Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La negra con mucha diferencia.Lo que comentó en el título cuál de los 3 colores escogerías para uso diario partiendo que me
Gustan los 3 y no puedo comprar los 3 abjunto fotos sin retoques y vídeo podéis elegir hasta 2 colores pero por orden de preferencia
Ver el archivos adjunto 3401369
Ver el archivos adjunto 3401370
Ver el archivos adjunto 3401371
Ver el archivos adjunto 3401372
Ver el archivos adjunto 3401373
Ver el archivos adjunto 3401374
Ver el archivos adjunto 3401375
Ver el archivos adjunto 3401376
Ver el archivos adjunto 3401377
Ver el archivos adjunto 3401378
Ver el archivos adjunto 3401379
Ver el archivos adjunto 3401380
Ver el archivos adjunto 3401381
Será mi primera pieza y mi primera entrada al lujoLa negra y más si es tu primera pieza o será sí o sí tu reloj de diario.
Si no tiraría a por algo más atrevido que es la dorada.
Efectivamente buen apunte, coincido plenamente.El dorado, porque los otros tienen un incomprensible problema de contraste en la fase lunar
El dorado, porque los otros tienen un incomprensible problema de contraste en la fase lunar
El Longines que ha puesto @SALINT sí que me gusta 😍 Y también el de Baume&Mercier, el de Christopher Ward, JLC…Has visto el nuevo de Farer?+1
Es el único que me gusta de los tres, porque es el único en el que se presenta la complicación de forma cromáticamente coherente, en mi opinión.
Así todo, es de los “lunáticos” que menos me emociona, la verdadEl Longines que ha puesto @SALINT sí que me gusta 😍 Y también el de Baume&Mercier, el de Christopher Ward, JLC…
Has visto el nuevo de Farer?
Ver el archivos adjunto 3401444
Luna pintada a mano, dial de piedra... y en vivo no defraudan

Entonces yo no lo dudaría y me pillaría la más versátil y la que menos riesgo tiene de que te canse: La negraSerá mi primera pieza y mi primera entrada al lujo