• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tan dinosaREos somos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
36 por aquí. 20 años en este mundillo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Josuegomez y iVAMP
Cosecha del 71

Ya le he dado la vuelta al jamón… :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Josuegomez, mzulu y 1 persona más
20 por aquí, soy de los jovencitos del foro :bye:

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Josuegomez
53 🦖

• Me gusta
49 años, mucha juventud acumulada

• Me gusta
Del 79

• Me gusta
... postboomer, de los albores de la generación x

• Me gusta
Pues yo 50 y con mucha más pasión que cuando tenía 17 años.... vaya afición.... podría haberme puesto a coleccionar chapas.... jejeje. Realmente estoy súper contento de tener estas preciosas maquinas del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Josuegomez y Ventura
La gente joven usa reddit

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo con mis primeros 55 años cumplidos ( que optimista), tengo facebook y WhatsApp por motivos laborales ...pero lo que me entusiasma son los foros. Y los jóvenes ya me miran extraño como un neardenthal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Acá unos 40 recién cumplidos ☝️

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SPM83
Yo 54 para agosto, no tengo redes ni las quiero, prefiero los foros, como este y uno de ciclismo que son básicamente los que frecuento.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SPM83
Atrás
Arriba Pie