• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección perfecta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos relojazos, ahora mismo tienes alguno imagino fuera de estos de la lista, si es así nos comentas cuáles para ver cómo se complementarian y que no se te haga muy larga la espera.

Varios se pueden adquirir al instante si se dispone del dinero sin listas como el GS, blancpain, iwc, Pam así que a ahorrar y empezaría por el más económico de estos para ir quitando el gusanillo...
Sí, ahora mismo tengo dos Oris

IMG_9764.webp

IMG_9765.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Hola buenos días, quien eres? Encantado...
Pase y siéntese, enseguida le atenderán.
Feliz día.

Mi colección perfecta son en torno a 20 relojes.
1 vintage
2 divers (de colores diferentes)
2 de vestir (acero y oro)
1 GADA a poder ser con correa de caucho
2 cronos
3 relojes que den la hora de manera diferente
1 pilot
1 skeleton
2 cuadrados o rectangulares
1 reloj divertido
1 tipo oro rosa u amarillo (sin ser hortera)
2 con brazalete integrado

Modelos concretos no puedo decir porque cada día me gusta uno diferente, me enamoro de las novedades...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Menuda colección propones!!!

De todos esos yo incluiría en la mía el Panerai, aunque en su versión 1312 y el Rolex Datejust, este sí en esa configuración.

Como te dicen es solo ahorro y dinero. No se si el Datejust tendrá una lista de espera de meses o no.

Saludos y a por ello.

....

Última edición:
Mira el lado bueno. Solo necesitas el dinero. La idea la tienes clara jajaja

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y pablitos
Con esos dos Oris yo iría a por este. Te lo recomiendo aunque en verde o azul son más complicados.
IMG20250505123529.webp

Yo el problema que veo a hacer estas cábalas (o al menos a mi me pasa) es que de pensar en esos objetivos te acabas cansando. Cada vez que he apuntado un reloj en mi lista, no lo he comprado 😆

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y pablitos
Buenas a todos, primero q nada son preciosas opciones todos ellos, en un mundo ideal donde la fiebre relojeril no hiciese estragos en nuestras cabezas y corazones.....
Yo como colección standard y no demasiado sobrepasada económicamente tengo
1. Reloj de vestir tissot chemin des tourelles 42 mm esfera champagne
Es uno de los relojes que más miradas ha despertado entre mis compis y además me encanta la combinación con piel es para mí gusto precioso y sin tener que pagar un sobre precio muy alto.
Si consigo subir fotos os lo enseño
Como diver me quedo con el marinemaster de Seiko en ese verde precioso para mí gusto o con un certina ds en cualquiera de sus versiones aunque yo tengo la azul con el lumen amarillo por un fallo del bisel que no me he molestado en reclamar pq me gusta bastante así...
El gs no tiene otra opción es simplemente precioso y no lo cambiaría ese es uno de mis griales cuando consiga la pasta caerá por aquí aunque tengo un Roamer searock esfera blanca de 40mm que es una gozada robusto y con unos pulidos y detalles de un nivel superior desde que lo tengo no deja de sorprenderme
Como piloto tengo un laco y un bulova con triple corona que son una delicia
Esa para mí es mi caja A aunque al final me he ido llenando con la b la c y así hasta unos 45 relojes y lo peor es que sigo mirando y comprando el último en llegar y aunque tengo el tsuyotsa amarillo he comprado el Rainbow que aún no he estrenado es auto regalo de cumple y claro lo dejo para ese día.
Estoy en el curro y subo fotos de los modelos si es que lo hago bien
Saludos a todos y lo dicho me encantan los que has puesto pero para mí estos son muy buenos relojes a precios más asequibles.

1000118664.webp

1000118665.webp

1000118666.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bonitos son todos y te pueden quedar mejor o peor en función de la muñeca que tengas.
Pero lo que me cabrea de todo esto es el sectarismo que está creando la casa Rolex Tudor con esa mierda de historia de que hay que apuntarse a una lista y que te puede llegar a un año dos o tres.
Está claro que tienes que estar dentro del club de Rolex yo tuve uno durante 32 años y fui Víctima de un robo con el abrazo amistoso, por lo que no he querido volver a comprarme otro, porque aquel que me costó al cambio actual 1000 € en el año 87, además de impecable e ir al segundo después de su revisión, se llevó con él mogollon de recuerdos, y esos no se compran.
Por qué digo esto, porque actualmente entre otros relojes tengo un Tudor BB P01 una edición especial sacada en el 2019, y que en breve parece ser que la van a quitar.
El caso es que han puesto la tienda de Quera Joyeros aquí en mi ciudad y fui a comentarles algo referente al reloj y cuando me abrieron ficha y todo eso que es de verdad lo mejor de lo mejor de amabilidad y copa de champán me di cuenta porque me lo dijeron después de contarles la historia que si quería tenía otra vez un Rolex sub si no era a los dos días, porque ese modelo no lo tienen en Stock, pero poco me costaría lo que tardarán en mandármelo
Es decir, si tú ya tienes un Rolex o has tenido un Rolex o tienes un Tudor y te hace falta un Rolex Submariner te lo consiguen echando hostias nada de esperar ni seis meses ni un año ni dos ni tres eso es todo un camelo, porque no quieren vendérselo al primero que lo quiera comprar, sino como que quieren hacer un club selectivo de gente para vender ese reloj y eso no me parece bien.
Yo no lo quiero por la razón de que me parecia absurdo comprar otro igual, nunca sentiría lo mismo, pero poder pedirlo y conseguirlo no me costaría poco ò nada así que limitan la venta y con esa mierda de leyenda urbana de que vas a esperar años se incrementa el valor, el deseo por conseguirlo y todo eso una jugada maestra, un buen marketing pero que de democrático no tiene nada.
Si te vas a Dubai ( al que le guste) y quieres un Rolex submariner, verás lo que tardan en ponértelo en la muñeca.

Vaya vaya... por soñar... verdad.?

Última edición:
Soñar es bueno.

Ahora:

Con esos dos Oris yo iría a por este. Te lo recomiendo aunque en verde o azul son más complicados.Ver el archivos adjunto 3270738
Hola Rendezz!! Aprovecho este hilo para preguntarte por el bisel. He visto en la web de Rolex que el bisel estriado es mucho más caro que el liso porque el estriado es de oro blanco. ¿Sabes si existe la opción de bisel estriado de acero que abarate el precio?

La verdad que desde que he visto ese reloj (en pizarra) me he quedado prendido.

Gracias y perdón al iniciador por preguntar en su hilo.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Hola Rendezz!! Aprovecho este hilo para preguntarte por el bisel. He visto en la web de Rolex que el bisel estriado es mucho más caro que el liso porque el estriado es de oro blanco. ¿Sabes si existe la opción de bisel estriado de acero que abarate el precio?

Buenas Darevuelta, estriado acero en modelos anteriores como ha puesto Charlitos.
Actualmente estriado es oro, rodiado blanco, amarillo o rosa. Para mí es su seña de identidad pero eso va en cada uno. Sin duda para mí es una compra maestra por todo. Suerte en la compra.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Preciosos todos, ese Glashutte entraría perfecto en mi colección, un futurible para mi.
El sub, siempre será un acierto, aunque blancpain me gusta muchísimo.
El panerai, aún no me ha llegado ese momento. Aún no me despierta mucho.
IWC precioso!
En cuanto a la opción datejust o GS, yo lo tengo claro.

Buenas Darevuelta, estriado acero en modelos anteriores como ha puesto Charlitos.
Actualmente estriado es oro, rodiado blanco, amarillo o rosa. Para mí es su señal de identidad pero eso va en cada uno. Sin duda para mí es una compra maestra por todo. Suerte en la compra.

El bisel estriado, yo lo tengo en el sky-dweller y es una pasada. En mi opinión ese tipo de bisel queda muchísimo mejor, le da un toque muy diferente

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Y quien no sueña con alguno de ellos? Te toca ahorrar.

Paciencia y ahorro. Tienes buen gusto relojeril.

Buenas elecciones. A mi el Panerai no me entusiasma pero el resto sí.

Lo bonito de esta afición es que con el tiempo vamos cambiando gustos, preferencias, vamos mejorando... así que lo importante es ir poco a poco y disfrutar mucho del camino 😉

Espero que os gusten, son todos relojes muy legibles, con bastante buena simetría en la esfera, por supuesto muy reconocidos, muchos de ellos son los que marcan como son los relojes dentro de su estilo y la mayoría con bastante presencia en la muñeca. A mí por lo menos son los relojes que a día de hoy más me gustan. Un saludo a tutti
Espero que os gusten, son todos relojes muy legibles, con bastante buena simetría en la esfera, por supuesto muy reconocidos, muchos de ellos son los que marcan como son los relojes dentro de su estilo y la mayoría con bastante presencia en la muñeca. A mí por lo menos son los relojes que a día de hoy más me gustan. Un saludo a tutti
Coincidimos en muchos. Yo el oyster lo quitaría por el breitling chronomat 44, me flipa. Yo de Perodri no tengo nada bueno que decir. Iría a Suárez, justo al lado ahora, y me tiraba el loco con ese Blancpain. Grande Seiko lo tengo de continuo en el punto de mira, pero me gustan de diámetro grande, ahí es donde discrepo con la marca. Ánimo, mucha suerte!

Coincidimos en muchos. Yo el oyster lo quitaría por el breitling chronomat 44, me flipa. Yo de Perodri no tengo nada bueno que decir. Iría a Suárez, justo al lado ahora, y me tiraba el loco con ese Blancpain. Grande Seiko lo tengo de continuo en el punto de mira, pero me gustan de diámetro grande, ahí es donde discrepo con la marca. Ánimo, mucha suerte!
Eso me pasa a mí con los 41mm del Grand Seiko, tengo que ir a verlo en tienda a ver cómo queda, pero el Submariner también es de 41 y abulta bastante. La verdad que no he visto esfera más bonitas que las Grand Seiko y el movimiento Spring Drive es espectacular. Algún dia caerá este o uno similar jejeje

Atrás
Arriba Pie