• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primeras impresiones mondaine stop2go

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minutero saltante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mí más que la gracia de lo de saltar,que la tiene,me gusta más que salte el minutero.nunca me ha gustado que el minutero se vaya moviendo poco a poco.

- El diseño de la caja no me acaba de convencer. Prefiero la de los EVO. Por mucho.
- No me hace ninguna gracia que no lleve corona. A mí lo del "time setting pen" como que no. Al ser de cuarzo no es que vayas a tener que cambiar la hora cada dos días, pero me parece poco práctico. Si no tengo el dichoso lápiz ¿qué uso? ¿un clip? Porque me veo rayando el reloj cada vez que tenga que cambiar la hora. Si estoy de viaje justo cuando hay que cambiar la hora o voy a otra zona horaria ¿me voy a llevar el lápiz? Ya os digo yo que no. ¿Que necesito un QR para leer las instrucciones? Ufff... Vamos, que lo de que lleve wifi para cambiar la hora con una apliación del móvil tampoco es para mí porque me llevo bastante mal con mi móvil.
- Se le ve un poco alto: es el precio a pagar para que haga la gracia de saltar.

Dicho esto, tiene mucho, pero que mucho encanto.
Jaja, se agradece la review.
PD. Creo que es el segundo reloj en el que coincidimos👌

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante
Lo sé. Estoy esperando a ver la foto entera del otro...
Al final fue otro, un poco menos carismático pero creo que también te va a gustar 🙂
(perdón al resto por la deriva maxbiliana)
😍
IMG20240611173816_.webp

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar, minutero saltante, Cuantico y 1 persona más
Mira que mola el Mondaine, pero es que la maqueta de ferrocarriles (o como lo llaméis los aficionados) es impresionante.

.
Pues tienes razon, le llamamos maqueta y esta en concreto idealiza una zona fronterera entre Suiza y Alemania en su parte menos montañosa, en otro extremo esta la zona de cumbres nevadas.

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante, Akthara y Cuantico
otra diferencia de éste stop2go con el modelo anterior, además de lo comentado de la corona y que no tiene libro de instrucciones,es que no viene la pegatina protectora en la esfera sino que viene con una caperuza de plástico para proteger la caja.

tengo una duda para los que tengáis ese reloj. resulta que a lo largo del día el segundero se para algunas veces a las 12 perfectamente alineado y otras lo hace un poco hacia la derecha. ¿es normal?

Atrás
Arriba Pie