• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Créditos en Meranom?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, súbditos de Dimitri,

Ayer resulta que compré impulsivamente un Classica en Meranom y resulta que hoy me ha llegado este email:

Has recibido 301.08 créditos! RUB
Tu cantidad total de crédito es 301 RUB.
Los creditos de tu cuenta serán automáticamente deducidos de tu próxima compra.


¿El Dimi da descuentos por comprarle? No lo sabía...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y BRUICHLADICH
Buenos días, súbditos de Dimitri,

Ayer resulta que compré impulsivamente un Classica en Meranom y resulta que hoy me ha llegado este email:

Has recibido 301.08 créditos! RUB
Tu cantidad total de crédito es 301 RUB.
Los creditos de tu cuenta serán automáticamente deducidos de tu próxima compra.


¿El Dimi da descuentos por comprarle? No lo sabía...
Es lo habitual. Siempre hay un descuento que no es acumulable, es decir, que se descuenta en la próxima compra, no puedes ir haciendo una hucha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
Da, tovarich. Descuentito para la próxima compra...:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Miguelillo y Josuegomez
Estos de Meranom saben muy bien como aprovecharse de nuestra fiebre rusa...


PD: Gracias por recordarme que tengo este descuento en mi cuenta, voy a gastarlo hoy mismo:dribble: 🇷🇺
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Osea, que hay más incentivos para comprar Vostoks... No sé si tengo miedo o siento alegría
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Descuento que no te aplica si compras un RE SE...
Así que a gastar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob y Josuegomez
sentir miedoooo. terrorrr, con esos estimulos quedamos mas esclavizados, mas enganchaosssss
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Da, tovarich. Descuentito para la próxima compra...:yes:
Y no hay que olvidarse de los códigos descuento ;-)
el más conocido es watchuseek
tambien funciona insalata
y getat5, a veces activan el getat7, getat15 o getat20, según el producto, es cosa de probar ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, cestommek, carrusel y 7 más
dmytr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Miguelillo, Marius Jacob y 2 más
  • #11
¿Por qué habré abierto este hilo? ¡Tened piedad de un pobre pecadorrr! ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Miguelillo, Josuegomez y 2 más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez y Rollins
  • #15
Encima, la semana pasada le eché el ojo a un Fiat 500C (el cuco y pequeñito), el modelo mejor equipado de la gama en gasolina del año 2019 Km0 con sólo 4500 Km que me lo dejaban muy bien y no he podido resistir la tentación, más por capricho que otra cosa, pero bueno. El miércoles me lo entregan, así que tendré que practicar la castidad relojeril, claro que algunos Rolex ya resultan más caros que este coche :D Tendré que pensar que he hecho como algunos foreros cuando adquieren su famoso grial de Rolex, pero con este cochecito.

Suerte que la madre de mis hijos ya hace tiempo que se marchó de casa, sino, fijo que me tiro durmiendo en el sofá todo un año :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Jose Perez, FULCRUM y 2 más
  • #16
Encima, la semana pasada le eché el ojo a un Fiat 500C (el cuco y pequeñito), el modelo mejor equipado de la gama en gasolina del año 2019 Km0 con sólo 4500 Km que me lo dejaban muy bien y no he podido resistir la tentación, más por capricho que otra cosa, pero bueno. El miércoles me lo entregan, así que tendré que practicar la castidad relojeril, claro que algunos Rolex ya resultan más caros que este coche :D Tendré que pensar que he hecho como algunos foreros cuando adquieren su famoso grial de Rolex, pero con este cochecito.

Suerte que la madre de mis hijos ya hace tiempo que se marchó de casa, sino, fijo que me tiro durmiendo en el sofá todo un año :laughing1:
:Fotos:
Espero que no produzcas estrogenos y te salgan pechotes :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Rollins
  • #17
:Fotos:
Espero que no produzcas estrogenos y te salgan pechotes :laughing1:
No, de momento no me han salido pechotes :laughing1:

Bueno, es salirnos del hilo, pero pondré una fotico de mi grial, ¡Hala!

IMG_20210212_163806.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, cestommek, Azpirikueto y 6 más
  • #18
Anda como mola, si es de carreras y todo!! :clap: disfrutalo mucho :ok:

PD. se que compartir estas cosas hacen ilusión y aunque sea offtopic no creo que nadie que tenga buen corazón se queje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
  • #19
Anda como mola, si es de carreras y todo!! :clap: disfrutalo mucho :ok:

PD. se que compartir estas cosas hacen ilusión y aunque sea offtopic no creo que nadie que tenga buen corazón se queje.
:laughing1: Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo
  • #20
Anda como mola, si es de carreras y todo!! :clap: disfrutalo mucho :ok:

PD. se que compartir estas cosas hacen ilusión y aunque sea offtopic no creo que nadie que tenga buen corazón se queje.
Salvo que ese alguien no pueda resistirse a la tentación de comprarlo. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y Miguelillo
  • #24
Encima, la semana pasada le eché el ojo a un Fiat 500C (el cuco y pequeñito), el modelo mejor equipado de la gama en gasolina del año 2019 Km0 con sólo 4500 Km que me lo dejaban muy bien y no he podido resistir la tentación, más por capricho que otra cosa, pero bueno. El miércoles me lo entregan, así que tendré que practicar la castidad relojeril, claro que algunos Rolex ya resultan más caros que este coche :D Tendré que pensar que he hecho como algunos foreros cuando adquieren su famoso grial de Rolex, pero con este cochecito.

Suerte que la madre de mis hijos ya hace tiempo que se marchó de casa, sino, fijo que me tiro durmiendo en el sofá todo un año :laughing1:
Al decir 500 y tope gama gasolina pensé que se te había ido la castaña y habías comprado el Abarth 500 595.🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y BRUICHLADICH
  • #25
Encima, la semana pasada le eché el ojo a un Fiat 500C (el cuco y pequeñito), el modelo mejor equipado de la gama en gasolina del año 2019 Km0 con sólo 4500 Km que me lo dejaban muy bien y no he podido resistir la tentación, más por capricho que otra cosa, pero bueno. El miércoles me lo entregan, así que tendré que practicar la castidad relojeril, claro que algunos Rolex ya resultan más caros que este coche :D Tendré que pensar que he hecho como algunos foreros cuando adquieren su famoso grial de Rolex, pero con este cochecito.

Suerte que la madre de mis hijos ya hace tiempo que se marchó de casa, sino, fijo que me tiro durmiendo en el sofá todo un año :laughing1:
Un 500 Cabrio es mi coche. Ideal para moverse por ciudad y por la isla con sus caminos y carreteras estrechas aunque tal vez le doy demasiada caña (hago entre cuarenta y cincuenta mil kilómetros al año). Pero vamos una auténtica gozada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Rollins
Atrás
Arriba Pie