• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos dos Seiko, blanco o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De entre los dos que propones me quedaría el negro aunque si me das a elegir un Presage de titanio sería uno de estos dos (tengo el blanco) prescindiendo de reserva de marcha. Me gusta más el trabajo de caja, agujas e índices y el dial más limpio:
seiko-SARX055-review-baby-grand-seiko-11.webp

3913e9911514114e9a1115d65db6e13c.webp
Que modelo es el de esfera blanca? Me parece precioso!

Gracias de antemano y saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Que modelo es el de esfera blanca? Me parece precioso!

Gracias de antemano y saludos!
Es el SARX055, está descatalogado pero en el mercado gris aún se pueden encontrar; el mío lo compré a estrenar. Te dejo enlance a la presentación que hice en su día por si te apetece echarle un ojo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Yo creo que depende de lo que tengas en la caja. Sí ya tienes muchos negros o blancos corre peligro de quedarse mucho tiempo en el banquillo o condenar a algún otro a eso mismo.

Es el SARX055, está descatalogado pero en el mercado gris aún se pueden encontrar; el mío lo compré a estrenar. Te dejo enlance a la presentación que hice en su día por si te apetece echarle un ojo.
Muchas gracias por la respuesta! Ahorita me leo el hilo y busco el reloj.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Más chulo el negro.

Como tengo escasez de diales blancos en mi caja, lo tengo claro.

Lo fundamental del Sharp Edge es esa esfera tan particular. Te pongo una foto de mi gmt azul.
Pude ver el blanco en el CI y es precioso, mucho más que cualquier blanco al uso.
Por otro lado, tuve el ML Aikon en negro y tiene una esfera muy parecida. Lo que no me gustaba es que la luz alteraba demasiado el negro profundo que tenía en condiciones óptimas.
Con el blanco no se nota.
Mi voto por el blanco.
IMG_5881.webp
IMG_4747.webp
IMG_4400.webp

• Me gusta
Reacciones: Kenji
Si no hay en azul, en este caso me quedaria con el blanco. Suerte

Yo elegiría el blanco

Me gusta más el negro . 👌🏻

Me gustan los dos, pero un poco mas el negro porque se ve mejor la hora.

El negro, el negro.

magoo-jpg.webp

Y aquí, saludando

El negro me parece mucho más bonito.

Muchas gracias a todos. Al final he comprado el negro y si me gusta mucho quien sabe si iré a por el blanco... :whist::
Este SARX junto con los Presage cocktail me parecen que tienen un diseño atemporal precioso. Cuando llegue pongo fotos, hasta entonces gracias por la ayuda.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Para mí el negro

Mi voto para el negro pero también depende de cómo tengas la colección

Blanco para mí.

Me resultan más elegantes las fotos aceras blancas

+1 al blanco, le da un toque de elegancia y estilo clásico.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El blanco sin ninguna duda.

Saludos

Me encantan los 2, si eres de piel oscura te favorece mas el blanco, si al contrario es clara será el negro, tb dependerá de tu fondo de armario relojero…

El negro, sin duda.

El blanco, pues la esfera la veo muy diferenciada con respecto al negro.

si te gusta reloj que parezca más grande con el mismo tamaño blanco sino negro

Atrás
Arriba Pie