ndkland
De la casa
Sin verificar
13.El 5. Y tú cual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
13.El 5. Y tú cual?
¡Coño, el Spectrum! Yo tuve un Amstrad, pero un amigo poseía el deseado Spectrum; y otro tenían un Commodore. ¡Qué tiempos aquéllos!Me considero un dinosaurio de pura raza por que como diría aquel famoso replicante …
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. ….
Y como ejemplo hay va una muestra en imágenes de mi primer coche, ordenador, y móvil.
Ver el archivos adjunto 2810063
Ver el archivos adjunto 2810064
Ver el archivos adjunto 2810065
Señores mayores educados a la vieja usanza33 tacos para 34.
Es verdad que llevo poco en foro, pero en el tiempo que llevo hubiese dicho que la media de edad era más alta, supongo que por las buenas formas que abundan en este foro y escasean en otras redes.
Yo si
Lo estabais deseando...
Aunque yo me veo más como un madurito resultón.Señores mayores educados a la vieja usanza
Lo mismo me equivoco; pero puede que esa encuesta exista ya. Voy a bichear.31 por aquí, sería interesante hacerlo como encuesta para ver fácilmente la edad media del foro.
Saludos
Y Orzowei.No me perdía ningún capítulo de Sandokan.
Soy de la gran añada del 65.
Compañero, me suena demasiado todo eso que narras, desde los 37 que me cruje todo, pero todo, aún así, te levantas y a funcionar, incluso haciendo el cabra hasta que el cuerpo aguante...que no hay otra!! (Si escribiera lo que uno tiene y ha tenido...cerráis el foroAñada del 87, caen 37 este año y bien llevados!! seguimos siendo un chaval y haciendo el cabra! salvo por una hernia de disco cervical, protusión discal lumbar, operación de tabique, alergias en aumento, empaste que se cae y vuelta al dentista cada 3 meses, meteorologo de profesión no remunerada al saber que cambia mañana el tiempo según la intensiidad de dolor en los meniscos ( ambos tocados ) , disfrutar de éste foro y sus gentes como un enano… soy un dinosauREo?? Pues me veo hecho un chaval!! 😆 dejemoslo en vintage!
Respecto a redes, poco que aportar, solo uso youtube y whatsapp y no tengo IG ni Facebook… quiza no sea tan chaval 😆
Por cierto, vosotros tambien os levantais de la cama por partes? Croqueta hasta el lateral, bajar los pies, apoyar codo, fuerza para arriba, sentado en el borde, parriba, empiezo a andar curvado y en dos pasos recto como un palo?
Somos vintage
🤣🤣la noche vieja del 87 me pillo trabajando pero también viendo la TV.Yo veía Barrio Sésamo y la bola de cristal mientras leía una Teleindiscreta. Además de todo eso...estuve delante de la televisión en la noche vieja del 87 viendo a Sabrina Salermo cantar y bailar el "boys boys"