• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correos roba paquetes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mi experiencia en los últimos años, con envíos a través de wallapop (unos cuantos) y algún envío certificado de forma esporádica (alguna devolución etc)... Por suerte, y espero que así siga... Nunca tuve ningún tipo de problema. Ni paquetes desaparecidos, ni atrasos, ni nada, por el momento... Pero está claro de que ninguno estamos libre de que nos toque...

Espero que te solucionen el problema compañero.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Siempre mando por correos, certificado y asegurado. Sale más caro pero hasta hoy cero problemas. Con otras empresas privadas he mandado pero si el comprador lo prefiere, y también cero problemas. Yo cuando recibo si puede ser elijo correos, mrw... etc en mi zona no funciona bien SEUR, siempre que compro algo y lo mandan por seur, casi nunca lo entregan en el día, destinatario ausente, lo dejan a un vecino que no conozco de nada... Cada uno lo cuenta como le va.

• Me gusta
Y eso no se puede denunciar? El robo de un paquete cuyo valor supere los 400 € no es un delito?
Eran un valor de unos 160 euros. En estos casos el propio repartidor suele cobrar el iva y gastos, por lo que con ese dato se puede hacer una idea del valor del producto que lleva

• Me gusta
Esperaría esta semana, en verano siempre tienen más jaleo por falta de personal, a veces no se actualiza el seguimiento.

• Me gusta
Yo hasta hoy, he tenido suerte

• Me gusta
lo de las empresas de transporte es un mundo, yo trabajo mucho con ellas y una cosa si puedo decir, los envíos profesionales no tienen nada que ver con los particulares.
como en todo en esta vida ocurren equivocaciones y perdidas, pero a nivel profesional muchísimas menos que a nivel ciudadano.
Ahí es donde a mi me deja entrever que roban y hacen lo que quieren, cuando eres una empresa grande, tienes contactos y teléfonos donde llamar y que te solucionen el tema.
cuando el envío es a nivel personal, nadie sabe nunca nada.
yo les he pillado mil veces poniendo que no estas en casa y ni siquiera pasan, como se les haga tarde o tengan que ir a comer, pasan olímpicamente.

• Me gusta
Supongo que las probabilidades de que algo vaya mal es en proporción a la experiencia de cada uno. En mi caso, con Correos he perdido tres paquetes certificados (siempre como destinatario). Los tres venían de fuera de España, dos desaparecieron en el trayecto Madrid-Barcelona y el seguimiento del tercero dejó de actualizarse en el centro logístico de Barcelona, desaparecido sin dejar rastro. Para añadir inquietud, los tres desaparecieron en el mismo año.

Con empresas de mensajería también he tenido algún contratiempo, un paquete que venía de Italia me llegó abierto y el reloj en su interior con desperfectos, desconozco si a raíz de la manipulación que sufrió.

• Me gusta
Yo hace más de un año envie a Valencia una caja de Rolex vacia. El paquete no llegó nunca, en correos express me dijeron que el repartidor había sufrido un hurto.
Me dijeron que me devolverían 4€ , aun los estoy esperando.

A mí Correos algún trabajador de Correos también me mangó un paquete.
Venía de EEUU y por lo visto no pedía ni firma, ni DNI, ni nada. Y de repente vi que ponía "entregado".

La cosa es que la empresa no facilita nada... puse un montón de reclamaciones que no sirvieron para nada. Muy frustrante.
Al final me dijeron que se lo habían entregado a un vecino que estaba en el portal cuando repartían XD. Lo que además era totalmente falso.
Así que Correos no manga, pero si por lo que sea manga no te van a ayudar en nada.

Espero que tu caso sea distinto. Suerte...

• Me gusta
Por tranquilidad, lo más seguro es enviar asegurado (valga la redundancia) y con r3cogida en agencia mejor que entrega a domicilio. Aunque pueda suponer un incordio desplazarse a la oficina, se gana mucho en tranquilidad, el mayor riesgo de “pérdida” o robo se da precisamente en el momento del reparto.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Relojucos
Atrás
Arriba Pie