Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente esa. En mi caso son:Para mí: 3 y uno extra para hacer deporte. Con más me aturullo. Al final siempre uso 2, pero me gusta tener uno más elegante para ocasiones especiales (bodas, eventos…).
Yo diría que con 4 o 5 vamos sobrados todos . Peroooo al final seguimos comprando ,tarde más o menos , depende del bolsillo .
La mejor respuesta posible.N+1
Siendo N el número de relojes que tengas en el momento de leer esto.
Si te gustan mucho los relojes uno me parece casi imposible, dos o 3 mínimo, he leído a compañeros que si que lo consiguen o uno y un Casio, para mí tiene muchísimo mérito la verdad.Para mi, el número perfecto está claro: uno.
Si uno es feliz con un solo reloj, es que ha evolucionado al top máximo de la afición relojera.
Tu debes tener eso solo en DS2Es que lo son!![]()
Si te gustan mucho los relojes uno me parece casi imposible, dos o 3 mínimo, he leído a compañeros que si que lo consiguen o uno y un Casio, para mí tiene muchísimo mérito la verdad.
Yo menos de 10-12 lo veo difícil y ahora estoy por encima y me costaría quitar más de 3-4 para bajar a esos 12 son contar casios y un par de regalos que no uso...
La búsqueda del grial y la paz relojera interna, poca broma, yo estoy lejos de alcanzarla 😆He visto algún caso por el foro. Claro que tiene mucho mérito, por eso es el nùmero perfecto.
Quien llega hasta ahí es que tiene un solo reloj que le satisface tanto y condensa todos sus gustos y necesidades, que no necesita más, o quizás es que ha evolucionado a un estadio superior de la afición que no se basa en la mera posesión de piezas.
Estamos todos igualLa búsqueda del grial y la paz relojera interna, poca broma, yo estoy lejos de alcanzarla 😆
Unos cuantos menos... ya mismo los enseño todos juntos, a ver si el relojero me devuelve el que falta.Tu debes tener eso solo en DS2
La cantidad perfecta es el equilibrio entre tu cartera y tu mente. No uno más, ni uno menos.Buenas compañeros, ya se que es una cosa personal, y que depende de lo que busque cada uno, pero la pregunta es la que propongo en el título.
Cual es el número perfecto de relojes en el que plantarse o que manejar de relojes.
La pregunta me viene dado que al comprar una caja de 15, quedarme 3 huecos y seguir mirando como ampliar la colección llenando la caja, pues hoy me levantado con esa interrogante.
Gracias a todos por vuestra opinión.