• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Que reloj te comprarias en mi lugar por 700/800€?

  • Iniciador del hilo giser
  • Fecha de inicio
G

giser

Novat@
Sin verificar
Me quiero dar un capricho a mis 45 años que ya está bien... Me gustan los relojes tipo diver pero que no sean pesados de diámetro entre 42 y 45mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: amgarreo, mirumotoisao, Salabre y 3 más
Me quiero dar un capricho a mis 45 años que ya está bien... Me gustan los relojes tipo diver pero que no sean pesados de diámetro entre 42 y 45mm.
Este certina a nada que consigas descuento te entra en presupuesto. Hay otras versiones con otros estilos

Este Citizen lleva buena maquinaria, titanio, es mitico

Había puesto un link de un conocido blog y al parecer esta proscrito en el foro o algo así porque no permite enlazarlo

Y por último este

No los tengo, pero si son los que yo me compraría con ese presupuesto. La cosa es que yo prefiero gastar menos o más, pero esa franja de precio yo personalmente la tengo baldía (por nada particular, cuestión de preferencias)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, Cardenas, Dagofa y 2 más
Me quiero dar un capricho a mis 45 años que ya está bien... Me gustan los relojes tipo diver pero que no sean pesados de diámetro entre 42 y 45mm.
Sin duda tu reloj es un Seiko TURTLE Slim, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Me quiero dar un capricho a mis 45 años que ya está bien... Me gustan los relojes tipo diver pero que no sean pesados de diámetro entre 42 y 45mm.
Sin duda tu reloj es un Seiko TURTLE Slim, jajaja

651c61be-7636-576c-bdfe-a710eb93b30b__58380.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Dhani, izak y 8 más
Pues básicamente un Seiko prospex, el que más te mole o un Certina DS, el que más te mole tb
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, michaleen y cazorla
Yo te recomiendo el que me compré el verano pasado y que para mí fue un acierto y me sorprendió bastante.

El Certina DS Action 43mm.

Yo me lo compré verde, pero lo hay en azul y negro (el más polivalente de todos).

Te entra en presupuesto e incluso te harían descuento fijo y se te quedaría mejor todavía (imagino que en El Corte Inglés no te lo harán, pero en cualquier distribuidor oficial, sí. A mí me lo hicieron).

Te dejo su link oficial:

Y el link de la joyería de Málaga donde lo compré, que al final en tienda me mejoraron el descuento de la web:

De todas formas en ese rango de precio y en divers tienes marcas y modelos a patadas y seguro que los compañeros te darán multitud de opciones. Seguro que alguno te acaba cuadrando.
Certina DS Action.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, Josebacm, jjjlui y 21 más
El Certina verde que sugiere el compañero mola mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Yo miraría algún Seiko baby marine máster que hay en el foro de compraventa de 201 a 1000. Sale por eso más o menos y te llevas un relojazo de bastante más PvP.

No lo estrenas, pero...¿Realmente es tan importante la virginidad relojeril?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #10
Mi voto también va para el Certina, se lo regalé a mi padre y está muy contento con él; buenos acabados y buena precisión.
IMG_20230106_165908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, jolmo, Silmegil y 4 más
  • #11
Mis recomendaciones son
Certina ds
Hamilton khaki navy scuba
Glycine combat sub
O como ya te comentan un Seiko baby marinemaster de segunda zarpa (en el foro se venden de auténtico reestrenó)
 
  • #12
Coincido con los compañeros que te recomiendan el Certina DS Action Diver. Lo tienes en 43mm y en 38mm.

El verde de 38mm:

1QIjAdo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rasel, SalvaJ€, javitoy y 2 más
  • #13
Por variar de Certina, yo tengo el Ph200m y podría ser una opción diferente, con estética vintage.
 
  • #14
El Seiko Willard de ocasión, o un King Turtle.
Seiko-Prospex-Diver-Captain-Willard-Turtle-Reissue-SPB153-Green-2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Alpino, ATC81 y 4 más
  • #15
Yo te recomiendo el que me compré el verano pasado y que para mí fue un acierto y me sorprendió bastante.

El Certina DS Action 43mm.

Yo me lo compré verde, pero lo hay en azul y negro (el más polivalente de todos).

Te entra en presupuesto e incluso te harían descuento fijo y se te quedaría mejor todavía (imagino que en El Corte Inglés no te lo harán, pero en cualquier distribuidor oficial, sí. A mí me lo hicieron).

Te dejo su link oficial:

Y el link de la joyería de Málaga donde lo compré, que al final en tienda me mejoraron el descuento de la web:

De todas formas en ese rango de precio y en divers tienes marcas y modelos a patadas y seguro que los compañeros te darán multitud de opciones. Seguro que alguno te acaba cuadrando.Ver el archivos adjunto 2645975
Me encanta, como es el lumen? Aguanta 7-8 horas?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #16
Me encanta, como es el lumen? Aguanta 7-8 horas?
Es muy bonito y todos los 'pros' acompañan: resistente, buenos materiales, cómodo, preciso...

Uf, el tema lumen no podría contestarlo con exactitud ya que de noche por norma general suelo usar un Apple Watch (por el tema de la alarma), pero las veces que he dormido con él creo recordar que el lumen aguanta gran parte de la noche (tampoco te puedo decir cuántas horas).
 
  • #17
Y un certina ph200? Diver, con un aire vintage muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #18
Por darte otras opciones
Hamilton Scuba, lo he tenido en la mano y me parece muy chulo
Glycine Combat Sub, he oído hablar y siempre para bien.
Y Steinhart Batman GMT, este lo tengo yo y estoy encantado.

6F162764-AED8-4A8C-90A4-C3FC60A4CAFE.jpeg
582D50FE-7A40-4BD7-9AEB-A3C0B000209F.jpeg
461258E3-7261-4F79-89F3-4C84538591F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, jolmo, MAMMAM y 4 más
  • #19
Uno que te guste, con ese presupuesto puedes hacer una búsqueda personal de lo más interesante.
 
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Korben
  • #21
Mi voto va por este Citizen que te ya te han aconsejado por ahi arriba.

Citizen Promaster Super-Titanium NB6021-68L 41mm​

 

Archivos adjuntos

  • IMG_0044.jpeg
    IMG_0044.jpeg
    51,5 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: mclane, Silmegil, Korben y 2 más
  • #22
Hola a todos!! mi voto para el Seiko turtle slim, ese reloj me encanta! se diseño en plena guerra de vietnam y ahí sigue con su fuerte carácter!
El certina....... no puedo con la corona y los protectores de corona, los encuentro muy feos!
 
  • #23
Y yo estando en tu situación pillé este:
003.jpg

Spinnaker spence, con miyota serie 90--, 300M muy preciso y menos de 11mm. de grosor, muy buenos acabados y comodíssimo en muñeca, la única pega es que el bisel es de alumínio y se raya con facilidad.... aun así me gustan mas de alumínio porque no brillan, pero una pintura mas dura hubiera venido bién.
 
  • Me gusta
Reacciones: LiveWild
  • #24
Precisamente ayer salía este en otro hilo, échale un vistazo, es un Supercompresor de Titanio, con un tratamiento patentado que no se marca o algo así 😅…con un Miyota serie 90…la única pega…es de 40mm y no se si lo verás pequeño



33197503-D9FC-42C1-B598-FF4F6E0AE347.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac y Korben
  • #25
Squale, tienes algún modelo en ese precio y son de una calidad contrastada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
Atrás
Arriba Pie