• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Créditos en Meranom?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #26
Al decir 500 y tope gama gasolina pensé que se te había ido la castaña y habías comprado el Abarth 500 595.🤔🤔🤔
:laughing1: :laughing1:No, no, el Abarth me gusta mucho, pero con el que he comprado ya tengo bastante, además, me llevé una grata sorpresa al probarlo, porque pensé que después de llevar durante trece años el coche que todavía conservo, un Fiat Multipla con motor turbodiesel TDI de 115CV. este me parecería que no tira y no es así.

Como es pequeñito y pesa poco, con su motor de gasolina de 69CV ya tira bastante. Además, es la versión de cuatro cilindros, no la de tres que sacaron posteriormente, que tienen la misma potencia, pero con cuatro cilindros siempre va más fino y probablemente es menos ruidoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo y FULCRUM
  • #27
Un 500 Cabrio es mi coche. Ideal para moverse por ciudad y por la isla con sus caminos y carreteras estrechas aunque tal vez le doy demasiada caña (hago entre cuarenta y cincuenta mil kilómetros al año). Pero vamos una auténtica gozada.
El mío tiene techo traslúcido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Jose Perez y 1 persona más
  • #30
y escuchando esto :)
Sí, en la época que se formaban auténticas caravanas para llegar a la playa con la gente con el coche cargado de trastos y bártulos que solamente les faltaba el canario para ir al completo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Miguelillo
  • #33
Como habías puesto 500C interpreté que era el cabrio...
Sí, es verdad, el 500C en realidad es el Cabrio. se me ha escapaoo la "C", este tiene techo traslúcido, pero no es descapotable. Aunque mi primer coche sí lo era, porque tuve un Dyane 6 recuedo todavía una vez que quedé con unos amigos para hacer una excursión de joven y cmo hacía poco que lo tenía, no lo conocían.

Yo les dije que traería mi nuevo descapotable para llevarlos a la excursión y a la mañana siguiente hubo un cierto pitorreo, cuando me presente con mi nuevo y reluciente Dyane descapotado. Es uno de los coches más divertidos de conducir que he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Jose Perez, FULCRUM y 1 persona más
  • #34
Sí, es verdad, el 500C en realidad es el Cabrio. se me ha escapaoo la "C", este tiene techo traslúcido, pero no es descapotable. Aunque mi primer coche sí lo era, porque tuve un Dyane 6 recuedo todavía una vez que quedé con unos amigos para hacer una excursión de joven y cmo hacía poco que lo tenía, no lo conocían.

Yo les dije que traería mi nuevo descapotable para llevarlos a la excursión y a la mañana siguiente hubo un cierto pitorreo, cuando me presente con mi nuevo y reluciente Dyane descapotado. Es uno de los coches más divertidos de conducir que he tenido.
Para gente encantadora.... :D

Qué mayor sooooy....:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Rollins y Miguelillo
  • #36
Aquí somos mayores casi todos :-P
Sí, desde luego, luego me lo cambié por un Talbot Samba rojo que no me salió muy bueno y después por un Fiat Uno de los primeros, aquellos que tenían los mandos futuristas con satélites a los lados del cuenta quilómetros debajo del volante, era el de color visone metalitzatto, que anunciaban con una modelo con un abrigo de visón al lado, pero mis amigos decían que era de color caca metalizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Miguelillo y 1 persona más
  • #37
Sí, desde luego, luego me lo cambié por un Talbot Samba rojo que no me salió muy bueno y después por un Fiat Uno de los primeros, aquellos que tenían los mandos futuristas con satélites a los lados del cuenta quilómetros debajo del volante, era el de color visone metalitzatto, que anunciaban con una modelo con un abrigo de visón al lado, pero mis amigos decían que era de color caca metalizada.
A mí me gustaba mucho el Uno turbo y el AX GT, pero cometí el error de hacerle caso a mi hermano mayor (que si le vas a hacer muchos kms, que vas a gastar mucho combustible.. bla bla) y compre un AX diesel ::bash:: fue mi primer coche.
En cuanto a lo que te decian tus amigos... típico comentario de envidriosos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins y FULCRUM
  • #42
A mí me gustaba mucho el Uno turbo y el AX GT, pero cometí el error de hacerle caso a mi hermano mayor (que si le vas a hacer muchos kms, que vas a gastar mucho combustible.. bla bla) y compre un AX diesel ::bash:: fue mi primer coche.
En cuanto a lo que te decian tus amigos... típico comentario de envidriosos :laughing1:
El mío era de 55 caballejos. El Uno turbo era una bestia parda, claro que el Renault 5 turbo era más peligroso, porque el Uno tenía un sistema que cuando el motor subía de vueltas reteniendo el coche, no se conectaba, en cambio en el Renault sí lo hacía y había más de uno que se había estampado por este motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y Miguelillo
  • #45
Sí, desde luego, luego me lo cambié por un Talbot Samba rojo que no me salió muy bueno y después por un Fiat Uno de los primeros, aquellos que tenían los mandos futuristas con satélites a los lados del cuenta quilómetros debajo del volante, era el de color visone metalitzatto, que anunciaban con una modelo con un abrigo de visón al lado, pero mis amigos decían que era de color caca metalizada.
El Talbot... buffff
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo
  • #47
Ojo que tengo un R11 turbo fase 2.🤔
Eso vale como viejo no?
Eso... mejor llévalo a un museo... no?;-)

Nadie superáis mi primer coche.. Un Seat 127 de 1.010 cc... que habia que comer para meter primera... Un bólido! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Miguelillo
  • #49
Eso... mejor llévalo a un museo... no?;-)

Nadie superáis mi primer coche.. Un Seat 127 de 1.010 cc... que habia que comer para meter primera... Un bólido! :laughing1:
Cuando quieras te saco los empastes. Si no tolera la velocidad te doy biodramina.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguelillo
  • #50
Eso... mejor llévalo a un museo... no?;-)

Nadie superáis mi primer coche.. Un Seat 127 de 1.010 cc... que habia que comer para meter primera... Un bólido! :laughing1:
¿Austin Victoria? ¿Renault Dauphine?
 
Atrás
Arriba Pie