Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno.Buenas compañeros, ya se que es una cosa personal, y que depende de lo que busque cada uno, pero la pregunta es la que propongo en el título.
Cual es el número perfecto de relojes en el que plantarse o que manejar de relojes.
La pregunta me viene dado que al comprar una caja de 15, quedarme 3 huecos y seguir mirando como ampliar la colección llenando la caja, pues hoy me levantado con esa interrogante.
Gracias a todos por vuestra opinión.
Tengo la peor combinación relojera posible: Cartera flaca y hocico fino.
Gracias. Estoy a la espera de dos más, y cerraré (temporalmente, claro) la caja.Por cierto Im-Prezionante tu colección de Germanes Cabanillas
![]()
Está opinión sería la más razonablemente lógica; pero desde cuándo está afición sigue a la razón o la lógica?Al final es esto, en mi opinión no hay un número concreto...
Pero por darte una respuesta que para mí sería razonable es
1.- Reloj de vestir
2.- Reloj deportivo
3.- Reloj polivalente
4.- Reloj de batalla
Entonces quizás lo "ideal" o lo "correcto" serían entre 3 y 4 piezas (por dar una respuesta coherente, repito)
Totalmente cierto, de hecho soy el primero en no cumplir lo que digo..Está opinión sería la más razonablemente lógica; pero desde cuándo está afición sigue a la razón o la lógica?
Lo importante es que se siente con los relojes y en consecuencia con cuántos nos quedamos...creo
No eres el único…Tengo 80 y me parecen pocos
Buenas compañeros, ya se que es una cosa personal, y que depende de lo que busque cada uno, pero la pregunta es la que propongo en el título.
Cual es el número perfecto de relojes en el que plantarse o que manejar de relojes.
La pregunta me viene dado que al comprar una caja de 15, quedarme 3 huecos y seguir mirando como ampliar la colección llenando la caja, pues hoy me levantado con esa interrogante.
Yo tengo dos smartwatch, y eso no los contabilizo como relojes. Aunque dan la hora y mucho mas, a mi no me parecen un reloj.Algo que no tendría en mi colección sería un smartwatch, pero caro que esos no son relojes ...
Para mi, en torno a 5... Un par para ir intercambiando en el día a día, un par para circunstancias especiales, y un todoterreno para hacer deporte o embarrarse... Peeero, si te gustan los relojes y quieres tener una colección (como el que colecciona soldados de plomo o dedales..) pues entonces el límite es el cielo...Buenas compañeros, ya se que es una cosa personal, y que depende de lo que busque cada uno, pero la pregunta es la que propongo en el título.