• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Día de Reyes…..S.O.T.C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aplaudo los movimientos en tu colección y agradezco mucho las fotos.

Feliz 2026!

Buenas, como siempre excelente elección de relojes, muchas gracias por mostrarlos Miguel, a disfrutarlos
saludos :)

Muy buena colección, enhorabuena y gracias por compartirla!!!

Alguno decente ya tienes, no te fustigues 😁

A disfrutarla con salud!

Cada incorporación cuenta… preciosas piezas, gracias por compartirla…

Magnífica colección, enhorabuena.
Saludos.

Menudo juntamiento, madre de dios, no se para dónde mirar, enhorabuena

Mejora cada año como el buen vino. Gracias por mostrarla

Muy buena colección, a disfrutarlos
Saludos

Impresionante la colección, gracias por actualizarla cada año para que todos lo podamos ver. A disfrutarlos todos con mucha salud!

Gran colección, tienes buen gusto sí señor.

Pues me parece una cole brutalisima.
Que la sigas disfrutando compa!

Muchas gracias por mostrar tu colección un año más. A mí se me ocurren muchos adjetivos para calificarla, todos ellos positivos. :)

Buenas tardes de Reyes a todos!!!!……creo que el texto del hilo podría ser el mismo todos los años…..así que, directamente copio y pego casi en su integridad el del año pasado.😊
- Aunque llevo mucho tiempo por aquí, posteo ya muy poco…..aún así , compartir el estado de mi colección el día de Reyes se ha convertido en una costumbre/supersticion.
- No tengo los relojes en casa por lo cual, tiro de fotomontajes realizados con imágenes de archivo…..así además me ahorro trabajo a la hora de publicar el hilo…😉
- No es una colección humilde, ni grandiosa ni ningún otro adjetivo que se os ocurra…..es mi colección de relojes; los que he conseguido a base de esfuerzo, ahorro , perseverancia y suerte…..ni más ni menos…..🙌🏼

Vamos al lío!!!

Ver el archivos adjunto 3413592
Ver el archivos adjunto 3413593
Ver el archivos adjunto 3413594
Y este que quedaba fuera del montaje…..😂

Ver el archivos adjunto 3413625

Han salido tres piezas; el Aquastar (no lo usaba), el Ploprof (usarlo era un suplicio para mi exigua muñeca) y el Submariner mixto; recuperar un GMT cerámico comprado nuevo por mí en 2008 tenia su punto…..😅

Las nuevas entradas ha sido estas……

Ver el archivos adjunto 3413595
Ver el archivos adjunto 3413596

Para el presente año en cuanto a objetivos centrados en esta afición pues me molaría incorporar un Explorer II 216570 con dial blanco…….quizas seguire soltando piezas que no uso porque me parece absurdo …….ya lo iremos viendo.

Saludos y nos vemos dentro de un año!!!
Magnífica colección. Enhorabuena por ella.

Atrás
Arriba Pie