J
jlraya
Forer@ Senior
Sin verificar
Después de algunos años por aquí, pasar por los rusos , gustarme los de menor medida, luego de mayor medida, solar, manual , automáticos.. creo que por fin encontré la paz relojil. No me he deshecho del resto porque son de poco valor. Para mí es un agobio tener demasiados relojes, me gustan todos, así que desde hace poco he decidido usar el 99,% del tiempo dos relojes. Dos semanas uno , y dos el otro. He elegido mi diver Certina Ds Action y el Seiko 5 military, así tengo uno de cada tipo, un diver y un militar. El.diver combina con todo y para el Seiko tengo diferentes correas y natos y va bien con todo.Por mi trabajo de oficina puedo usar los dos, voy en chinos o vaqueros, no necesito uno más de vestir. No me deshago de caja porque son de poco valor y lo usaran mis hijos. El Tissot se le di a mi hijo pequeño y al mayor le he dado el Citizen ecodrive a cambio del Seiko que ya le regalé pero que usa poco.Para alguna boda o parecido tiraré del Pojot, para deporte el Casio y Crono que es un regalo también lo usaré esporadicamente.Creo que estaré así una buena temporada. Os muestro los dos y el resto de caja, alguno lo usaran mis hijos de 20 y 19 años.
Saludos
Saludos