• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Astur83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astur83

Astur83

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

No se si esta consulta ya esta respondida. Si es asi, disculpas. Mi pregunta es si tenéis alguna página web de referencia o de confianza en la que comprar relojes de segunda mano. Estoy pensando en darme algún caprichito para ampliar la caja (tipo Rolex, Omega..) pero nuevos se me van de presupuesto.

Gracias,

Buenas compañero. Supongo que conocerás chrono24, es la web de referencia. Si no, puedes mirar también en eBay.

• Me gusta
Reacciones: Astur83 y OldTraveler
Pues el único sitio donde yo compraría algún reloj de esos importes sería en el foro de compraventa de este foro. Ni Chrono24, ni ebay, ni wallapop ni a mi cuñao.
Hola a todos,

No se si esta consulta ya esta respondida. Si es asi, disculpas. Mi pregunta es si tenéis alguna página web de referencia o de confianza en la que comprar relojes de segunda mano. Estoy pensando en darme algún caprichito para ampliar la caja (tipo Rolex, Omega..) pero nuevos se me van de presupuesto.

Gracias,

• Me gusta
Reacciones: Ja1r0, vernonsullivan, juanhms y 2 más
"Chrono24" Es muy recomendable. Tanto para nuevos como usados. Una plataforma seria, intermediaria de vendedores profesionales y privados de todo el mundo.
Podrás ver el estado de cada pieza tanto por texto como por fotografia.
El pago es fiable mediante fondo de garantia a la plataforma, del que no dispondrá el vendedor hasta tu consentimiento, o pasado un plazo.
Los relojes controlados de ser originales.
Si hay algun inconveniente con lo comprado, ellos median entre comprador y vendedor.
Encontraras de todo lo que busques (o casi todo) y ves las diferencia de precios (a veces grande) entre distintos vendedores sobre un mismo articulo.
Debes saber que si compras fuera de la Comunidad Europea, debes pagar aranceles e impuestos de aduana.
Normalmente puedes proponer rebaja en algunos articulos, al menos los gastos de envio que elgunos añaden, aunque no siempre.
Es una plataforma ubicada en Alemania de gran seriedad y calidad de servicio y atencion.
Yo he comprado ahí bastante y estoy muy satisfecho y tranquilo con las transacciones.
En este foro tambien puedes comprar con confianza, lo que ofrecen. Pero segun las nomas de RE debes cumplir unos requisitos para poder comprar.
Saludo

• Me gusta
Reacciones: Rati, English87, Ja1r0 y 6 más
Yo haría un seguimiento del FCV a ver si sale algo que te pueda interesar. De Chrono24 los compañeros hablan bien, pero no puedo dar opinión porque nunca he comprado. Para el tipo de reloj que estas hablando huiría de otras plataformas; estas las dejaría para cosas menos costosas.

• Me gusta
Reacciones: Astur83
Rolex tienes de 2 mano en algunos concesionarios oficiales y omega creo que las tiendas Rabat también tienen 2 mano. En el Foro creo que necesitas más mensajes para poder comprar.

• Me gusta
Chrono 24 y sobre todo en el foro compra venta de aquí.

Aunque no tengas suficientes mensajes (más de 300) puedes comprar, enviando un mensaje privado al vendedor. Lo que no puedes es vender.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ja1r0, Astur83 y Valerillo
Gracias por las respuestas. Efectivamente, he visto muchas veces en el foro relojes que me habría comprado casi sin pensar, pero no veía la manera de hacerlo. Me queda claro ahora.

Chrono24, sin duda, es la más fiable a día de hoy por su sistema de compra/venta, aunque, al cobrar una comisión a los vendedores (en torno al 6,5 %), los precios suelen ser algo superiores a la media (aunque en la mayoría de los casos se puede negociar).

Hay otras alternativas, como eBay, el foro r/Watchexchange de Reddit, Watchfinder, Watchpatrol, Watchuseek o, por supuesto, el FCV que ofrece esta plataforma.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Astur83
Chrono24, sin duda, es la más fiable a día de hoy por su sistema de compra/venta, aunque, al cobrar una comisión a los vendedores (en torno al 6,5 %), los precios suelen ser algo superiores a la media (aunque en la mayoría de los casos se puede negociar).

Hay otras alternativas, como eBay, el foro r/Watchexchange de Reddit, Watchfinder, Watchpatrol, Watchuseek o, por supuesto, el FCV que ofrece esta plataforma.

Saludos!
Otra cosa buena de "Chrono24" ademas de la proteccion al comprador, pagos a fondo de garantia, control de autenticidad etc etc. Es que puedes encontrar casi cualquier pieza que busques sea la que sea, y que ofrecen distintos vendedores, con distintos precios y estado, desde nuevos a mas o menos usados. Y todo bien especiticado con texto y fotografias.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Astur83 y Crish Time
Otra cosa buena de "Chrono24" ademas de la proteccion al comprador, pagos a fondo de garantia, control de autenticidad etc etc. Es que puedes encontrar casi cualquier pieza que busques sea la que sea, y que ofrecen distintos vendedores, con distintos precios y estado, desde nuevos a mas o menos usados. Y todo bien especiticado con texto y fotografias.
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero, pero debes tener en cuenta que si compras a un particular es algo mas barato, pero no hay posibilidad de devolucion.

• Me gusta
Aunque no tengas suficientes mensajes (más de 300) puedes comprar, enviando un mensaje privado al vendedor. Lo que no puedes es vender.

Saludos.
No. Salvo algún fallo que haya tenido la plataforma con algún usuario, aunque éste no cumpliese con antigüedad y aportaciones.

Precisamente se modificaron los requisitos para comprar y vender con el fin de aumentar la seguridad en el foro, además de enfocar el FCV para los foreros que participan.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Astur83
"Chrono24" Es muy recomendable. Tanto para nuevos como usados. Una plataforma seria, intermediaria de vendedores profesionales y privados de todo el mundo.
Podrás ver el estado de cada pieza tanto por texto como por fotografia.
El pago es fiable mediante fondo de garantia a la plataforma, del que no dispondrá el vendedor hasta tu consentimiento, o pasado un plazo.
Los relojes controlados de ser originales.
Si hay algun inconveniente con lo comprado, ellos median entre comprador y vendedor.
Encontraras de todo lo que busques (o casi todo) y ves las diferencia de precios (a veces grande) entre distintos vendedores sobre un mismo articulo.
Debes saber que si compras fuera de la Comunidad Europea, debes pagar aranceles e impuestos de aduana.
Normalmente puedes proponer rebaja en algunos articulos, al menos los gastos de envio que elgunos añaden, aunque no siempre.
Es una plataforma ubicada en Alemania de gran seriedad y calidad de servicio y atencion.
Yo he comprado ahí bastante y estoy muy satisfecho y tranquilo con las transacciones.
En este foro tambien puedes comprar con confianza, lo que ofrecen. Pero segun las nomas de RE debes cumplir unos requisitos para poder comprar.
Saludo
Wow! Super útil esta explicación de cómo funciona Chrono24 para novatos como yo! Gracias!!

Bueno, lo de la "autenticidad" ya lo hablamos en otro hilo. Yo lo comenté porque lo ponen bien claro en su política de certificación.
Ojo porque admiten piezas aftermarket en esa certificación ,máximo dos, corona, agujas o bisel.

Dejan bien claro que eso se certifica como auténtico. Eso sí, lo deben de notificar, si es que lo detectan quienes lo certifiquen.
Gastarse 3000, 5000 o 9000 en un reloj certificado como Auténtico, por ellos, y que te digan que lleva corona no original por ejemplo, tela.

Llama la atención que en en otras webs como catawiki, muchísimos vendedores de relojes de lujo ponen aquello de "todas las piezas originales"...solo de leerlo ya da que pensar.
Puede ser cierto, o no serlo.
Hay vendedores que si el reloj ha pasado servicio muestran hasta los embalajes de lo que han cambiado para que se vea si es oficial o de donde sale. Pero otros no, hay que creérselo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davido, Ja1r0, Astur83 y 1 persona más
No. Salvo algún fallo que haya tenido la plataforma con algún usuario, aunque éste no cumpliese con antigüedad y aportaciones.

Precisamente se modificaron los requisitos para comprar y vender con el fin de aumentar la seguridad en el foro, además de enfocar el FCV para los foreros que participan.
Ok, mis disculpas pues. Yo lo decía para ayudar al compañero a comprar en el Fcv ( y a que otro -que sí puede publicar- venda), no para trampear las reglas del foro. Si lo consideras oportuno puedes borrar mi mensaje anterior, yo no puedo, tampoco puedo editar ya.

Saludos.

• Me gusta
Ok, mis disculpas pues. Yo lo decía para ayudar al compañero a comprar en el Fcv ( y a que otro -que sí puede publicar- venda), no para trampear las reglas del foro. Si lo consideras oportuno puedes borrar mi mensaje anterior, yo no puedo, tampoco puedo editar ya.

Saludos.
Yo no soy administrador ni moderador. Soy un forero como tú y de antigüedad similar.

Simplemente hice una puntualización porque el FCV y sus "reglas del juego" cambiaron hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Astur83
Rolex tienes de 2 mano en algunos concesionarios oficiales y omega creo que las tiendas Rabat también tienen 2 mano. En el Foro creo que necesitas más mensajes para poder comprar.
buenas, estás condiciones para poder comprar en el foro han cambiado? hace años compré un reloj por aquí a un compañero y perfecto y desde este año me encuentro con que no puedo y la verdad que me parece raro

buenas, estás condiciones para poder comprar en el foro han cambiado? hace años compré un reloj por aquí a un compañero y perfecto y desde este año me encuentro con que no puedo y la verdad que me parece raro
Hace ya mucho tiempo que existen las normas para poder comprar o vender.

Hace ya mucho tiempo que existen las normas para poder comprar o vender.
yo lo hice en el 2015.. han debido aplicar esas normas a posterior y me han limitado el poder comunicarme con los vendedores sino no lo entiendo

yo lo hice en el 2015.. han debido aplicar esas normas a posterior y me han limitado el poder comunicarme con los vendedores sino no lo entiendo
Por lo que veo llevas muy pocos mensajes y por eso no puedes comunicarte con los vendedores.

Enrollaos en el foro, merece la pena, y no es por la compra venta. Se aprende mucho y se disfruta. Claro: hay que tener tiempo. Yo ahora puedo participar porque estoy convaleciente, si estuviese currando... ni de coña.

Yo he comprado por el foro y siempre genial.

Para el tipo de reloj que buscar este foro parece apropiado o bien la web que te han comentado.
Para otro tipo de relojes, digamoslo, mas economicos a traves de walapop puedes encontrar cosas.
Hay te recomiendo el trato en mano y tras haber investigado el reloj en cuestion.

Yo he comprado aca en el FCV y realmente es fantastico tratar con los foreros, buscando mantener la aficion. De chrono24, un par desde oriente y pues ningun problema.

Atrás
Arriba Pie