• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan dinosaREos somos?

  • #101
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Jose Perez
  • #102
Yo veía Barrio Sésamo y la bola de cristal mientras leía una Teleindiscreta. Además de todo eso...estuve delante de la televisión en la noche vieja del 87 viendo a Sabrina Salermo cantar y bailar el "boys boys" :pardon: :pardon:
Ahí, ahí compañero! Pero la mejor actuación de Sabrina en el '87 fue con "Hot Love" ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y fucop
  • #103
Vintage de 38 años...
 
  • #104
Creéis que según qué edad se tiene se usa más un tipo de reloj u otro, más legible, cómodo, cuarzo….que opináis
 
  • #106
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lucky
  • #107
Creo que debo ser de los veteranos 67 y las redes sociales me interesan poco, la inmediatez me pone nervioso, porque las prisas nunca han sido buenas, el formato del foro me parece fenomenal, pero me adaptare a lo que venga, para mi el futuro es hoy, mañana ya hablaremos si se puede, para muestra la foto de hoy en Tuixent La Vansa 14 kms de esqui de fondo, ayer no fui a escalar porque tenia
WhatsApp Image 2024-03-14 at 19.02.57.jpeg
lumbalgia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, xaberna, mzulu y 3 más
  • #110
Actualmente 53 y el año que viene 54 y así sucesivamente ( cosa curiosa, no paran de crecer).
Sugerencia: la pregunta quizá la podrías haber puesto en encuestas y así al final veríamos cual era la edad más común en el foro🦖. Saludos a todos los del 70... bueno y a los otros también😉
 
Última edición:
  • #111
Me considero un dinosaurio de pura raza por que como diría aquel famoso replicante …

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. ….

Y como ejemplo hay va una muestra en imágenes de mi primer coche, ordenador, y móvil.

Ver el archivos adjunto 2810063
Ver el archivos adjunto 2810064
Ver el archivos adjunto 2810065
Este juego me gusta!

Mi primer coche, un Seat Panda 35.
Sear_Panda-1.jpg


Mi primer ordenador fue un Sony MSX.
Sony_MSX.jpg


Y mi primer móvil, el más que famoso Nokia 5110.
Nokia_5110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Robi., Ferdinand71 y 2 más
  • #112
Uno del 1980.
Saludos.
IMG_5777.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, mzulu, Robi. y 2 más
  • #114
Tengo 51, y aunque seguro que me queda menos por delante de lo que ya tengo por detrás, estoy seguro que será mejor.

Abrazotes a todo el foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y SwissM
  • #115
Por aquí uno del 89, 34 palos….joven dinosauREo jajaja
 
  • #116
Creéis que según qué edad se tiene se usa más un tipo de reloj u otro, más legible, cómodo, cuarzo….que opináis
En mi caso hasta ahora no. Lo único que me pasa es que soy un apasionado de la tecnología y lo nuevo me encanta. Y si me lo puedo permitir no le hago ascos a las nuevas tecnologías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #117
Creéis que según qué edad se tiene se usa más un tipo de reloj u otro, más legible, cómodo, cuarzo….que opináis
En mi caso sí; de adolescente con los Casio, de veinteañero con cuarzos de Lotus, Fossil, Festina. Y ya de adulto solo con automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #118
Del segundo parrafo solo he entendido lo del perro (!que grandes son los perretes!) y que hacia falta un teléfono.

Eso es , porque seguro que eres bastante más joven que yo ! 😂😂😂

Y si los perros Son la leche , a día de hoy sigo teniendo ( aunque otra raza diferente , a la inicial de esos años )
 
  • #121
Cosecha del 74.
Este mes de julio le doy la vuelta al jamón.
Que me quiten lo bailado…::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #123
46 cumplo este mes ,vi barrio sésamo y fuy a la EGB ,la mejor generación sin duda.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Robi. y zulito
  • #124
50 y estudiando que reloj comprar para celebrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, xaberna, Robi. y 1 persona más
  • #125
Casi 46 tacos ya. Usuario de Instgram y de LinkedIn aunque más por hacer algo en ratos aburridos que otra cosa. Instagram lo uso para no ponerme las gafas, porque LinkedIn y el foro se me hacen bola de noche. Es lo que tiwne la presbicia. Del caralibro, Tiktok, Tinder y el resto paso. Tuve mi tiempo de Facebook, pero hace al menos 8 años que no entro.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie