Buenas a todos, primero q nada son preciosas opciones todos ellos, en un mundo ideal donde la fiebre relojeril no hiciese estragos en nuestras cabezas y corazones.....
Yo como colección standard y no demasiado sobrepasada económicamente tengo
1. Reloj de vestir tissot chemin des tourelles 42 mm esfera champagne
Es uno de los relojes que más miradas ha despertado entre mis compis y además me encanta la combinación con piel es para mí gusto precioso y sin tener que pagar un sobre precio muy alto.
Si consigo subir fotos os lo enseño
Como diver me quedo con el marinemaster de Seiko en ese verde precioso para mí gusto o con un certina ds en cualquiera de sus versiones aunque yo tengo la azul con el lumen amarillo por un fallo del bisel que no me he molestado en reclamar pq me gusta bastante así...
El gs no tiene otra opción es simplemente precioso y no lo cambiaría ese es uno de mis griales cuando consiga la pasta caerá por aquí aunque tengo un Roamer searock esfera blanca de 40mm que es una gozada robusto y con unos pulidos y detalles de un nivel superior desde que lo tengo no deja de sorprenderme
Como piloto tengo un laco y un bulova con triple corona que son una delicia
Esa para mí es mi caja A aunque al final me he ido llenando con la b la c y así hasta unos 45 relojes y lo peor es que sigo mirando y comprando el último en llegar y aunque tengo el tsuyotsa amarillo he comprado el Rainbow que aún no he estrenado es auto regalo de cumple y claro lo dejo para ese día.
Estoy en el curro y subo fotos de los modelos si es que lo hago bien
Saludos a todos y lo dicho me encantan los que has puesto pero para mí estos son muy buenos relojes a precios más asequibles.