Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000Hay muchas cosas originales costosas en la vida que no podremos comprar y simplemente tenemos que aprender a vivir con eso. Me encantaría tener un Lamborghini, creo que nunca tendré el dinero para comprar uno, pero por eso, no compraré un Mazda y modificaré su carrocería para que se parezca a uno.
Si no hay el dinero para comprar el original, hay muchas opciones buenas, más económicas y originales sin necesidad de recurrir a la copia u homenaje.
Hay cosas costosas que no se pueden tener. Es normal y hay que aceptarlo y la vida sigue.
Opinión personal que doy porque tu lo pediste. Normalmente no opino de esto. Pero al final en relojes compra lo que te haga feliz a ti. Eso es lo que verdaderamente importa en esto
Buenas tardes, primero os pongo en situación, ayer por la tarde un compañero y gran amigo con el que comparto la pasión por los relojes, me comentó que había comprado un Pagani Design y que necesitaba ajustarlo a la muñeca y que no daba con los destornilladores que tenía en casa, como calzamos el mismo tamaño de muñeca, le dije tráemelo y te lo ajusto en un momento, el problema es cuando ha venido con el reloj, es el mísmo modelo del que hace tiempo me deshice de él, al final como muchos sabéis estoy en modo reducción, pero al verlo se me ha removido un nido de mariposas en el estómago, cuando lo vendí dije hay que dejarlo ir tengo demasiados y ya vendrán otros mejores y algún día el original, uno de mis griales, 3 años después de dejarlo ir, veo más difícil algún día poder alcanzar el original y jolín este me ha causado una gran CRI existencial y me he lanzado a mirar AE y encima está a buen precio, que haríais en mi lugar le daríais a comprar otro igual o lo dejarías pasar??? Os dejo fotos del protagonista Ver el archivos adjunto 3446190Ver el archivos adjunto 3446191Ver el archivos adjunto 3446192Ver el archivos adjunto 3446195la verdad es que es bonito a rabiar y iba a muy buen ritmo de reducción porque aunque aun tengo 43 han salido 20 el último año.... Que haríais en mi lugar? Gracias por vuestros consejos de antemano
Algo hemos hablado jajajaLe diría a tu amigo que te lo dejase hasta que se te pasase el 'hype'.
Gracias, creo que eso haré, sino que me lo preste algún día🤣Yo hoy lo dejaría estar. Ya lo has tenido una vez y ya le diste puerta. Ahora mismo es un calentón.
Si dentro unos días sigues encaprichado y no puedes vivir sin él y entonces sí lo compraría.
Jajajjaa si creo que voy a dejar la idea madurandl unos días a ver si aguanto y sigo con la tendencia de dejar salir y que no entre nadaSe fuerte y aguanta unos días 😂... A mí me funciona la mayoría de veces, cuando veo algún reloj que me llama lo consulto con la almohada unas cuantas noches y siempre salgo airoso (no compro).
( Salvo la última entrada, el Marinemaster que ví en el foro compra venta justo hace una semana y lo compré a los cinco minutos de estar anunciado "y no buscaba un Marinemaster". O sea... Consejos vendo que para mí no tengo 😅 )
Si es homenaje o no, ahí ya no entro en los gustos de cada uno. Pero a mí me gusta el Speedmaster, ahora no quiero gastarme 5 o 6 mil euros en uno, y se que ese Pagani a mí no me llenaría.
Saludos
Posiblemente de ahí las dudas, aunque el calenton de hoy fue fuerteRecuerdas por qué lo has vendido la última vez? Si tomaste la decisión sería porque era el que menos necesitabas y si lo vuelves a comprar, crees que te volverá a pasar lo mismo?
Totalmente de acuerdoNo te lo compres, yo me arrepiento de haberme gastado los 61,77 € en ese reloj con caja de acero, cristal de zafiro, armis de acero comodísimo, y la VK63 de mecacuarzo japonesa... Es un derroche de dinero...
Presentación Hilo 'PAGANI MOONWATCH 1701 - TRIO FINAL'
Ha venido sin glamour, en la típica caja cutre que te manda Pagani, en apenas una semana, pero es bonito.
Yo que estoy acostumbrado al vintage, viejo y con mucha roña, me ha resultado un juguetito nuevo para estrenar.
![]()
viene plastificado con todos los plastiquitos de rigor...
![]()
![]()
Y fotito de la esfera y el bisel con las escala taquimétrica "Dot over 90"
![]()
![]()
![]()
El cierre con el grabado pd
![]()
y la tapa trasera con el cohetito , la luna y dos saturnos...
![]()
![]()
Para mi...
- VICENTE RAMIREZ
- Respuestas: 19
- Foro: Relojes Chinos
y lo peor de todo es que si te lo pones en la muñeca ya no puedes dejar de mirarlo....
Cariño.. tienes prisa ?
No, porqué lo dices....
Es que no paras de mirar la hora