• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Que reloj te comprarias en mi lugar por 700/800€?

  • Iniciador del hilo giser
  • Fecha de inicio
  • #26
Madremia la cantidad de marcas que estáis poniendo que ni conocía. Gracias por contestar a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #28
Mi voto para el Certina, como otros; solo te queda acertar con el color, negro , verde o azul.

IMG_5425.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, izak, jolmo y 5 más
  • #29
Squale, tienes algún modelo en ese precio y son de una calidad contrastada.

Como dice el compañero, muy buena calidad en Squale a precios en ese rango. Yo tengo un 1545 y muy contento, con una estética muy chula.
 
  • #30
Yo te recomiendo el que me compré el verano pasado y que para mí fue un acierto y me sorprendió bastante.

El Certina DS Action 43mm.

Yo me lo compré verde, pero lo hay en azul y negro (el más polivalente de todos).

Te entra en presupuesto e incluso te harían descuento fijo y se te quedaría mejor todavía (imagino que en El Corte Inglés no te lo harán, pero en cualquier distribuidor oficial, sí. A mí me lo hicieron).

Te dejo su link oficial:

Y el link de la joyería de Málaga donde lo compré, que al final en tienda me mejoraron el descuento de la web:

De todas formas en ese rango de precio y en divers tienes marcas y modelos a patadas y seguro que los compañeros te darán multitud de opciones. Seguro que alguno te acaba cuadrando.Ver el archivos adjunto 2645975

Un voto más por el Certina DS Action.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #32
Sin duda el DS action diver en titanio es la caña. Ya se que el pvp se pasa de precio pero con un módico descuento, se pone ligeramente por encima de los 800 euros.

C032.607.48.051.00_SLD.jpg

Y el de acero que te han dicho es espectacular, como el azul de @superguti , pero el tema del peso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Korben y superguti
  • #33
Tienes una variedad muy extensa de marcas por ese precio, yo me iría a Tissot, Longines o hamilton , tienen varios modelos interesantes.
 
  • #35
Precisamente ayer salía este en otro hilo, échale un vistazo, es un Supercompresor de Titanio, con un tratamiento patentado que no se marca o algo así 😅…con un Miyota serie 90…la única pega…es de 40mm y no se si lo verás pequeño



Ver el archivos adjunto 2646156
Esa marca tiene cosas muy interesantes, aunque algo subidas de précio.... pero muy interesantes!!
Grácias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #36
UFFF! este lo pongo en futuribles ya mismo!! tiene que ser comodíssimo, lectura muy clara, titanio, 55g. de peso, 38mm. de diámetro, y solo 11mm. de grosor! se ven pocos así!!!
Sin título-14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #37
Otra variante más. Este acaba de salir y es el certina DS action diver pero en acabado negro y bisel de cerámica mate. Imagino que con algún descuentillo en la tienda te entre en el presupuesto. Para mí es brutal.......
Captura.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: rasel, Turboxer, Jonanvi y 3 más
  • #38
Por ese precio, no dejes de echar un ojo a Christopher Ward, de las "micro" marcas que más me gustan. Tienen buena relación calidad/precio y mucha variedad. El diver es el C60 Trident Pro, lo hay en negro, blanco, azul y verde. Lo tienes en 38, 40 y 42 mm. Con brazalete o correa de nylon.
1000017720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: willyfer13, IttoOgami, Ful4n0 y 4 más
  • #39
Certina DS o Christopher Ward. Como tercera opción, Glycine Combat.
 
  • #40
Otra variante más. Este acaba de salir y es el certina DS action diver pero en acabado negro y bisel de cerámica mate. Imagino que con algún descuentillo en la tienda te entre en el presupuesto. Para mí es brutal.......Ver el archivos adjunto 2646513
No lo conocía, me encantan los relojes negros y éste es top!
 
  • Me gusta
Reacciones: loloab
  • #41
Con el Certina no fallas, yo tengo uno y muy bien, solo hay una cosa es el lumen parece un tono amarillo..
 
  • #42
Ya lo habéis conseguido... Necesito un Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Edenless
  • #43
Si volviera a cumplir 45 años, creo que me iría a por un Hamilton Pan Europ azul blanco rojo. Eso es porque me haría sentir que cumplo 25, porque es un buen reloj y porque es muy bonito y funciona bien.
Compré uno por mi trastorno en el control de los impulsos en El Corte Inglés. Fue verlo y me lo llevé puesto. No me arrepiento, porque cuando me lo pongo, que es muy poco, lo veo cada vez más bonito.
 
  • #44
Tengo claro que si todavía soportara el tamaño y peso del DS Action de 43mm, ese sería el elegido. No vas a encontrar nada mejor en ese rango de precios. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que lo he tenido en 3 ocasiones, y de dos "generaciones" distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #45
Yo voto por el Certina Ds Action 43.Yo lo tengo hace 2 años y me encantan. El resto se los he dado a mis hijos. Lo uso el 95%. El armis es una maravilla, pero hace unos días me dio por ponerle una nato de otro reloj que tenía por aquí y me encanta también.
De marcha el mío sigue en una desviación de menos de 1segundo/dia, sin jugar con posiciones ni nada.
En cuanto a tamaño, mi muñeca es de 17 y lo llevo bien. También decir que los relojes de menos de 40 no me suelen gustar, me los veo como una pulsera.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4720.jpeg
    IMG_4720.jpeg
    199,5 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: loloab
  • #46
Buenas tardes,
Por un poquito más...
IMG_20230608_151609.jpg
 
  • #47
Mi capricho diver seria este, es en titanio para la ligereza y te sobra algo de pasta para el siguiente.

Yellow2023-03-23ZelosHammerHead3_600x.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #48
Yo te recomiendo el que me compré el verano pasado y que para mí fue un acierto y me sorprendió bastante.

El Certina DS Action 43mm.

Yo me lo compré verde, pero lo hay en azul y negro (el más polivalente de todos).

Te entra en presupuesto e incluso te harían descuento fijo y se te quedaría mejor todavía (imagino que en El Corte Inglés no te lo harán, pero en cualquier distribuidor oficial, sí. A mí me lo hicieron).

Te dejo su link oficial:

Y el link de la joyería de Málaga donde lo compré, que al final en tienda me mejoraron el descuento de la web:

De todas formas en ese rango de precio y en divers tienes marcas y modelos a patadas y seguro que los compañeros te darán multitud de opciones. Seguro que alguno te acaba cuadrando.Ver el archivos adjunto 2645975
Que bonito Cazorla.

Una compra maestra total. Yo tengo el de titanio con los índices tostados.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #49
Que bonito Cazorla.

Una compra maestra total. Yo tengo el de titanio con los índices tostados.
Gracias, compi. ¡El tuyo es top y precioso también! La verdad que la relación calidad/precio es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #50
Por ese precio, no dejes de echar un ojo a Christopher Ward, de las "micro" marcas que más me gustan. Tienen buena relación calidad/precio y mucha variedad. El diver es el C60 Trident Pro, lo hay en negro, blanco, azul y verde. Lo tienes en 38, 40 y 42 mm. Con brazalete o correa de nylon.
Ver el archivos adjunto 2646522
Iba à poner exactamente ese, yo lo compré con armis y es un espectàculo como puede tener ese precio con esa calidad.
Dejo una foto del mio. Con armis se va del presupuesto asignado pero con correa de caucho estas dentro.
Despues de recibirlo pensé comprarlo tambien en azul pero se "pelea" demasiado con el tudor bb58
20230605_190821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ful4n0, danielrl y 2 más
Atrás
Arriba Pie