giser
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1
Squale, tienes algún modelo en ese precio y son de una calidad contrastada.
Yo te recomiendo el que me compré el verano pasado y que para mí fue un acierto y me sorprendió bastante.
El Certina DS Action 43mm.
Yo me lo compré verde, pero lo hay en azul y negro (el más polivalente de todos).
Te entra en presupuesto e incluso te harían descuento fijo y se te quedaría mejor todavía (imagino que en El Corte Inglés no te lo harán, pero en cualquier distribuidor oficial, sí. A mí me lo hicieron).
Te dejo su link oficial:
DS Action Diver: Relojes Swiss Made | Certina
Descubra el DS Action Diver - C032.607.11.051.00 ➽ Reloj Swiss Made ✓ Encontrar una tienda cercanawww.certina.com
Y el link de la joyería de Málaga donde lo compré, que al final en tienda me mejoraron el descuento de la web:
![]()
CERTINA DS ACTION DIVER - Jose Luis Joyero
MARCA CERTINA REF C032.607.11.051.00 COLECCIÓN DS ACTION DIVER MOVIMIENTO AUTOMATICO POWERMATIC 80.611 TAMAÑO CABALLERO CAJA ACERO DIAMETRO CAJA 43 MM ALTURA CAJA 13.10 MM CRISTAL ZAFIRO ANTIREFLEJANTE EN AMBAS CARAS BRAZALETE ARMYS ACERO ESFERA NEGRA RESISTENCIA AL...joseluisjoyero.es
De todas formas en ese rango de precio y en divers tienes marcas y modelos a patadas y seguro que los compañeros te darán multitud de opciones. Seguro que alguno te acaba cuadrando.Ver el archivos adjunto 2645975
Ese azul es bomba y el negro es brutal.Mi voto para el Certina, como otros; solo te queda acertar con el color, negro , verde o azul.
Ver el archivos adjunto 2646200
Y el verde tampoco está mal.Ese azul es bomba y el negro es brutal.
Esa marca tiene cosas muy interesantes, aunque algo subidas de précio.... pero muy interesantes!!Precisamente ayer salía este en otro hilo, échale un vistazo, es un Supercompresor de Titanio, con un tratamiento patentado que no se marca o algo así 😅…con un Miyota serie 90…la única pega…es de 40mm y no se si lo verás pequeño
![]()
RESOLUTE SC - Medallion Yellow
Maximise your underwater experience. The Resolute SuperCompressor is an ultra-durable and lightweight titanium timekeeper with an accurate high-beat movement. The water-resistant supercompressor construction grants you peace of mind during your dives and water adventures, making it your faithful...eu.rzewatches.com
Ver el archivos adjunto 2646156
No lo conocía, me encantan los relojes negros y éste es top!Otra variante más. Este acaba de salir y es el certina DS action diver pero en acabado negro y bisel de cerámica mate. Imagino que con algún descuentillo en la tienda te entre en el presupuesto. Para mí es brutal.......Ver el archivos adjunto 2646513
Que bonito Cazorla.Yo te recomiendo el que me compré el verano pasado y que para mí fue un acierto y me sorprendió bastante.
El Certina DS Action 43mm.
Yo me lo compré verde, pero lo hay en azul y negro (el más polivalente de todos).
Te entra en presupuesto e incluso te harían descuento fijo y se te quedaría mejor todavía (imagino que en El Corte Inglés no te lo harán, pero en cualquier distribuidor oficial, sí. A mí me lo hicieron).
Te dejo su link oficial:
DS Action Diver: Relojes Swiss Made | Certina
Descubra el DS Action Diver - C032.607.11.051.00 ➽ Reloj Swiss Made ✓ Encontrar una tienda cercanawww.certina.com
Y el link de la joyería de Málaga donde lo compré, que al final en tienda me mejoraron el descuento de la web:
![]()
CERTINA DS ACTION DIVER - Jose Luis Joyero
MARCA CERTINA REF C032.607.11.051.00 COLECCIÓN DS ACTION DIVER MOVIMIENTO AUTOMATICO POWERMATIC 80.611 TAMAÑO CABALLERO CAJA ACERO DIAMETRO CAJA 43 MM ALTURA CAJA 13.10 MM CRISTAL ZAFIRO ANTIREFLEJANTE EN AMBAS CARAS BRAZALETE ARMYS ACERO ESFERA NEGRA RESISTENCIA AL...joseluisjoyero.es
De todas formas en ese rango de precio y en divers tienes marcas y modelos a patadas y seguro que los compañeros te darán multitud de opciones. Seguro que alguno te acaba cuadrando.Ver el archivos adjunto 2645975
Gracias, compi. ¡El tuyo es top y precioso también! La verdad que la relación calidad/precio es brutal.Que bonito Cazorla.
Una compra maestra total. Yo tengo el de titanio con los índices tostados.
Iba à poner exactamente ese, yo lo compré con armis y es un espectàculo como puede tener ese precio con esa calidad.Por ese precio, no dejes de echar un ojo a Christopher Ward, de las "micro" marcas que más me gustan. Tienen buena relación calidad/precio y mucha variedad. El diver es el C60 Trident Pro, lo hay en negro, blanco, azul y verde. Lo tienes en 38, 40 y 42 mm. Con brazalete o correa de nylon.
Ver el archivos adjunto 2646522