yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Y yo intentando conseguir uno a precio asequible... ya sé a quien he de culparUnos cuantos menos... ya mismo los enseño todos juntos, a ver si el relojero me devuelve el que falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo intentando conseguir uno a precio asequible... ya sé a quien he de culparUnos cuantos menos... ya mismo los enseño todos juntos, a ver si el relojero me devuelve el que falta.
He visto algún caso por el foro. Claro que tiene mucho mérito, por eso es el nùmero perfecto.
Quien llega hasta ahí es que tiene un solo reloj que le satisface tanto y condensa todos sus gustos y necesidades, que no necesita más, o quizás es que ha evolucionado a un estadio superior de la afición que no se basa en la mera posesión de piezas
Quitando que número perfecto para mí es el que te de paz.
Tampoco creo que sea un estadio superior, depende de gustos, si te gustan varios estilos de reloj, o por tu forma de vida usas de varios tipos te será más difícil que para alguien que por ejemplo le gusten solo los divers y ahí sí que veo que si uno (por ejemplo el sub o un ff) te llena no quieras más.
En cambio si como a mí me.gusran divers cronos etc echaría en falta cambiar de estilo.
También si los quieres combinar con ropa aunque el negro vaya con todo casi puede que alguien quiera más de uno.
Por eso digo que depende emho de más de un factor y para cierto tipo de gente sería imposible.
La clave es si alguien pudiendo lleva años sin comprar daría igual la.cifra, habría alcanzado el mismo estado que indicas independientemente del número de piezas.
Amén amigo. Totalmente de acuerdo.Es que conseguir la paz con uno, es lo que hace que el número sea perfecto.
Seamos sinceros, se puede tener un reloj para todo.
Lo de tener un diver para esto y un crono para lo otro, y un verde para cuando voy de verde son constructos que hacemos para justificar que necesitamos algo que en realidad no necesitamos. Cuando digo necesitar, no me refiero a tener un reloj para dar la hora, sino para cubrir la afición.
Estás fundamentando tu número perfecto en base a tus gustos (lo que te dé paz) y me parece fenomenal, cada uno tiene el suyo. Pero yo no. El reloj único lo veo para mi como algo muy difícil: es conseguir lo máximo con lo mínimo, por eso digo que es perfecto.