• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos dos Seiko, blanco o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan más los diales con textura , elegiría el blanco …

Yo voy al blanco. Me parece que el Sharp Edge es más icónico en blanco

Yo tuve el blanco en acero y me encanta. Muy legible pese a ser blanco.
Si tienes pocos en blanco, no lo dudes.
El negro también mola

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56
Otro voto para el negro, aunque el argumento que ha dado un compañero sobre el cambio de correas y colores me parece también muy interesante

Son muy bonitos los dos. Elegiría el negro. He tenido el Sarb blanco y después el Sarx en negro y el problema para mi, es que lleven trasera vista. lo siento pero con este tipo de calibres que no tienen nada que enseñar, preferiría una buena trasera ciega con un bonito grabado
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Yo también me quedaría con el negro, pero de lejos.

Hola, tengo dudas sobre cual color elegir.
El problema en este caso es que el reloj todavía no ha salido a la venta en España, no me lo puedo probar y he visto una oferta muy interesante en internet.

Si tuviera habilitada la opción de encuesta sería más fácil pero no la encuentro.
Para quien no los conozcan, son los nuevos Sharp Edged de Titanio con DiaShield. Calibre 6R55 y Ø40,2mm
Os leo!

Gracias!

Ver el archivos adjunto 2653733

Ver el archivos adjunto 2653731Ver el archivos adjunto 2653732
El negro, no, el blanco... No, mejor el negro... :D

Yo así estaría, pero creo que al final me decantaría por el negro... Y luego por el blanco. :pardon:

Otro voto para el negro

Me gusta más personalmente el blanco, pero al ser un reloj sin bisel, visualmente se va a ver más grande que el negro.

Para este tipo de relojes me gusta más el dial blanco.

blanco. sin duda. mucho más elegante.

No sabría qué decirte.

Para mi, el negro.
Aunque los dos son bonitos.

Me es difícil elegir, pero creo que me inclinaría por el negro.

Como han dicho antes, depende de lo que ya tengas en la caja. Seguramente esferas negras ( u oscuras) ya tengas varias (divers, fieldwatches, ...), por lo que el blanco seria la elección mas obvia. Por tener variedad

Blanco, pero por muy poco. Exactamente por el patrón que se aprecia mejor en su dial.

Otro voto para el negro,lo tendría muy claro

Están muy bien los dos, yo cogería el blanco ya que no tengo ningún reloj de esfera blanca, tu eres quien lo va a llevar y tendrás que elegir en función de tus gustos.

Uff...difícil decisión los dos son muy bonitos, pero esta vez voy a decir BLANCO!!!

De entre los dos que propones me quedaría el negro aunque si me das a elegir un Presage de titanio sería uno de estos dos (tengo el blanco) prescindiendo de reserva de marcha. Me gusta más el trabajo de caja, agujas e índices y el dial más limpio:
seiko-SARX055-review-baby-grand-seiko-11.webp

3913e9911514114e9a1115d65db6e13c.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, SALINT y galunco
De entre los dos que propones me quedaría el negro aunque si me das a elegir un Presage de titanio sería uno de estos dos (tengo el blanco) prescindiendo de reserva de marcha. Me gusta más el trabajo de caja, agujas e índices y el dial más limpio:
seiko-SARX055-review-baby-grand-seiko-11.webp

Uf, ese blanco sí que me parece mucho más bonito.
Esa textura ya es otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Uf, ese blanco sí que me parece mucho más bonito.
Esa textura ya es otra cosa.
Lo compré por la esfera pero me sorprendieron aún más los índices y las agujas. Si hubieran azulado a fuego la segundera ya...

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie