• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes dorados: Opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MateoSVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MateoSVQ

MateoSVQ

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros,
Desde hace un par de años vengo observando como proliferan todo tipo de relojes dorados entre gente de mi edad o algo menos (sobre 20 años). Suelen ser relojes no muy caros, tipo Lotus o Casio (como el de la imagen). A mi personalmente no me gustan nada pero, ¿Que pensais vosotros de los relojes dorados?, os leo.
66e929d035c76.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Jose Perez, Superstar y 1 persona más
Tienen su público, y oye, también es un estilo !

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi me encantan, y conforme me hago mayor aún me gustan más.

" Un reloj de oro siempre será un reloj de oro " Esto ya lo decía mi abuelo hace 30 años...

Tengo un Casio Alien en dorado , pero lo que realmente quiero ( cuando me toque la primitiva ) es un PP Nautilus full oro amarillo, que estaría dispuesto a comprar incluso con sobreprecio.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Jose Perez y Insensato
Buenas tardes foreros,
Desde hace un par de años vengo observando como proliferan todo tipo de relojes dorados entre gente de mi edad o algo menos (sobre 20 años). Suelen ser relojes no muy caros, tipo Lotus o Casio (como el de la imagen). A mi personalmente no me gustan nada pero, ¿Que pensais vosotros de los relojes dorados?, os leo. Ver el archivos adjunto 2911654
Personalmente no me gustan. Emho, el reloj es un complemento muy personal con el que te tienes que sentir a gusto.
Un reloj que te haga sentir bien, no tiene porque ser caro ni ostentoso, sencillamente el que te guste .

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa
Mi opinión?, que no me gustan:nea:pero no me gusta ni ese humilde Casio ni el más ostentoso peluco de oro macizo de un jeque.
Emo creo que ese tipo de reloj Casio se hizo muy popular hace ya unos años, tantos que creo que ya no se llevan tanto y, sin embargo, los únicos dorados que veo en jóvenes son los de estilo cantante de rap, reguetón,…así que incluyen también diamantes falso, y los más deseado son de la prestigiosa marca Maserati:pardon:

Última edición:
Los mixtos me gustan más. De todas maneras, hay dorados y dorados.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, cazorla, SPM83 y 1 persona más
A mi me encantan, y conforme me hago mayor aún me gustan más.

" Un reloj de oro siempre será un reloj de oro " Esto ya lo decía mi abuelo hace 30 años...

Tengo un Casio Alien en dorado , pero lo que realmente quiero ( cuando me toque la primitiva ) es un PP Nautilus full oro amarillo, que estaría dispuesto a comprar incluso con sobreprecio.

Saludos
(Activo ironía) Si hubieras dicho oro rosa todavía, pero amarillo…:pardon:

• Me gusta
Dorado no me gusta, de oro si, pero no tengo ninguno. Tengo un mixto con detalles en oro y me encanta.

Dicho eso sí a ti te gusta el dorado, dale. A tu edad me gustaba pero por consejos ajenos de que era una horterada nunca me hice con uno y ahora me arrepiento de no haber hecho lo que me diera la gana

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Danu y Superstar
Si quieres, puedes leer bastantes opiniones en este reciente hilo

Es de esta primavera y sigue abierto, por si quieres opinar
Eso mismo iba a sugerir, pero fuiste mas rapida compañera, saludos desde el sureste mexicano.

Al compañero que inicio el hilo, pincha en el enlace y ahi veras el hilo, multipagina, completo, con todo tipo de opiniones al respecto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
(Activo ironía) Si hubieras dicho oro rosa todavía, pero amarillo…:pardon:
Tranquilo amigo, cuando me toque la primitiva te regalo un rosa para ti y el amarillo pami , patek para todos 😂😂😂

Guarda este post que no es coña, hablo enserio.

Lo más bonito es compartir el premio 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, SALINT y Jose Perez
Como uno de los usos que le doy a los relojes es el de “complemento de moda” pues me encanta el dorado para ciertas combinaciones o “outfits” 😂 Hace años si un reloj era dorado sólo lo aceptaba si era de oro pero en estos últimos años no soy tan “escrupuloso” 😂

En cuanto al oro amarillo pienso que es el material relojero por excelencia. Sabiendo donde y cuando llevarlo aporta una calidez y elegancia que no da ningún otro material.

Pero bueno las cosas han cambiado mucho hasta el punto de no considerar el oro amarillo como elegante; pero qué podemos esperar de un mundo en el que se considera un diver como un reloj elegante 😂

Última edición:
  • Me gusta
pues como todo: hay relojes dorados preciosos y otros tantos horrorosos.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Tranquilo amigo, cuando me toque la primitiva te regalo un rosa para ti y el amarillo pami , patek para todos 😂😂😂

Saludos
Lo guardo, lo guardo:yes:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Jose Perez

Saludos
¿Y a mí? :huh::pardon:

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Superstar
Me gusta que el metal sea honesto y si es oro pues oro, pero los cromados o los chapados en oro… nos son para mí

A mi me gustan en formato "vintage" (preferentemente en oro macizo, por supuesto :D ) más discretitos, pero no del tipo que has puesto; los relojes grandes con brazaletes, todo dorado, son muy llamativos y a mi me gustan más bien los relojes sobrios y discretos.

Pero me encanta que haya variedad, que se pongan de moda, y que desaparezca ese estigma de "hortera" que tienen injustamente, porque hay algunos que los veo muy bonitos, a pesar de que no me los plantee para mi.

Última edición:
Mi opinión?, que no me gustan:nea:pero no me gusta ni ese humilde Casio ni el más ostentoso peluco de oro macizo de un jeque.
Emo creo que ese tipo de reloj Casio se hizo muy popular hace ya unos años, tantos que creo que ya no se llevan tanto y, sin embargo, los únicos dorados que veo en jóvenes son los de estilo cantante de rap, reguetón,…así que incluyen también diamantes falso, y los más deseado son de la prestigiosa marca Maserati:pardon:
Esto no es hortera, es un clásico, aunque en los 70 eran mucho más comunes los plateados. A mí me parece más hortera un Cartier, que lo veo más cerca de los relojes Bollywood que un Casio, que evoca a juegos Arcade y films de ciencia ficción

Es cierto que a la gente a medida que se hace mayor le tira mas los dorados, lo he comprobado con personas de mi familia. Lo importante que esos dorados sean relojes, da igual el color. A mi personalmente no me gusta nada, igual es wue no me estoy haciendo mayor todavia 😀

Si tuviera que comprar un reloj de oro sería solo Cartier. Quizás para celebrar mi jubilación? Quién sabe

A mí los mixtos me encantan
IMG20240906084946.webp

Screenshot_2023-12-24-22-12-56-32_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
IMG20240823123241.webp
IMG20240104131611.webp

Y de oro alguno hay pero mejor con correa, con brazalete pesan demasiado...
Glashuette_Original-W19002233530-Detail-9-1240x820.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, SALINT, nitsuga y 2 más
Horrorosos!!!. Mi humilde opinión

A mi no me hacían mucha gracia hasta hace bien poco, pero con ciertos modelos estoy notando un cambio de tendencia(el prx Lillard me hace tilíntolón). Todo depende del conjunto, emho.

Como en todo, hay de elegantes-preciosos y horrorosos, tu pones la barrera, si te gustan adelante es tu gusto, y no tiene porque coincidir con el de los demas.

Atrás
Arriba Pie