• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos dos Seiko, blanco o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenji

Kenji

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, tengo dudas sobre cual color elegir.
El problema en este caso es que el reloj todavía no ha salido a la venta en España, no me lo puedo probar y he visto una oferta muy interesante en internet.

Si tuviera habilitada la opción de encuesta sería más fácil pero no la encuentro.
Para quien no los conozcan, son los nuevos Sharp Edged de Titanio con DiaShield. Calibre 6R55 y Ø40,2mm
Os leo!

Gracias!

SARX117 & SARX115.webp

sarx115-b.webp
sarx117-b.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Superstar, bananasdo y 9 más
A mí me gusta más el negro.

El negro para mí también.

Me gusta un poco mas el negro.

Yo para liar la cosa apuesto por el blanquito

• Me gusta
Reacciones: janot1961
Al final siempre me tira más el negro.

Opino como la mayoría, negro. Pero el blanco...tambien😂

Me gusta más el negro, visualmente también creo que se verá mejor en muñeca.

Hola, tengo dudas sobre cual color elegir.
El problema en este caso es que el reloj todavía no ha salido a la venta en España, no me lo puedo probar y he visto una oferta muy interesante en internet.

Si tuviera habilitada la opción de encuesta sería más fácil pero no la encuentro.
Para quien no los conozcan, son los nuevos Sharp Edged de Titanio con DiaShield. Calibre 6R55 y Ø40,2mm
Os leo!

Gracias!

Ver el archivos adjunto 2653733

Ver el archivos adjunto 2653731Ver el archivos adjunto 2653732
When you go black you don't go back.

Es una frase de otro contexto, más carnal, pero que se puede aplicar a este dilema.
.

Para mi el negro de cabeza. De hecho tengo dos hermanitos, el de la derecha, el SARX es muy parecido:

1687459775200.webp

Por dos motivos: porque 40 mm ya son un tamaño mediano tirando a grande en este tipo de relojes (para mi gusto y muñeca) y en blanco aparenta más tamaño y en negro, menos.
Y porque esa textura del blanco no me gusta, es una imitación de algo artesano que no es artesano, me da la sensación de plasticoso.
Prefiero en negro brillante, que le da un contraste espectacular a la esfera, sobre todo si el zafiro tiene AR externo (fíjate en la comparación de mi SARX con su hermanito pequeño)

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Silmegil
Cualquiera de los dos, y si hay que elegir, el blanco. Me encanta esa esfera, no creo que me llegara a cansar nunca de verla.
Saludos

Depende del uso principal. Para mí el negro más elegante y el blanco más polivalente. Cualquiera de los dos me gusta … y mucho.

Pues yo me quedo con el blanco…toque elegante y en el dial se aprecia mejor el patrón de dibujos que tiene

• Me gusta
Reacciones: TauTu
A mi me gusta más el negro, no lo dudaría

El negro creo que a la larga termina siendo más versátil y nunca cansa, además no vas a tener problemas de legibilidad si pensas tenerlo por muchos años y te empiece a fallar un poco la agudeza visual. Saludos.

Me gusta más el negro.

Son muy bonitos los dos. Elegiría el negro. He tenido el Sarb blanco y después el Sarx en negro y el problema para mi, es que lleven trasera vista. lo siento pero con este tipo de calibres que no tienen nada que enseñar, preferiría una buena trasera ciega con un bonito grabado

Como gustarme ... el blanco. Pero coincido con el compañero @galunco en que visualmente puede quedar muy grande.
Por lo que mi elección de dial iría en función de tu muñeca: si tienes muñeca grande, el blanco. En caso contrario, el negro.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: juanal
En mi opinión el negro.

Los dos son bonitos; sería interesante saber que otros relojes tienes, porque si ya tienes otros negros, por ejemplo…
Sin más datos mi elección sería el blanco por estos motivos:

Lo normal es que tengas o vayas a tener otro reloj negro.

Pero la principal es que si a ese blanquito le pones una correa de piel azul…. Chachan!!! Tienes un reloj azul.

Si se la pones marrron… chachan!!! Te va con ropa/zapatos marrones; si se la pones verde… bueno ya no hago más el tonto, pero a que me entiendes?

Es que hasta con correa de piel negra, ya tienes un reloj que te compagina con negro…

Ejemplo:

IMG_9578.webp

• Me gusta
Reacciones: eskalextric, Drácula, Phorcas y 3 más
Para mi, elegiría el de la esfera negra, sin dudarlo

En 40mm me iría al negro, el blanco siempre hace que me parezcan más grandes los relojes…de todas formas muy bonitos ambos.

Atrás
Arriba Pie