Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por las experiencias que estoy leyendo de algunos compis parece que es generalizada la cosa, aunque puede pasar en cualquier sitiopor experiencia, igual que tu… esas tiendas son una mierda. Te miran por encima del hombro, te tratan mal,…es que te invitan a marcharte. No se quien comprará allí….
Cruza andando el puente de Brooklyn, hay una vista muy bonita y agradable !
No podría haberlo yo descrito mejorCoincido en esa sensación de mezcla de cutrez y glamour (poco, la quinta) que transmiten las calles de Manhattan. Y en la sensación de baratillo caro del Diamond: ese amontonamiento ya no de relojes, sino de relojes rebozados en piedras da la sensación de bazar chino. Como para que el vendedor se ande con exquisiteces...
A pesar de la experiencia que conté me ha parecido una ciudad que merece muchísimo la pena visitar, no descarto volver! De hecho si vuelvo será otro año con un viaje más relojero y para visitar esas ferias, te avisaría llegado el caso compañeroLamento mucho tu mala experiencia en mi ciudad. Tienes razón en algo, aquí no se vive una pasión por la relojería, sino que la gente en general ve el reloj como un accesorio para mostrar si tienes dinero.
Creo que estuviste de mala suerte con la atención, hay Boutiques que te tratan muy bien, Bucherer, Blancpain, Cartier en la 5a Avenida con 50 o en los Mall hubieras tenido mejor suerte. Espero que no quede un mal sabor profundo y puedas volver a esta ciudad, que aunque algo sucia y caótica, tiene su encanto. Más ahora que se acercan las ferias WatchTime y WindUp. Te hubieras venido en octubre y nos ponemos de acuerdo para ir juntos compañero. Un saludo
Cuentas con un servidor por acá. Sería un placer compartir las ferias con un compañero del foro. Ya estoy preparando todo para asistir, será en un mes y por supuesto que aquí tendrán todos los detalles. Un saludoA pesar de la experiencia que conté me ha parecido una ciudad que merece muchísimo la pena visitar, no descarto volver! De hecho si vuelvo será otro año con un viaje más relojero y para visitar esas ferias, te avisaría llegado el caso compañero
Justo he estado los últimos días de agosto allí e iba con dinero y ganas de traerme algo pero tanto relojazo amontonado me echó para atrás, pensando que igual me compraba un fake a precio de original. No se si alguno conoce alguna tienda realmente fiable pero me entró miedo la verdad. Un saludo
Gracias por compartir tu experiencia. Nunca he estado en EEUU y mi mujer sueña con ir a NY. Leyendo todo esto, creo que se va a decepcionar bastante.