• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál les parece más apropiado para ir de traje?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
  • #26
Casi me quedo con el tercero.
 
Última edición:
  • #27
Si es para simplemente ir de traje, sin que haya una etiqueta estricta, cualquiera de los tres los veo bien. Pero el más elegante en el sentido de vestimenta formal, claramente el Bambino diría yo.

Y añado una cosa si me permites, aunque no querías deslizarte al tema de los homenajes..... pero si optas por una vestimenta formal, por el motivo que sea (trabajo, un evento, etc), veo aconsejable huir de los homenajes. Que conste que yo no soy de los que hacen ascos a los homenajes y los critican ni mucho menos, pero en caso de vestimenta formal los evitaría por una cuestión de originalidad.

Coincido.
 
  • #28
En mi opinión, para traje el Bambino sin duda. Los armis siempre añaden cierto componente deportivo a un reloj, por eso descarto el homenaje, el Parnis lo descarto porque las complicaciones, para mí, no se llevan bien con la idea de etiqueta que asocio a un traje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #29
Excelente elección, compañero. Yo también hubiese elegido el Bambino. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #30
Para mi, sin duda, el bambino
 
  • #31
El Bambino sin ninguna duda es mucho más sobrio para poner con traje que los otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
En mi opinión el Orient porque es más fino y si llevas camisa de gemelos o de botenes pero con cierto apresto, te molestará menos un reloj finito.
El parnis tiene una caja gruesa tambien.
El otro por el armis lo descarto, o lo llevas muy apretado o al final molesta con la camisa.
En mi experiencia con traje, siempre correas de piel/Nato/tela... etc.
saludos
 
  • #34
Compañero... Sin duda para mi gusto el Bambino... En cualquiera de sus versiones...
 
  • #35
O estos

Captura xx.JPG
HTB1aYtQNFYqK1RjSZLeq6zXppXau.jpg
 
  • #36
El Bambino, probado y comprobado por muchos que va bien :ok:
 
  • #37
Para mi el Bambino es el que mejor cumple como reloj de vestir en tres los que has puesto, pero ojo que es grande. Sé el parnis es más pequeño a mi también me resultaría válido para ir con traje. Pero de primeras el Bambino
 
  • #38
Enhorabuena.. Elección muy requeteacertada.. El bambino es un gran reloj a un gran precio..
Con ese mismo diseño hay marcas que ponen 4 cifras en sus precios..
A disfrutar tu Orient con mucha salud y felicidad.
 
  • #39
El Bagelsport, sin duda; si no, el Parnis
 
  • #40
Buenos días para todos!

Hace un tiempo que sólo leía y que casi no compraba nada, pero hoy tengo la posibilidad de sumar un reloj a la caja, así que -sabiendo que para gustos están los colores- les pido opinión a los que quieran, para saber cuál de estos es más apropiado para ir de traje.

En la multitud de consejos está la sabiduría, así que a lo nuestro!

La primera opción - Bagelsport- es un homenaje (y por favor no cambiemos el eje del hilo hacia los homenajes, que yo hace poco me he enterado de que lo era, y no me interesa discutir eso ahora).

La segunda es el Bambino de la foto. Esa generación, esa versión, ese color.

La tercera y última es otro homenaje -Parnis-.

Por último, aclaro que la consulta va por lo estético. No estoy preguntando por las calidades, sólo por lo estético y considerando ir de traje.

Muchas gracias!!!!
f8e6b98dd55c4d186f0b2475047118fb.jpg
a3bc9cedc68f4e9f8008db7f949bd5fd.jpg
82d4937a473af356a50440b34539aee8.jpg
Para mí el más elegante para ir de traje de esos 3 es el bambino.
 
  • #41
El Bambino. Esfera simple, correa de piel y suficientemente plano. Para mi gusto le sobran 3mm de diámetro, pero es una buena opción y, entre los tres, la más acertada.

Aparte que, para estas ocasiones, huiría especialmente de homenajes, réplicas y demás. Si bien es cierto que casi nadie lo va a saber, también es cierto que casi nadie se va a fijar en el reloj que lleves en la muñeca. Lo sabes tú, y es suficiente.
 
  • #42
Ni de broma compraría el Begelsport por obvias razones.
Yo iría a por el Orient.
 
  • #43
MI opinion: el Orient, para traje, sin duda.
 
  • #44
Por añadir otro, que es el que tengo yo aunque es de cuarzo pero me parece súper elegante.
Saludos
1619943894749.png
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #45
Para traje siempre me inclinaría por un reloj poco (recargado) y con correa de piel , así que el Orient sin dudarlo
 
  • #47
el primero de la foto
 
  • #48
De estos el orient me gusta bastente más
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT
  • #49
Desde luego, el Bambino.
 
  • #50
para mi gusto el parnis lo veo muy acertado
 
Atrás
Arriba Pie