
coeXL
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Tengo un Certina DS Action azul comprado en 2015.
Ya hará un par de años que me di cuenta del envejecimiento del bisel, o más bien del “amarilleo” del mismo pero, un poco porque no lo he usado en exceso, y un mucho por dejadez, el caso es que hasta ahora no me he puesto a hacer las gestiones pertinentes.
Hay un par (o más) de hilos en los que se habla del tema
Son antiguos, pero en ellos se habla del cambio de bisel gratuito…en esa época algunos relojes todavía estaban en garantía, pero total, un correo a atención al cliente no cuesta nada y estas Navidades les dejé esto:
“ Buenos días.
Me pongo en contacto con ustedes porque el bisel (insert) de mi reloj DS Action se ha quedado amarillo. En principio pensé que podría ser de "envejecimiento" pero no es un reloj con mucho trote para estar así.
Buscando en diferentes foros de relojes he podido encontrar que parece ser problema del material usado, enamel, y que le ha pasado ha varios relojes, siendo por lo visto, reconocido por la marca, copio/pego de un correo a un usuario: "La verdad es que el problema en el bisel de color azul en los Certina DS Action es un problema intrínseco y reconocido".
Agradecería la forma de proceder para realizar un cambio de bisel, por uno que no amarillee.
Atentamente “
Me contestaron enseguida diciendo que me mandarían un embalaje después de las fiestas para enviarles el reloj y proceder al cambio de bisel…gratuito!!
Recibí el embalaje el viernes, muy bueno por cierto, un bolsa para el reloj, una caja pequeña, una caja grande y el envoltorio, más pegatina con gastos pagados (Correos), y hoy mando el reloj al SAT.
Dejo fotos para ver el “amarillo” e iré posteando cuando llegue.
Seguro que a algún otro propietario de Certina le viene bien la info..
Tengo un Certina DS Action azul comprado en 2015.
Ya hará un par de años que me di cuenta del envejecimiento del bisel, o más bien del “amarilleo” del mismo pero, un poco porque no lo he usado en exceso, y un mucho por dejadez, el caso es que hasta ahora no me he puesto a hacer las gestiones pertinentes.
Hay un par (o más) de hilos en los que se habla del tema
Son antiguos, pero en ellos se habla del cambio de bisel gratuito…en esa época algunos relojes todavía estaban en garantía, pero total, un correo a atención al cliente no cuesta nada y estas Navidades les dejé esto:
“ Buenos días.
Me pongo en contacto con ustedes porque el bisel (insert) de mi reloj DS Action se ha quedado amarillo. En principio pensé que podría ser de "envejecimiento" pero no es un reloj con mucho trote para estar así.
Buscando en diferentes foros de relojes he podido encontrar que parece ser problema del material usado, enamel, y que le ha pasado ha varios relojes, siendo por lo visto, reconocido por la marca, copio/pego de un correo a un usuario: "La verdad es que el problema en el bisel de color azul en los Certina DS Action es un problema intrínseco y reconocido".
Agradecería la forma de proceder para realizar un cambio de bisel, por uno que no amarillee.
Atentamente “
Me contestaron enseguida diciendo que me mandarían un embalaje después de las fiestas para enviarles el reloj y proceder al cambio de bisel…gratuito!!
Recibí el embalaje el viernes, muy bueno por cierto, un bolsa para el reloj, una caja pequeña, una caja grande y el envoltorio, más pegatina con gastos pagados (Correos), y hoy mando el reloj al SAT.
Dejo fotos para ver el “amarillo” e iré posteando cuando llegue.
Seguro que a algún otro propietario de Certina le viene bien la info..