• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes dorados: Opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MateoSVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240914_183802.webp

Yo tengo este con caja y milanesa de oro, me encanta.
En mi lista de sueños está el Rolex president y el Daytona de oro con esfera negra. Creo que si lo sabes vestir no son horteras.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, michaleen, luismiguel y 4 más
Buenas tardes foreros,
Desde hace un par de años vengo observando como proliferan todo tipo de relojes dorados entre gente de mi edad o algo menos (sobre 20 años). Suelen ser relojes no muy caros, tipo Lotus o Casio (como el de la imagen). A mi personalmente no me gustan nada pero, ¿Que pensais vosotros de los relojes dorados?, os leo. Ver el archivos adjunto 2911654
Pues tú lo has dicho, cuestión de gustos...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Otro más que nunca le gustaron y que cada día le gustan más…la edad supongo…

También digo que (opinión personal) no es lo mismo esto:
IMG_5885.webp

Que esto:
IMG_5886.webp

• Me gusta
Reacciones: kappaaheo, michaleen, luismiguel y 1 persona más
Opino, que depende.

Por ejemplo, en el mercado vintage, que la mayoría de la gente prefiera el acero visto (o incluso el cromado) hace que en ocasiones aparezcan buenas oportunidades de magníficos calibres en caja dorada, a menudo con un baño de buen grosor.

IMG_20240221_094248.webp

Personalmente, el día que dejé atrás los prejuicios se me abrieron muchas puertas.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, michaleen, JaviNegu y 3 más
Yo soy de según que tipo de reloj me puede gustar en dorado o no, sobretodo cuando es una línea clásica, en muchos casos el dorado es lo suyo. Me pondría un reloj solo dorado... si me gusta claro que si

Pues a mí me gustan, para darle un toque diferente a la colección.

Estaría realmente feliz con alguno de estos dos:

GOLD MIDAS.webp

GOLD CARTIER.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, luismiguel, yakokornecki y 3 más
Yo he pasado de odiarlos, a que me encanten los bronces (paso intermedio) y asumir que acabaré teniendo uno de oro... en fin la edad es lo que tiene

Siempre los odié, aunque hago algunas excepciones. En general no los soporto.

Como dijo el gran Chiquito, I cant de mor! No puedorrrrr! Jaaaar!

Algunos son mucho más atractivos que su contraparte en acero, dicho por compañeros aficionados. Transmiten mucha más calidez.

IMG_20230514_141543_929.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Rendezz, xsagasta y 4 más
A mi particularmente no me gustan ni poco.

En relojes vintage el oro macizo es en ocasiones más bonito que el acero.
20240421_111540_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, yakokornecki, xsagasta y 2 más
Es que no es lo mismo un reloj dorado con armis dorado que con correa de piel. El segundo es muy elegante, el primero depende del reloj en si, de la indumentaria y del modo de llevar el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Arturo Balmes
Mi reloj favorito para “vestir” es éste que me regaló mi mujer hace ya muchos años: 34 mm, 6 mm de grosor, oro amarillo, … 🤩. A ver si le pongo una correa marrón de calidad.

D366DB43-A221-4509-98C8-EB7341388C4C.webp

• Me gusta
Reacciones: Arturo Balmes, Rafa_Capo, Rendezz y 1 persona más
Me apunto a lo de la edad, hasta hace poco no quería ni ver el oro pero en marzo cayó un mixto de oro rosa, mi amadìsimo rootbeer.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Éste Presage me hace ojitos... :pardon:

1726762459136.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y yakokornecki
Me apunto a lo de la edad, hasta hace poco no quería ni ver el oro pero en marzo cayó un mixto de oro rosa, mi amadìsimo rootbeer.
Gran reloj, enhorabuena. Ese reloj merece que subas una foto o dos por lo menos. Yo mixto de oro amarillo, mi amadísimo Bluesy☺️
IMG20240920152432.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Tranquilo amigo, cuando me toque la primitiva te regalo un rosa para ti y el amarillo pami , patek para todos 😂😂😂

Guarda este post que no es coña, hablo enserio.

Lo más bonito es compartir el premio 😉

Saludos
☝️

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
Yo admito de muy buena gana acero (plata) con oro. Y si lleva azul, seria la combinacion perfecta. 👌

Última edición:
Atrás
Arriba Pie