• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos dos preferís?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos los dos pero no como relojes únicos para todo. ¿Has pasado por el hilo de CUCOs?.
No es necesario un diver para poder mojarlo, un 100m con corona roscada ya te da suficientes garantías, pero si aún así quieres un diver, sin salirte de Oris tienes los sixty five, mucho más fáciles de meter bajo una camisa y en mi opinión, más versátiles.

Ver el archivos adjunto 2884788
Típico que preguntan por A y B, y proponen C xD
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y itsmemario
Y no has pensado el… es coña jaja.

Yo me quedo con el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
IMG_2282.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10, cazorla, SPM83 y 3 más
En este caso puntual me quedo con el Tudor, aun no siendo santo de mi devocion. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Típico que preguntan por A y B, y proponen C xD
Bueno, ha pedido opiniones de reloj para todo y ahí va la mía.
No te quejes que aún falta el “ahorra y ve a por el sub” :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, superguti, cazorla y 1 persona más
A mi el Tudor Chrono me flipa pero como reloj de trote que llevar a la playa no lo veo... casi mejor un BB58

Sin embargo yo optaría por tener 2-3 relojes y alternarlos en función de la situación, es mi forma de verlo y de disfrutar de la afición.
 
Si me pones los dos delante y me haces elegir, me gusta bastante más el Tudor, aunque preferiría un panda inverso para mejor lectura de agujas e índices.

tudor-black-bay-chrono-m79360n-0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: poltojalarm, dtristan, jdiaz26 y 1 persona más
A mi el tudor pero porque se le pueden poner muchas correas de muchos colores diferentes y funcionan, por tanto, lo prefiero al Oris (que es increíble).
Suerte en la decisión :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Otro voto para el Tudor.
Aunque quizás no sirva para todo todo. Quizás optaría por otra pieza adicional de trote para usar en la playa sin miedo, además del Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Si me pones los dos delante y me haces elegir, me gusta bastante más el Tudor, aunque preferiría un panda inverso para mejor lectura de agujas e índices.

tudor-black-bay-chrono-m79360n-0001.jpg
Además en el negro, no se nota que lps sub diales están más afuera que dentro, ya que el bisel se hace parte de la esfera.
El negro, lo veo compensado, y el blanco, no... por ese detalle!

Añade un caucho negro y queda de cine. No recuerdo si Crafter Blue los hacía.
 
  • Me gusta
Reacciones: poltojalarm y Ulukai
Pfff, es de las preguntas más facilitas que me he encontrado en el foro: un reloj crono, con fecha y 200 metros…, está clarísimo que vale para todo. Para ir a cenar, para ir a la playa, para la oficina, para saber cuántos días te quedan para las vacaciones y para controlar el tiempo de cocción de la pasta. Lo tiene todo y además de una de las marcas más fiables. El Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, poltojalarm, Rubowatch y 1 persona más
Yo me considero clásico a la hora de elegir un reloj, si me imagino los dos puestos creo que me quedaría con el Tudor pero me alegra las diversidad de opiniones eso nos hace mucho mas dinámicos y exclusivos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y superguti
Para mí el Tudor, pero a años luz de distancia.

La duda la tendría en si elegir el negro o el blanco… 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, superguti y Danu
Pues Tudor forever 🤘🏻 a parte de ser un forofo de la marca, también baso mi decisión en que el Oris aún siendo un gran reloj, no me gusta mucho 😅
 
El tudor por descarte, aunque a mi para todo no me serviria ninguno y menos un diver verde.
 
Tudor sin duda. Además me gusta en sus dos colores.
 
Bueno, ha pedido opiniones de reloj para todo y ahí va la mía.
No te quejes que aún falta el “ahorra y ve a por el sub” :D
Esa es mítica 😂🤣😂🤣

Nada, tranqui, ha sido por un comentario similar que puse en un hilo de ‘No eres forero hasta…’ y ha venido a huevo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Me gustan ambos, pero el Tudor más el panda invertido que el panda. Creo que como reloj para todo me quedaría el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues los dos ya que no se pueden comparar, uno es un diver y el otro un crono...
 
Preciosos los dos pero no como relojes únicos para todo. ¿Has pasado por el hilo de CUCOs?.
No es necesario un diver para poder mojarlo, un 100m con corona roscada ya te da suficientes garantías, pero si aún así quieres un diver, sin salirte de Oris tienes los sixty five, mucho más fáciles de meter bajo una camisa y en mi opinión, más versátiles.

Ver el archivos adjunto 2884788
Tienes razón, ya lo valore; pero con calibre 400 sólo hay el negro… y no me apetecía y con sellita no quiero otro
 
Me gusta mucho el Tudor.
 
Otro voto para el Tudor.
Aunque quizás no sirva para todo todo. Quizás optaría por otra pieza adicional de trote para usar en la playa sin miedo, además del Tudor.
No, la idea es que ese sea el de trote
 
Entre esos dos, escogería el Tudor aún teniendo un Oris y estar contento con él. Pero como han dicho ya otros, en negro.
 
Atrás
Arriba Pie