• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que zapatos noruegos os quedais.

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alden cordovan
 
  • #27
me gustan más los alden; carmina no me encaja la puntera y el color de los otros me parece un poco satinado
 
  • #28
Me encantaría tener tu mismo dilema !! Quizás los Edward Green tengan más nombre pero a mi personalmente me gustan un pelín más los Alden. Tienen una rudeza en esa costuras que me encanta...
 
  • #30
Para mi gusto los primeros, Edward Green. Del segundo modelo no me gusta la costura abultada en la puntera. De los Carmina no me gusta que tengan ya los "philips" antes de estrenarlos, no los encuentro elegantes.

Todo esto es subjetivo claro. Cualquiera serán buenos. A mí no me apasiona ninguno, estoy enganchado al zapato picado, del que seguro que conocéis el nombre en inglés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie