• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

primeras impresiones mondaine stop2go

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minutero saltante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minutero saltante

Quasi-forer@
Sin verificar
el jueves me llegó el reloj. es el modelo de 34 mm de los nuevos que no tienen corona.viene un lápiz con la inscripción mondaine para poder pinchar en el agujero situado en el lugar de la corona y poder poner la hora.tampoco venían instrucciones en papel. en su lugar viene un código qr para descargarlas.le doy a abrir y no me lo abre. ya probaré más adelante.
lo primero que hice fue ponerlo en hora. la verdad que es bastante engorroso. supongo que será cuestión de cogerle el hilo.al final pude hacerlo pero ojalá hagan como con el modelo de pared que se puede cambiar la hora desde la aplicación del móvil. es supersencillo según he visto en tutoriales.
el reloj cumple mis expectativas. a mí en particular, más que lo de que el segundero que se detiene 2 segundos, me gusta más lo del minutero que salta de minuto en minuto.
en cuanto al tamaño, quizás sea un poco pequeño para la mayoría de la gente, pero en mi caso, al tener la muñeca muy pequeña me cae bien.son 34 mm de caja, y sólo hay otra versión en 41 mm y se me hace muy grande para mí.
lleva una iluminación para la oscuridad,debajo de las agujas de hora y minutos que se carga con la luz. he comrobado que si dejas el reloj toda la noche a oscuras deja de funcionar la luz. a mí ese aspecto es el menos interesante pero es un añadido más. también me gusta que sea de cuarzo porque yo primo la precisión. sé que lo ortodoxo para los aficionados y expertos en relojes son los mecánicos, pero según he leído se adelantan bastantes segundos al mes.
un saludo para todos los foreros.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cuantico, Habill y 5 más
¿?¿?¿?¿? ¿QUÉ RELOJ?

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante
Que lo disfrutes compañero. En la presentación de un reloj no está de más alguna foto, para poder verlo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: argus, Sergei Medov, Doncainastyle y 1 persona más
:clap:

Pero pon una foto...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle y minutero saltante
Me lanzo yo...

reloj-mondaine-sbb-stop2go-a5123035816sbb.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Sergei Medov, Doncainastyle y 4 más
Que lo disfrutes compañero. En la presentación de un reloj no está de más alguna foto, para poder verlo.

Un saludo.
lo haré pero es que no me he resistido a contar mis impresiones antes de que pudiera tener la foto ;-)

Esperando fotillo en muñeca, yo tengo en futuribles el de pared para la cocina. Ya caerá.

• Me gusta
Tengo la versión con corona en 41mm y es de los relojes que menos aparentan su tamaño.
Su complicación me fascina dentro de su sencillez, ese segundero contínuo que da una vuelta en 58 segundos, una parada de dos segundos a las 12 y vuelta a arrancar a la vez que la minutera avanza un minuto de golpe es algo único.

.

• Me gusta
Reacciones: Altai, AbderramanII, LeFleur y 1 persona más
en esta foto engaña porque en la realidad no se ve tan grande con respecto a la muñeca, pero yo tengo la muñeca muy pequeña y me queda bien, igual hasta un 38mm me podría ir bien pero 41 creo que resultaría excesiva para mí.

IMG20240615212216.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, miquel99, Sergei Medov y 11 más
Esperando fotillo en muñeca, yo tengo en futuribles el de pared para la cocina. Ya caerá.
a mí el de cocina me está tentando mucho y con eso de que es muy sencillo ponerlo en hora más.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Es un reloj con un encanto increíble, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
La verdad que tiene un diseño muy caracteristico y reconocible, disfrutalo mucho

• Me gusta
Me encanta viajar al extranjero y ver esos relojes en la estación de tren

• Me gusta
en esta foto engaña porque en la realidad no se ve tan grande con respecto a la muñeca, pero yo tengo la muñeca muy pequeña y me queda bien, igual hasta un 38mm me podría ir bien pero 41 creo que resultaría excesiva para mí.

Ver el archivos adjunto 2863312
Gracias por la foto.
Si debes de tener una muñeca muy fina, mira aprovechando que es muy temprano para bajar a la playa, me he puesto un momento el mío para "afotarlo".
41mm. en 17,5cm.
1000014623.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Altai, AbderramanII y 7 más
El mío es de 36mm y mi muñeca de unos 14cm (tirando a menos en invierno).

Mondaine2.jpg

Respecto al diseño, a mí me gustan los vuestros y el mío: ni datario ni historias raras.
Este reloj es lo que lo que es. Lo tomas o lo dejas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, miquel99, Relojucos y 6 más
una pregunta,ya que estáis por aquí.¿donde cambiáis las pilas? porque he leído que es un modelo un poco diferente al estándar,como más potente por aquello de llevar dos motores.

@Altai ahora me he fijado que el tuyo no es el stop2go.no sé si la pila será diferente o la misma.

Son unos relojes super chulos en cualquier formato, aqui el mio en un ambiente muy propio.
WhatsApp Image 2024-06-16 at 08.01.46.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto, Ferdinand71, LAGUNARE y 18 más
una pregunta,ya que estáis por aquí.¿donde cambiáis las pilas? porque he leído que es un modelo un poco diferente al estándar,como más potente por aquello de llevar dos motores.
@Altai ahora me he fijado que el tuyo no es el stop2go.no sé si la pila será diferente o la misma.

No, no es stop2go. Es un evo de primera generación. Diría que los stop2go no existían todavía cuando yo compré el mío.

No me acuerdo exactamente de cuánto tiempo tiene el mío (unos quince años), pero seguro que le he cambiado la pila dos veces en el relojero de mi barrio.

Última edición:
  • Me gusta
El mío es de 36mm y mi muñeca de unos 14cm (tirando a menos en invierno).

Ver el archivos adjunto 2863378

Respecto al diseño, a mí me gustan los vuestros y el mío: ni datario ni historias raras.
Este reloj es lo que lo que es. Lo tomas o lo dejas.

Muy bonito, mi mujer tiene un EVO BigDate y también es una preciosidad, a veces aprovechamos para ir conjuntados en lo que a relojes se refiere.

Una vez se la he cambiado, en mi joyería de confianza donde se la cambian a todos mis cuarzos, nada especial aunque le pusieron Renata igual que la que lleva de origen pero cualquier otro fabricante te va a dar el mismo resultado siempre que esté en óptimas condiciones.

.

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante y Altai
Atrás
Arriba Pie