Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es para simplemente ir de traje, sin que haya una etiqueta estricta, cualquiera de los tres los veo bien. Pero el más elegante en el sentido de vestimenta formal, claramente el Bambino diría yo.
Y añado una cosa si me permites, aunque no querías deslizarte al tema de los homenajes..... pero si optas por una vestimenta formal, por el motivo que sea (trabajo, un evento, etc), veo aconsejable huir de los homenajes. Que conste que yo no soy de los que hacen ascos a los homenajes y los critican ni mucho menos, pero en caso de vestimenta formal los evitaría por una cuestión de originalidad.
Para mí el más elegante para ir de traje de esos 3 es el bambino.Buenos días para todos!
Hace un tiempo que sólo leía y que casi no compraba nada, pero hoy tengo la posibilidad de sumar un reloj a la caja, así que -sabiendo que para gustos están los colores- les pido opinión a los que quieran, para saber cuál de estos es más apropiado para ir de traje.
En la multitud de consejos está la sabiduría, así que a lo nuestro!
La primera opción - Bagelsport- es un homenaje (y por favor no cambiemos el eje del hilo hacia los homenajes, que yo hace poco me he enterado de que lo era, y no me interesa discutir eso ahora).
La segunda es el Bambino de la foto. Esa generación, esa versión, ese color.
La tercera y última es otro homenaje -Parnis-.
Por último, aclaro que la consulta va por lo estético. No estoy preguntando por las calidades, sólo por lo estético y considerando ir de traje.
Muchas gracias!!!!