Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdoSon muy bonitos los dos. Elegiría el negro. He tenido el Sarb blanco y después el Sarx en negro y el problema para mi, es que lleven trasera vista. lo siento pero con este tipo de calibres que no tienen nada que enseñar, preferiría una buena trasera ciega con un bonito grabado
El negro, no, el blanco... No, mejor el negro...Hola, tengo dudas sobre cual color elegir.
El problema en este caso es que el reloj todavía no ha salido a la venta en España, no me lo puedo probar y he visto una oferta muy interesante en internet.
Si tuviera habilitada la opción de encuesta sería más fácil pero no la encuentro.
Para quien no los conozcan, son los nuevos Sharp Edged de Titanio con DiaShield. Calibre 6R55 y Ø40,2mm
Os leo!
Gracias!
Ver el archivos adjunto 2653733
Ver el archivos adjunto 2653731Ver el archivos adjunto 2653732
+1, lo veo más formal.Yo para liar la cosa apuesto por el blanquito
De entre los dos que propones me quedaría el negro aunque si me das a elegir un Presage de titanio sería uno de estos dos (tengo el blanco) prescindiendo de reserva de marcha. Me gusta más el trabajo de caja, agujas e índices y el dial más limpio:
![]()
Lo compré por la esfera pero me sorprendieron aún más los índices y las agujas. Si hubieran azulado a fuego la segundera ya...Uf, ese blanco sí que me parece mucho más bonito.
Esa textura ya es otra cosa.