• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tsuyosa compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rocoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocoma

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Pues eso, que estoy pensando en comprar un tsuyosa y tengo duda entre dos.
Tsuyosa blanco o small seconds gris con el brazalete metálico (que compraría aparte).
Tengo dudas ya que me gustaría que el siguiente fuera un Orient bambino blanco y no sé si con el tsuyosa blanco sería demasiado monocromático todo.
Agradecería vuestras opiniones y si tenéis alguna otra opción. Gracias.

P21060274-18-3.webp

still-no-steel-bracelets-for-the-tsuyosa-small-seconds-v0-480f309p9p7e1.webp

Ese small seconds es muy bonito. Otra opción interesante de tsuyosa sería esta:

1776797736221.webp

• Me encanta
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Rocoma, Seamaster1980 y Doménico
Yo te daré mi consejo: si el que te gusta es el blanco, compra el blanco, independientemente de que tengas o vayas a tener otro blanco.

Yo me compré un negro para variar y al final estaba pensando todo el día que hubiera preferido el blanco, que era el que me gustaba. Así que al final lo vendí y compré el blanco.

Como si toda la caja son blancos, qué más da, si es lo que te gusta. El concepto de que "hay que variar" es una regla autoimpuesta.

Otra cosa es que te guste el gris, entonces sí hay motivo para "variar".

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Nessdist, AdriCabreira y 3 más
Ambos son muy bonitos. A mi personalmente me gusta mucho más el blanco, lo veo mucho más limpio, pero es solo mi opinión.
Mis saludos!

• Me gusta
Reacciones: Rocoma
Small seconds, de calle

• Me gusta
Me quedaría con el gris, porque no me van mucho las lupas. Si el blanco no la llevase..el blanco.

• Me gusta
El small seconds me parece una chulada. De ese dial no te aburres.

• Me gusta
El small seconds gris es para mi el más chulo de los Tsuyosa

• Me gusta
Tengo el small seconds y tiene más calidad que el normal tanto en mecanismo como el dial texturizado le dan un plus al reloj.
Como contra tengo que decir que me gusta que los relojes tengan fechador por qué es algo que realmente considero practico y uso a diario y la esfera con el small seconds da la sensación de estar "muerta".
El cíclope creo que se lo podían haber ahorrado.
Con cualquiera de los dos acertarás en relación calidad precio y en estética son relojazos cada uno con sus pros y sus contras.
Dejo una fotito del mío que casualmente lo llevo puesto hoy.

IMG_20260422_141830.webp

Ambos son muy bonitos, pero al final eres tú quien mejor sabe lo que más vas a poner o más te atrae, elijas el que elijas ambos son muy buenas opciones

Mi voto es por el blanco, no obstante, elijas el que elijas sera todo un acierto.

Yo solo diré que el gris tiene un tono antracita que en modelos como el Hydronconquest es realmente bonito en directo. Por otra parte, esa lupa diría que «ensucia» demasiado la esfera blanca y no deja de ser una esfera de tamaño bastante contenido. De todas maneras, lo que dicen: si tienes entre ceja y ceja el blanco, ni lo pienses, a por él.

• Me gusta
A mi el blanco me parece precioso, tiraría por ese

El blanco… pero esta edición casi artesanal es una pasada.

IMG_1272.webp

Eso es verdad… por qué no saca citizen algo parecido, estilo Rolex OP de colorinchis pero de tirada propia…

Yo solo diré que el gris tiene un tono antracita que en modelos como el Hydronconquest es realmente bonito en directo. Por otra parte, esa lupa diría que «ensucia» demasiado la esfera blanca y no deja de ser una esfera de tamaño bastante contenido. De todas maneras, lo que dicen: si tienes entre ceja y ceja el blanco, ni lo pienses, a por él.
De mis relojes favoritos el hydroconquest gris

Yo te daré mi consejo: si el que te gusta es el blanco, compra el blanco, independientemente de que tengas o vayas a tener otro blanco.

Yo me compré un negro para variar y al final estaba pensando todo el día que hubiera preferido el blanco, que era el que me gustaba. Así que al final lo vendí y compré el blanco.

Como si toda la caja son blancos, qué más da, si es lo que te gusta. El concepto de que "hay que variar" es una regla autoimpuesta.

Otra cosa es que te guste el gris, entonces sí hay motivo para "variar".
Gracias, y la esfera blanca tiene algún efecto rayos de sol, mate o algo? Es que no he visto ninguno blanco en directo

Yo acabo de adquirir un pollito amarillo, y en persona gana mucho respeto a las fotos que había visto.

El blanco no tiene efecto rayos de sol. Lo que sí te recomendaría es elegir bien el tamaño entre 37 y 40mm. El de 40 es fácil que se vea grande en muñecas de 16-17cm.
Aunque hay colores que no están en ambos tamaños.

Gracias, y la esfera blanca tiene algún efecto rayos de sol, mate o algo? Es que no he visto ninguno blanco en directo

Como ya te ha contestado el compañero, el blanco no tiene efecto rayos de sol.
Me parece que en otros colores como el beige sí.

Atrás
Arriba Pie