• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tsuyosa compraríais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rocoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda el small seconds me gusta bastante más.
Yo prefiero variedad de colores, aunque si te vas a pillar un Bambino blanco yo supongo lo tendrás para algo más elegante y quieres el tsuyosa como CUCO.
Yo por mi forma de ser y vestir para el día a día prefiero colores más diferentes que el blanco y para más elegante me encanta el blanco, ya todo es gustos, edades, etc
Además el ojo de cíclope del tsuyosa no me ha convencido de nunca, por eso yo me compré este salmón que no lo lleva y el color me resulta más """"juvenil"""""
IMG_20260421_123329.webp
Cualquier opción es buena, ya es que mires que te gusta más y para que lo quieres jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocoma
Atrás
Arriba Pie