• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Que reloj te comprarias en mi lugar por 700/800€?

  • Iniciador del hilo giser
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo, si me decantara por Certina, sería por el PH200, con una estética de skin diver retro total… Si no, tiraría por Squale, como te ha dicho algún compañero; tienes estética y tradición diver…
 
  • #52
Yo te recomiendo el que me compré el verano pasado y que para mí fue un acierto y me sorprendió bastante.

El Certina DS Action 43mm.

Yo me lo compré verde, pero lo hay en azul y negro (el más polivalente de todos).

Te entra en presupuesto e incluso te harían descuento fijo y se te quedaría mejor todavía (imagino que en El Corte Inglés no te lo harán, pero en cualquier distribuidor oficial, sí. A mí me lo hicieron).

Te dejo su link oficial:

Y el link de la joyería de Málaga donde lo compré, que al final en tienda me mejoraron el descuento de la web:

De todas formas en ese rango de precio y en divers tienes marcas y modelos a patadas y seguro que los compañeros te darán multitud de opciones. Seguro que alguno te acaba cuadrando.Ver el archivos adjunto 2645975
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #53
Con los datos y requisitos que dices, creo que no hay mejor opción que un Certina DS Diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #54
Un Certina DsAction , un Tissot Seastar 1000 o algún Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y cazorla
  • #55
Yo pasaría de los divers que hay tropecientos mil que son todos iguales y me pillaría un Señor Hamilton (y no me refiero al de la Fórmula 1, ese no), como por ejemplo:
chrome_image_10 jun 2023 21_07_12 WEST.png



El Khaki Field: un reloj elegante y robusto para todo un Señor con mayúsculas.

Pero si sigues empeñado en un diver...:

h82305931_lifestyle1.jpg


Me iría a este Khaki Navy Scuba Auto que es diferente a los demás. Me parece un reloj muy bien logrado, sólido, y no el típico diver que está mega repetido.

Y ya saliéndonos de Hamilton y por no repetir otras opciones que ya te han dado, ¿qué te parece este Tissot?

Screenshot_20230610_212936_Chrome.jpg

Está también dentro del rango de precios que has puesto y es una preciosidad con esa esfera que hace un tornasol verde oscuro.

Y no pongo más que me emociono jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa, Ossete, MAMMAM y 2 más
  • #56
Un certina ds action driver sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #57
Eso seria esactamente mi recomendacion por cierto en este momento tengo puesto un Hamilton Kaki 38 m.m automatico
Yo pasaría de los divers que hay tropecientos mil que son todos iguales y me pillaría un Señor Hamilton (y no me refiero al de la Fórmula 1, ese no), como por ejemplo:Ver el archivos adjunto 2647933


El Khaki Field: un reloj elegante y robusto para todo un Señor con mayúsculas.

Pero si sigues empeñado en un diver...:

Ver el archivos adjunto 2647936

Me iría a este Khaki Navy Scuba Auto que es diferente a los demás. Me parece un reloj muy bien logrado, sólido, y no el típico diver que está mega repetido.

Y ya saliéndonos de Hamilton y por no repetir otras opciones que ya te han dado, ¿qué te parece este Tissot?

Ver el archivos adjunto 2647939
Está también dentro del rango de precios que has puesto y es una preciosidad con esa esfera que hace un tornasol verde oscuro.

Y no pongo más que me emociono jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Bmwer
  • #58
Por esos precios miraría certina o Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #60
Tanto Certina como Hamilton en Diver.

Si bien un tissot prx también puede ser una opción, y más económico el Citizen, cuya relación c/p parece espectacular.

Sea cual sea, cuando llegue presentalo en condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #61
Yo también tengo el Certina DS Action y estoy encantado. La última versión “all black” me parece preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #62
A mi me gustan los dos.
 
  • #63
Si te gustab estilo diver un crepas en una buena opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #64
Igual un tactico nemesis…. Podria cuadrarte
 
  • #66
Para mi son duda este con la oferta que hay justo ahora. Lo acaban de sustituir, por eso tiene ese descuento. Yo porque ahora voy corto de números,.que si no...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-07-17-21-14-23-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-07-17-21-14-23-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    51,4 KB · Visitas: 12
  • #68
Yo te recomiendo el que me compré el verano pasado y que para mí fue un acierto y me sorprendió bastante.

El Certina DS Action 43mm.

Yo me lo compré verde, pero lo hay en azul y negro (el más polivalente de todos).

Te entra en presupuesto e incluso te harían descuento fijo y se te quedaría mejor todavía (imagino que en El Corte Inglés no te lo harán, pero en cualquier distribuidor oficial, sí. A mí me lo hicieron).

Te dejo su link oficial:

Y el link de la joyería de Málaga donde lo compré, que al final en tienda me mejoraron el descuento de la web:

De todas formas en ese rango de precio y en divers tienes marcas y modelos a patadas y seguro que los compañeros te darán multitud de opciones. Seguro que alguno te acaba cuadrando.Ver el archivos adjunto 2645975
+1 a este Certina .. en azul también es una pasada !
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #69
La recomendación que te han hecho del Certina DS (30 bar) o el Hamilton Kaki Scuba Navy (10 bar), me parece buena.

Esteticamente me gusta algo mas el segundo. y con caucho.
 
Atrás
Arriba Pie