Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este certina a nada que consigas descuento te entra en presupuesto. Hay otras versiones con otros estilosMe quiero dar un capricho a mis 45 años que ya está bien... Me gustan los relojes tipo diver pero que no sean pesados de diámetro entre 42 y 45mm.
Sin duda tu reloj es un Seiko TURTLE Slim, jajajaMe quiero dar un capricho a mis 45 años que ya está bien... Me gustan los relojes tipo diver pero que no sean pesados de diámetro entre 42 y 45mm.
Sin duda tu reloj es un Seiko TURTLE Slim, jajajaMe quiero dar un capricho a mis 45 años que ya está bien... Me gustan los relojes tipo diver pero que no sean pesados de diámetro entre 42 y 45mm.
+ 1Pues básicamente un Seiko prospex, el que más te mole o un Certina DS, el que más te mole tb
Me encanta, como es el lumen? Aguanta 7-8 horas?Yo te recomiendo el que me compré el verano pasado y que para mí fue un acierto y me sorprendió bastante.
El Certina DS Action 43mm.
Yo me lo compré verde, pero lo hay en azul y negro (el más polivalente de todos).
Te entra en presupuesto e incluso te harían descuento fijo y se te quedaría mejor todavía (imagino que en El Corte Inglés no te lo harán, pero en cualquier distribuidor oficial, sí. A mí me lo hicieron).
Te dejo su link oficial:
Reloj Caballero node:field_watch_movement_types] DS Action Diver 43mm Powermatic 80 de Certina
Descubra el reloj Caballero Automático DS Action Diver 43mm Powermatic 80 de Certina - reloj Swiss Madewww.certina.com
Y el link de la joyería de Málaga donde lo compré, que al final en tienda me mejoraron el descuento de la web:
CERTINA DS ACTION DIVER - Jose Luis Joyero
MARCA CERTINA REF C032.607.11.051.00 COLECCIÓN DS ACTION DIVER MOVIMIENTO AUTOMATICO POWERMATIC 80.611 TAMAÑO CABALLERO CAJA ACERO DIAMETRO CAJA 43 MM ALTURA CAJA 13.10 MM CRISTAL ZAFIRO ANTIREFLEJANTE EN AMBAS CARAS BRAZALETE ARMYS ACERO ESFERA NEGRA RESISTENCIA AL...joseluisjoyero.es
De todas formas en ese rango de precio y en divers tienes marcas y modelos a patadas y seguro que los compañeros te darán multitud de opciones. Seguro que alguno te acaba cuadrando.Ver el archivos adjunto 2645975
Es muy bonito y todos los 'pros' acompañan: resistente, buenos materiales, cómodo, preciso...Me encanta, como es el lumen? Aguanta 7-8 horas?