Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre el papel puede parece inferior técnicamente, pero los 120 clicks es una especificación algo tonta, si no hay marcación entre minutos, en el bisel.Vaya que casa, que control en el taller.
Yo creo el problema del descentrado son la mitad de clicks. Si antes tenia 120 y ahora 60, no se que uno tiene que aceptarlo esto, yo no acepto.
Hoy en dia Chinos que tienen 120 clicks y Certina no ?
Bueno, no es del todo así.Me da la sensación de que a veces nos dejamos tomar el pelo. A mí, después de ver esto, que no me esperen comprando un Certina.
Me parece inadmisible:
- El deterioro tan prematuro del color del bisel.
- El mismo deterioro prematuro en su luminiscencia.
- Que el cambio de bisel sea por uno de otro material.
- Que una operación tan sencilla esté tan sumamente mal ejecutada.
- Que pase de 120 clics a 60.
- Que tenga una holgura que consideren normal y aceptable.
Un despropósito.
Espero que a los afectados os quede lo mejor posible y que quedéis satisfechos dentro de las parcas soluciones ofrecidas más allá del transporte gratuito.
Ya sabes eso de que para gustos los colores…es algo que tienes que decidir tú.Hola. Acabo de descubrir este hilo y precisamente tengo un certina con el problema del amarilleo.
Veo que a algunos les gusta y a otros no.
Pongo foto para que valoréis y me aconsejéis si cambiarlo o no, ya que parece que el resultado no es todo lo bueno que debería.Ver el archivos adjunto 3005009
La última foto es demoledora en cuanto a la diferencia de color entre los biseles.Ya me ha llegado por segunda vez.
Ahora ya si viene alineado. Tiene un ligero juego pero no como la otra vez…y digo ligero porque ya he ido a buscarlo.
En fin, que el reloj parece otro.
(Lo de los 60 clicks…pues seguramente el viejo también los tenia, y con la “histeria “ del desajuste ya veía pegas por todos lados. Ahora a volver a disfrutar de él)
Ver el archivos adjunto 3010327
Ver el archivos adjunto 3010328
Ver el archivos adjunto 3010329
Ver el archivos adjunto 3010330
En algunas marcas lo llaman pátina y piden miles más por esa característica, en este caso concreto se le llama defecto, mal control de calidad...Hola. Acabo de descubrir este hilo y precisamente tengo un certina con el problema del amarilleo.
Veo que a algunos les gusta y a otros no.
Pongo foto para que valoréis y me aconsejéis si cambiarlo o no, ya que parece que el resultado no es todo lo bueno que debería.Ver el archivos adjunto 3005009