Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, echaré un vistazo por ese hilo.Si quieres, puedes leer bastantes opiniones en este reciente hilo
Es de esta primavera y sigue abierto, por si quieres opinar
Si quieres, puedes leer bastantes opiniones en este reciente hilo
Es de esta primavera y sigue abierto, por si quieres opinar
Totalmente.Ver el archivos adjunto 2911960
Yo tengo este con caja y milanesa de oro, me encanta.
En mi lista de sueños está el Rolex president y el Daytona de oro con esfera negra. Creo que si lo sabes vestir no son horteras.
Pues tú lo has dicho, cuestión de gustos...Buenas tardes foreros,
Desde hace un par de años vengo observando como proliferan todo tipo de relojes dorados entre gente de mi edad o algo menos (sobre 20 años). Suelen ser relojes no muy caros, tipo Lotus o Casio (como el de la imagen). A mi personalmente no me gustan nada pero, ¿Que pensais vosotros de los relojes dorados?, os leo. Ver el archivos adjunto 2911654
A mí me gustan los dos. Encontraría el momento adecuado para los dos 😂Otro más que nunca le gustaron y que cada día le gustan más…la edad supongo…
También digo que (opinión personal) no es lo mismo esto:
Ver el archivos adjunto 2912139
Que esto:
Ver el archivos adjunto 2912141
Ya somos dos!! 😂😂A mí me gustan los dos. Encontraría el momento adecuado para los dos 😂
Y yo tb 😉Pues a mí me gustan, para darle un toque diferente a la colección.
Estaría realmente feliz con alguno de estos dos:
Ver el archivos adjunto 2912158
Ver el archivos adjunto 2912159
Por supuesto, don José , @Jose Perez , pateks para hoy !! me los quitan de las manos !! 😂😂😂¿Y a mí?![]()
Gran reloj, enhorabuena. Ese reloj merece que subas una foto o dos por lo menos. Yo mixto de oro amarillo, mi amadísimo Bluesy☺️Me apunto a lo de la edad, hasta hace poco no quería ni ver el oro pero en marzo cayó un mixto de oro rosa, mi amadìsimo rootbeer.
☝️Tranquilo amigo, cuando me toque la primitiva te regalo un rosa para ti y el amarillo pami , patek para todos 😂😂😂
Guarda este post que no es coña, hablo enserio.
Lo más bonito es compartir el premio 😉
Saludos