
Yo estoy en 48. Entonces aplicando tu criterio, ni debo ser una persona normal ni estar en mi sano juicio.Es fácil: Dos cajas de relojes llenas con 30 "Germán Cabanillas", uno distinto para cada día del mes. Y uno más, para los meses con treinta y un días, para no repetir peluco.
Calculo que para Octubre me llegará el trigésimo GC ya Cabanillazeado, y ya cerraré caja.
Pero claro, las personas normales y en su sano juicio, no compartirán mi peculiarísima visión del tema.
Au contraire. Te faltan 300 y pocos para tener uno para cada día... Del año. Yo conocí a una persona que tenía 365 relojes.🤷Yo estoy en 48. Entonces aplicando tu criterio, ni debo ser una persona normal ni estar en mi sano juicio.![]()
![]()
Qué pocos... y los años bisiestos ¿qué? 🤣Au contraire. Te faltan 300 y pocos para tener uno para cada día... Del año. Yo conocí a una persona que tenía 365 relojes.🤷
Coño, cierto.😂😂😂Qué pocos... y los años bisiestos ¿qué? 🤣