• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres Rolex Deportivos vendo???

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio

¿Cual venderiais de estos tres deportivos de Rolex?

  • GMT Cerámico serie "V"

    Votos: 40 33,9%
  • Explorer II serie "M" (3186)

    Votos: 68 57,6%
  • Submariner Date 16610 LV serie "V"

    Votos: 10 8,5%

  • Total de votos
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola amigo, mi opinion es que si no teimporta lapasta, vende gmt.........y si decides vender el submariner dime algo.....te lo agradecere.....un saludo.- y FELIZ NAVIDAD
 
  • #52
Buenas!....difícil situación!......en primer lugar creo que debes considerar cuanta pasta quieres recuperar, ya que sacaras mas dinero por el GMT IIC, luego ñor el LV y finalmente estaría el Explorer........digan lo que digan es un reloj que no tiene una venta fácil, te lo digo yo que he tenido tres y no sale con la facilidad, ni de lejos, que los otros dos.
Atendiendo a estética, yo me desharía del Explorer ya que es el que menos me "dice" de los tres.........en cualquier caso el LV seria intocable.
Saludos y ya nos contaras!

PD: seria interesante saber cuales son los otros dos Rolex que tienes como intransferibles......en función de ello igual podría cambiar nuestras opiniones.
 
  • #53
Yo el Explorer porque es el que menos me gusta. :D
 
  • #54
Miguel los otros dos son un Date intocable de herencia, y un Datejsut de 36 mm, comodísimo y como te imaginas con historias y vivencias detras de este reloj...
Saludos
 
  • #55
Miguel los otros dos son un Date intocable de herencia, y un Datejsut de 36 mm, comodísimo y como te imaginas con historias y vivencias detras de este reloj...
Saludos

Entonces todo depende de lo que ya he comentado, en cualquier caso estoy seguro de que el sacrificio merecerá la pena.......;-)
Saludos!:)
 
  • #56
No vendas ninguno, hombre. Son 3 joyas. Pero si no ves otra solución yo me decantaría por el Explorer II.
 
  • #57
estoy contigo, el explorer II es que menos me llama la atención,
 
  • #58
El LV no lo venderia a menos que quieras hacer mas caja.....yo sacaria el GMT ceramico por que siempre lo podras comprar de nuevo mas adelante.
 
  • #59
El explorer sin duda.
 
  • #60
::Dbt::::Dbt::yo vendia el submariner verde ,no me gusta nada de nada....
 
  • #61
al final, da igual cual caiga, si merece la pena, y ademas el tiempo dira cual fe la decision adecuada.....feliz navidad...
 
  • #62
Yo daría salida al Explorer II. Es uno de los pocos Rolex que no me gusta :nea:.
 
  • #63
El sub hay que conservarlo al igual que el datejust. En mi caso el sub es un Seamaster.

Luego, el Explorer y el GMT tienen funciones similares. Puesto a elegir, vendería el Explorer porque el año próximo tengo entendido que sale uno nuevo de 42mm con una aguja naranja que recuerda a un modelo de los 70 y es una pasada pero... El sub y el GMT son muy parecidos o casi iguales por lo que quizás seria mejor vender el GMT.

Salu2 ::blush::
 
Última edición:
  • #64
A poder ser ninguno de los tres y sino el Explorer en mi opiniòn.
 
  • #65
Yo vendería el GMT II , ya que es más fácil volver a comprarlo que los otros , dentro de un tiempo , además de darte parecida liquidez que el LV
 
  • #66
Pues eso de estos tres modelos deportivos ¿Cual es el que venderíais?,

  • GMT Cerámico serie "V"
  • Explorer II (3186) serie "M"
  • Submariner Date 16610 LV serie "V"
Agradecería que me dierais un empujoncito, ya que estoy hecho un buen lío, me gustan bastante por un igual los tres::bash::, pero la pieza que se me ha metido en la cabeza precisa de vender uno de estos tres::cry::
Gracias chicos/as
yo personalmente venderia el Explorer II, pero para gusto los colores.
Un saludo.
 
  • #67
A mí no me gustaría verme en tu situación, me daría mucha penita deshacerme de alguno de los tres ::cry:: , pero si tengo que elegir vendería el Explorer.
 
  • #68
Je je me sigue llamando la atencion lo poco que gusta el explorer un reloj increiblemente comodo de llevar, que ademas te permite cambiar de esfera....y sobre todo cuando se tienen varios de esfera negra es una muy buena alternativa. Tambien me sorprende lo que gusto la version del explore 2 que salio el año pasado en algunas fotos ( sin llegar a salir) con la aguja gmt naranja en vez de roja ...

Yo quitaria el ceramico que seguro que pagan mas y aun estara un tiempo en el mercado.... Aunque hay que tener en cuenta que tal y como pintan las cosas si sale un nuevo E II el actual es probable que se deprecie bastante
 
  • #69
es verdad, a mi el explorer II me parece un reloj precioso, una pasada....

abyss, si sale un nuevo explorer II, el actual subira de precio, en lugar de depreciarse, es al revés que los coches...
 
  • #70
Personalmente no tomaria la decision en base a lo que te diga la gente, muchos estaran pensando en futuras revalorizaciones (le que afecta por lo tanto al ranita) otros en que no les gusta la porcelana (le afecta al GMT) y otros directamente no les dice nada el Explorer II.

La decision de tomarla la tienes que hacer con el corazon y me parece muy dificil, a mi de los 3 el que mas me gusta es el Explorer II que en breve se descatalogara, aunque da igual dado que el nuevo sera tambien precioso, el GMT ceramico me parece una pasada de reloj, en la muñeca transmite mucho mas que en foto y la ranita es el que menos me gusta pero tiene su encanto.

Dudo mucho que con ninguno de los 3 te vayas a hacer rico, por lo tanto de vender uno que sea el que menos te llene y disfruta de los otros 2, y si es posible no vendas ninguno. Si yo fuera a vender algo, probablemente quitaria la ranita que no me hace mucha gracia, y tal vez puestos mejor quitar la ranita y el gmt y te haces con el nuevo sub, negro o verde y matas dos pajaros de un tiro.
 
  • #71
Explorer sin duda , saludos
 
  • #72
Soy anti Explorer, así que por mi parte sería el que vendería.
 
  • #73
De los tres, el Explorer, sin duda.
 
  • #74
De momento el Explorer II 57%, el GMT C 35%, y solo el 8% SUB LV, la verdad me ha sorprendido las opiniones del Explorer II :(, pensaba que gustaba más, y también me sorprende que solo el 8% elija vender el LV, particularmente opino que el Explorer II es precioso, y el LV es único y transmite algo especial, pero como casi siempre he oído por aqui de bastantes foreros, que el Lv es verde, cansino, etc..:pardon:, bueno seguiré esperando opiniones de distintos foreros para acabar de decidirme :flirt:
Sinceramente la "película" que me había hecho yo de los foreros es,::bxd:: 40% GMT C, 35% Explorer II, y 25% SUB LV, pero como he dicho es la "película" que yo me hice antes de poner el post. Gracias a todos las opiniones tomaré una decisión más adecuada :yes:.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
  • #75
Buenas,

Yo he votado por el submariner. Es todo lo especial que queráis, pero es el único submariner que no me gusta... Y me quedaría con el Explorer por encima del GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie