• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Cuál color de esfera elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que comentó en el título cuál de los 3 colores escogerías para uso diario partiendo que me
Gustan los 3 y no puedo comprar los 3 abjunto fotos sin retoques y vídeo podéis elegir hasta 2 colores pero por orden de preferencia

IMG_5517.webp

IMG_5518.webp

IMG_5519.webp

IMG_5522.webp

IMG_5530.webp

IMG_5536.webp

IMG_5531.webp

IMG_5529.webp

IMG_5544.webp

IMG_5545.webp

IMG_5548.webp

IMG_5554.webp

1765807174144.webp

No es mi Tudor favorito, pero azul. Y después negro.

La negra y más si es tu primera pieza o será sí o sí tu reloj de diario.
Si no tiraría a por algo más atrevido que es la dorada.

La negra y más si es tu primera pieza o será sí o sí tu reloj de diario.
Si no tiraría a por algo más atrevido que es la dorada.
Será mi primera pieza y mi primera entrada al lujo

El dorado, porque los otros tienen un incomprensible problema de contraste en la fase lunar

• Me gusta
Reacciones: puzzling, AbderramanII y Fugit Tempus
Éste color de esfera sin dudarlo ni un segundo.

1765813899910.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y AbderramanII
El dorado, porque los otros tienen un incomprensible problema de contraste en la fase lunar

+1

Es el único que me gusta de los tres, porque es el único en el que se presenta la complicación de forma cromáticamente coherente, en mi opinión.

Así todo, es de los “lunáticos” que menos me emociona, la verdad :umbrella: El Longines que ha puesto @SALINT sí que me gusta 😍 Y también el de Baume&Mercier, el de Christopher Ward, JLC…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
+1

Es el único que me gusta de los tres, porque es el único en el que se presenta la complicación de forma cromáticamente coherente, en mi opinión.

Así todo, es de los “lunáticos” que menos me emociona, la verdad :umbrella: El Longines que ha puesto @SALINT sí que me gusta 😍 Y también el de Baume&Mercier, el de Christopher Ward, JLC…
Has visto el nuevo de Farer?

Farer-Moonphase-Stratton-and-Burbidge-Eastern-Arabic-8.webp

Luna pintada a mano, dial de piedra... y en vivo no defraudan

Lo siento pero ese Longines que han puesto sería el elegido. ;-)

Me quedaría con el dorado, en el negro o azul la fase lunar no me gusta, hace poco contraste.

1 Dial mucho dorado y negro.
2 Dial negro y toque dorado.

Al principio no me cuajaron pero cada vez me gustan más.

Soy del negro… PERO ese contraste tan brutal de la fase lunar me impacta en los ojos.

Así que, esfera dorada. Más suave la transición.

Atrás
Arriba Pie