D
Dhani
Forer@ Senior
Sin verificar
El 17 de Junio envié un Orient Bambino a un chico, desde correos con paquete certificado, y no le llegó aún.
Han pasado 8 días, y el envío no tiene ninguna actualización desde el mismo día que lo llevé a correos …
Fuí hoy a la oficina a preguntar y me dicen de llamar a atención al cliente; Llamo y me salta un robot que me dice que el código de seguimiento no existe 🤦🏻♂️
Alguien más pasó por algo parecido? Recomendaciones de como debería proceder?
Gracias de antemano a todos los participantes!
Han pasado 8 días, y el envío no tiene ninguna actualización desde el mismo día que lo llevé a correos …
Fuí hoy a la oficina a preguntar y me dicen de llamar a atención al cliente; Llamo y me salta un robot que me dice que el código de seguimiento no existe 🤦🏻♂️
Alguien más pasó por algo parecido? Recomendaciones de como debería proceder?
Gracias de antemano a todos los participantes!
Última edición: