• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas a presión, no gracias!!!

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, no es lo normal, a mí tampoco me ha ocurrido nunca.
Lo normal es que tenga solución, pásate por un relojero, igual hay algo del mecanismo que retiene la corona que falla.
 
  • #27
A mi tampoco me ha pasado nunca.
 
  • #28
Nunca jamás me ha sucedido eso. ¿se puede saber en qué relojes te ocurre?
 
  • #29
Nunca jamás me ha sucedido eso. ¿se puede saber en qué relojes te ocurre?

Pues me pasa en un Viceroy, en un Seiko premier kinetic perpetual, en el de la foto de al lado de mi nick en un Citizen, en un Racer y en un Pulsar.

Saludos
 
  • #30
la verdad es que no.

Dependerá de la actividad. No practico deportes de contacto, y en cualquier caso, mi MDD me manda quitármelo cuando me acuesto XDDD.
 
  • #31
Pues a mi las roscadas nunce me dieron el mas minimo problema aunque es cierto que como se pase la rosca echale un buen pico, de todos modos en ese sentido mi james bond azulito anda bien de rosca en la corona, saludos
 
  • #32
Pues a mí tampoco me ha pasado nunca...
debe ser en algunos relojes, como dices por su diseño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie