• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes por Nueva York, escaparates y poca cosa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da la impresión que no te vieron con ganas o capacidad para comprar. Que a lo mejor ya habían hecho el día. O que el vendedor tuvo un mal día, (o mala noche). A saber,....
Sea como sea, es para no volver.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muchas gracias por tour compañero

• Me gusta
Muy entrenido este hilo donde cuentas tu experiencia Yankee con detalle.

Me agrada cómo has narrado sin adornos lo que veías. Lo de menos (para mí) ha sido los relojes y creo que el destino te ha hecho un favor ahorrándote dinero para Dubai.

Gracias por tu tiempo invertido en contarlo. Deseo que tengas las mismas ganas para regalarnos un reportaje desde Oriente Medio.

• Me gusta
por experiencia, igual que tu… esas tiendas son una mierda. Te miran por encima del hombro, te tratan mal,…es que te invitan a marcharte. No se quien comprará allí….

• Me gusta
por experiencia, igual que tu… esas tiendas son una mierda. Te miran por encima del hombro, te tratan mal,…es que te invitan a marcharte. No se quien comprará allí….
Por las experiencias que estoy leyendo de algunos compis parece que es generalizada la cosa, aunque puede pasar en cualquier sitio

Cruza andando el puente de Brooklyn, hay una vista muy bonita y agradable !

Lo hice! Muy muy bonita la vista desde el puente y luego desde Brooklyn. Además casi prefiero el barrio del DUMBO a gran parte de Manhattan

Coincido en esa sensación de mezcla de cutrez y glamour (poco, la quinta) que transmiten las calles de Manhattan. Y en la sensación de baratillo caro del Diamond: ese amontonamiento ya no de relojes, sino de relojes rebozados en piedras da la sensación de bazar chino. Como para que el vendedor se ande con exquisiteces...
No podría haberlo yo descrito mejor

• Me gusta
Reacciones: Danu
Lamento mucho tu mala experiencia en mi ciudad. Tienes razón en algo, aquí no se vive una pasión por la relojería, sino que la gente en general ve el reloj como un accesorio para mostrar si tienes dinero.
Creo que estuviste de mala suerte con la atención, hay Boutiques que te tratan muy bien, Bucherer, Blancpain, Cartier en la 5a Avenida con 50 o en los Mall hubieras tenido mejor suerte. Espero que no quede un mal sabor profundo y puedas volver a esta ciudad, que aunque algo sucia y caótica, tiene su encanto. Más ahora que se acercan las ferias WatchTime y WindUp. Te hubieras venido en octubre y nos ponemos de acuerdo para ir juntos compañero. Un saludo

• Me gusta
Esta bien que hayas compartido, nos ahorras un viaje a NY a los que aun no heos ido.

Comparto tu filosofia de viajar con relojes economicos en la muñeca, se trata de viajar lo más discreto posible.

• Me gusta
Una pena con la experiencia, pero espero que al menos disfrutaras con el viaje.

• Me gusta
Lamento mucho tu mala experiencia en mi ciudad. Tienes razón en algo, aquí no se vive una pasión por la relojería, sino que la gente en general ve el reloj como un accesorio para mostrar si tienes dinero.
Creo que estuviste de mala suerte con la atención, hay Boutiques que te tratan muy bien, Bucherer, Blancpain, Cartier en la 5a Avenida con 50 o en los Mall hubieras tenido mejor suerte. Espero que no quede un mal sabor profundo y puedas volver a esta ciudad, que aunque algo sucia y caótica, tiene su encanto. Más ahora que se acercan las ferias WatchTime y WindUp. Te hubieras venido en octubre y nos ponemos de acuerdo para ir juntos compañero. Un saludo
A pesar de la experiencia que conté me ha parecido una ciudad que merece muchísimo la pena visitar, no descarto volver! De hecho si vuelvo será otro año con un viaje más relojero y para visitar esas ferias, te avisaría llegado el caso compañero

• Me gusta
Reacciones: Perseo
A pesar de la experiencia que conté me ha parecido una ciudad que merece muchísimo la pena visitar, no descarto volver! De hecho si vuelvo será otro año con un viaje más relojero y para visitar esas ferias, te avisaría llegado el caso compañero
Cuentas con un servidor por acá. Sería un placer compartir las ferias con un compañero del foro. Ya estoy preparando todo para asistir, será en un mes y por supuesto que aquí tendrán todos los detalles. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Lone Cat y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie