• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que por fin he encontrado mi paz relojil. Soy de tener dos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de algunos años por aquí, pasar por los rusos , gustarme los de menor medida, luego de mayor medida, solar, manual , automáticos.. creo que por fin encontré la paz relojil. No me he deshecho del resto porque son de poco valor. Para mí es un agobio tener demasiados relojes, me gustan todos, así que desde hace poco he decidido usar el 99,% del tiempo dos relojes. Dos semanas uno , y dos el otro. He elegido mi diver Certina Ds Action y el Seiko 5 military, así tengo uno de cada tipo, un diver y un militar. El.diver combina con todo y para el Seiko tengo diferentes correas y natos y va bien con todo.Por mi trabajo de oficina puedo usar los dos, voy en chinos o vaqueros, no necesito uno más de vestir. No me deshago de caja porque son de poco valor y lo usaran mis hijos. El Tissot se le di a mi hijo pequeño y al mayor le he dado el Citizen ecodrive a cambio del Seiko que ya le regalé pero que usa poco.Para alguna boda o parecido tiraré del Pojot, para deporte el Casio y Crono que es un regalo también lo usaré esporadicamente.Creo que estaré así una buena temporada. Os muestro los dos y el resto de caja, alguno lo usaran mis hijos de 20 y 19 años.
Saludos
img_20211128_170155-jpg.2331038
IMG_20211128_170357.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20211128_170155.webp
    IMG_20211128_170155.webp
    118,9 KB · Visitas: 1.830
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, alex7bcn, GEDEON98 y 19 más
Enhorabuena por encontrar la paz, hermano 😀.
Aunque apostaría que no te va a durar mucho, una vez te pica el bicho….😂

• Me gusta
Reacciones: KOMANDIRSKIE2414, abrosino, GEDEON98 y 2 más
¡Enhorabuena!
Yo sigo en ello. Ahora con una caja de 12 bastante equilibrada y muy contento, pero sabiendo que en el futuro dentro de 4 o 5 años querré tener un solo reloj para todo.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98, Masassins y Superstar
¿Encontrar la paz relojeril?¿Y encima con solo 2 relojes? No veas cómo te envidio!
Disfrútalos

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Me parece una muy buena decisión, solo dos relojes.

Al final, tenemos tantos y tantos relojes y solo usamos uno, yo por lo menos, llevo el mismo durante 7-8 meses seguidos, y no tengo idea en quitármelo.

Ahora ya tengo una docena, pero si empezara de 0, con uno o dos, iba sobrado.

Me alegro que tengas la paz relojera, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98, Chrysoberyl, Usuario eliminado y 1 persona más
Yo creo que también he encontrado mi paz relojeril por un tiempo, con los que tengo y con los que me vienen.

Pero no son solo dos, ni siquiera 20, precisamente. :whist::

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
¿Dos?, bígamo¡¡¡.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y unicoru
Pues me alegro por tí!! Así también tus hijos pueden aprovechar 🤪.
Buena decisión y que los disfrutes!!

Me alegro mucho de que hayas encontrado ese equilibrio relojeril.
Los elegidos son dos iconos estupendos.
Que los disfrutes.

Siempre digo que ésta afición va por fases, por lo menos en mi caso así ha sido: llegada > acumulación > reflexión > reducción > estabilidad. Yo estoy entre el final de reducción y la estabilidad, también he reducido a dos relojes de diario pero alterno a mucho más largo plazo: uno para verano y manga corta (Seiko Samurai) y otro de invierno y manga larga (THF1).

Cada vez me agobiaba más tener varios relojes que me gustaban mucho parados durante meses y meses en la caja sin visos de ver la luz así que hice de tripas corazón y fui reduciendo hasta los dos mencionados, un par de vintage heredados y alguno para actividades físicas.

Y, oye, tan tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Setra, Masassins y 1 persona más
Creo que tarde o temprano tenemos que llegar a esa paz, disfrutar de lo que tenemos sin mas, yo tbn tengo esa paz y ahora solo disfruto de mis relojes, no quiero mas.... Creo que ya tengo demasiados

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Estupendo.

A mi es que me encanta conocer de primera muñeca muchos y ver como va creciendo la colección.

El Certina me encanta

yo mi paz la he encontrado con solo uno :)

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, EDY, Chrysoberyl y 2 más
Los domingos no son de paz y lo sabes 😂. Que buena colección compañero, y sobre todo que buena herencia estás dejando y que vayan teniendo la misma pasión que tienes tu.

Atrás
Arriba Pie