Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer....me pasa lo mismo pero al revés.
Cuando tenía 23 añitos las de 20 años no me hacían tilin y me molaban las chavalas de 30 y tantos....con experiencia.
Ahora voy por la calle y cuando veo alguna de 20........la cabeza me hace como a la niña del exorcista.
Voy a poner en el FCV un hilo de cambio mujer de 36 por dos de 18.
Hola a todos. En primer lugar agradeceros a todos vuestra pequeña aportación a mi causa respondiendo a mis dudas, y en segundo lugar pediros disculpas si alguien a podido sentirse ofendido al utilizar equivocadamente la expresión "gente mayor" refiriéndome a las personas de más de 45 años. Todavía recuerdo cuando yo tenia 22 años y mi novia por aquel entonces me dijo que su hermano habia cumplido 32 años y pensé......jo 32 años.....que mayor.....y ahora que yo tengo 33 no me veo identificado con el pensamiento que tuve por aquel entonces. y seguro que cuando yo tenga 45 (si Dios quiere) me ocurrirá lo mismo.
!! El espíritu no tiene edad!! saludos a todos.
Joer....me pasa lo mismo pero al revés.
Cuando tenía 23 añitos las de 20 años no me hacían tilin y me molaban las chavalas de 30 y tantos....con experiencia.
Ahora voy por la calle y cuando veo alguna de 20........la cabeza me hace como a la niña del exorcista.
Voy a poner en el FCV un hilo de cambio mujer de 36 por dos de 18.
A partir de 18 años, por no decir menos...cualquier edad es buena. La media debe estar en unos 35-40años