• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hebilla acero oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelbc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelbc

Novat@
Sin verificar
Buenos dias relojeros!!!

Hace unos años conseguí por fín adquirir un Submariner acero oro con exactamente los años que tengo, 40. El caso es que me le pongo bastante poco pero me he dado cuenta de que lleva la hebilla solo en acero y tengo que ponerle una de acero oro para ver continuo el brazalete.

¿Hay manera de conseguirlo? Ando rebuscando por internet y por ningún lado me aparece.

Muchisimas gracias!!

Hola compañero! Las primeras series del Submariner mixto efectivamente venían con el cierre todo de acero, posteriormente se cambió a otro a juego con el brazalete con la parte central en oro. Rolex no te venderá en un concesionario final esta segunda versión porque no es la que traía tu reloj en origen, por ello la solución es buscar en eBay, Wallapop o cualquier plataforma de segunda mano.

Por cierto, me encanta tu Submariner mixto!

A mí también me dió por adquirir uno a los 40 que cumplí hace unos meses
IMG20241006130906.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Hola compañero! Las primeras series del Submariner mixto efectivamente venían con el cierre todo de acero, posteriormente se cambió a otro a juego con el brazalete con la parte central en oro. Rolex no te venderá en un concesionario final esta segunda versión porque no es la que traía tu reloj en origen, por ello la solución es buscar en eBay, Wallapop o cualquier plataforma de segunda mano.

Por cierto, me encanta tu Submariner mixto!

Ostras!! Muchas gracias por esta información. No le pongo la hebilla en acero/oro ni de coña. Me molesta un poco que en la oscuridad no se ilumine pero como no le pongo demasiado no es una cosa que me quite el sueño, que tenga el reloj 40 años imagino que influya bastante.

Muchas gracias de nuevo!!

A mí también me dió por adquirir uno a los 40 que cumplí hace unos meses
Ver el archivos adjunto 2927096

Muy bonito!!!

Pero el mio tiene la misma edad que yo, 40 años.

Mi primer reloj fue un Zenith El Primero XXT Chronomaster Open y luego ha caido este cosa que tenía muy clara que lo quería de mi año de nacimiento.

Quizás este año, si me sonríe el trabajo me compre el siguiente. Un Yatch Master II en oro rosa!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie