• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál de estos dos preferís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Cuantas veces esta pregunta tan “original”, verdad?

En fin, a ver que os parece a vosotros.

Quiero un reloj, de esos de no quitarte prácticamente nunca, para uso diario y para todo. Para ir al trabajo (oficina) , para salir a cenar con mi mujer y poner una americana, para chupa de cuero, para bermudas y chiringuito de playa…

En fin, como “para todo” incluye ir a la playa y no quitarme el reloj, mis dos opciones evidentemente son divers…

Sin más, os pongo las dos opciones que barajo:

IMG_1443.webp

Oris Aquis 43mm calibre 400

IMG_7911.webp

Tudor BB crono….

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Edersanti, suso lopez y 7 más
A mí me gusta mucho más el Tudor.

Yo es que un crono como reloj para todo no lo veo

Para mí el tudor sin duda alguna.

El Oris sin lugar a duda, aunque el Tudor esté un peldaño por encima,la calidad del Aquis es muy buena y se acopla mejor a la muñeca. El Tudor puede hacerse demasiado contundente

Por gustarme, me gusta mucho más el Tudor. Pero como reloj trotero y de diario, veo más el Oris.

Me gusta más el Tudor, de hecho lo tuve y salió solo por meter el Mónaco que le comió la tostada junto con el speedy pero me parece un relojazo.

El Oris también es un gran reloj así que yo me probaba ambos y el que más cómodo tengas o te guste.

Me gusta más el Tudor, aunque no se si es para todo,

Entre esos dos el Tudor, como marca me gusta mucho más Oris

Entre ambos cogería el aquis, no veo un chrono como un reloj para todo. No daría la misma respuesta si la duda estuviese entre el aquis y un bb58 u otro bb

Yo casi un término medio, e iría a por un BB 58, a excepción de la playa y la arena que se lleva mal con los biseles de aluminio. Estos dos que comentas los veo muy tochos para uso diario, en especial el BB crono.

Para todo el Oris, pero prefiero el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
El Aquis también por aquí. Un reloj que pegará con todo.

Hola,

Sólo entre esos dos??
A mí me gusta más el Tudor pero para todo uso elegiría un Ranger.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xpu
ORIS
La legibilidad es mucho mejor, para cuando te llegue la presbicia

Tudor. Pero negro !

• Me gusta
Reacciones: Ulukai
Sin considerarlo reloj para todo, el Tudor.

El Tudor me gusta mucho más, pero como reloj para todo me cuadra más el Oris.

Aun siendo muy chulo el Tudor, los chronos no me van, prefiero el Oris, con caucho.
Pero vamos, que el Tudor esta guapo.

Vaya por delante que no los veo comparables y, sin leer en profundidad tu hilo, solo por las fotos escogería el BB Chrono. Ahora bien, basándome en esta frase tuya: “Para ir al trabajo (oficina) , para salir a cenar con mi mujer y poner una americana, para chupa de cuero, para bermudas y chiringuito de playa…” posiblemente escogería el Aquis.

Buenas, para mi el Oris, ese verde me pone...jajajaja

Hay otros Oris que me gustan más, pero entre estos 2, el Tudor.

Preciosos los dos pero no como relojes únicos para todo. ¿Has pasado por el hilo de CUCOs?.
No es necesario un diver para poder mojarlo, un 100m con corona roscada ya te da suficientes garantías, pero si aún así quieres un diver, sin salirte de Oris tienes los sixty five, mucho más fáciles de meter bajo una camisa y en mi opinión, más versátiles.

IMG_3621.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, poltojalarm, ReyDu y 4 más
Atrás
Arriba Pie