• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con dos me vale (espero vuestras fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros

En los últimos años he ido reduciendo mi colección hasta el punto de quedarme únicamente con 2 relojes. Sigo mirando a diario videos y artículos, entrando sin parar por aquí y mi interés no hace sino crecer cada día, pero me he dado cuenta que no soy un coleccionista sino un aficionado, y que disfruto sin necesidad de tener muchos relojes ni de estar continuamente comprando.

Esto me trae mi primera reflexión; se puede ser aficionado sin ser coleccionista?

Cada día me gustan más estos 2, son todo lo que necesito y creo que podrían ser los relojes que me acompañen toda mi vida. Como hoy estaba ocioso he aprovechado ha sacarles unas fotitos.

¿Cuál sería para vosotros vuestra única parejita de relojes? ¿Ya la tenéis? ¿Alguna con la que soñéis?

Un saludo

IMG_3241.webp

IMG_3240.webp

Edito: tengo algún otro reloj, como un Casio digital y el Apple para deporte, pero todos sabemos que esos no cuentan 😂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Magodelsur, Rjmaa, Jeronimus y 36 más
Yo también la tengo.
IMG_5760.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, FRANI, Jeronimus y 34 más
Lo próximo creo que será un capricho de cuatro ruedas. Y uno como el tuyo me valdría perfectamente 😉

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Seguro que saldrán muchos compañeros diciendo solo dos? Imposible! 😂 Pero yo tengo el mismo pensamiento y estoy en la misma situación. Tener más me agobia. Así que vendí varios y me quedé con solo dos. Eso sí, mi pareja está en un nivel... varios escalones por debajo de la tuya 😅. Me autoimpuse un limite de 500€

1000021385.webp

1000021432.webp

Con estos dos tengo uno deportivo y uno para diario, ir a la oficina, salir a tomar algo, aunque los dos me sirven para esto. En lo demás son muy opuestos: Uno grande, otro pequeño; uno negro, otro blanco; uno mecánico, otro de cuarzo, uno con brazalete, otro con piel o silicona. No necesito más 🤷‍♂️

La única pega es... que me repito mucho en el foro con la foto del día :D Aunque siempre puedes jugar con las correas.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, FRANI, Jeronimus y 16 más
Con lo bien que te complementaba el Hydro!!

Yo igual, soy aficionado, no coleccionista.

He reducido la caja a 5 pero los uso todos, y los tengo para eso, para usarlos, si no los uso salen.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Mderey
No tengo ningún grial que me quite el sueño.
En estos momentos esta es la pareja de la que más disfruto
IMG_4895.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Jeronimus, rogeroyster y 16 más
Buenas compañeros

En los últimos años he ido reduciendo mi colección hasta el punto de quedarme únicamente con 2 relojes. Sigo mirando a diario videos y artículos, entrando sin parar por aquí y mi interés no hace sino crecer cada día, pero me he dado cuenta que no soy un coleccionista sino un aficionado, y que disfruto sin necesidad de tener muchos relojes ni de estar continuamente comprando.

Esto me trae mi primera reflexión; se puede ser aficionado sin ser coleccionista?

Cada día me gustan más estos 2, son todo lo que necesito y creo que podrían ser los relojes que me acompañen toda mi vida. Como hoy estaba ocioso he aprovechado ha sacarles unas fotitos.

¿Cuál sería para vosotros vuestra única parejita de relojes? ¿Ya la tenéis? ¿Alguna con la que soñéis?

Un saludo

Ver el archivos adjunto 3334020
Ver el archivos adjunto 3334021

Edito: tengo algún otro reloj, como un Casio digital y el Apple para deporte, pero todos sabemos que esos no cuentan 😂
¿que paso con el Hydro?

Creo que tienes todo lo que necesita en la vida y quisiera tener tu fuerza de voluntad para mantenerme solo con 2.
Lo único que si quiero aclarar, cualquier Casio, ya sea análogo o digital cuenta, y mucho.
De los Smart Watches no puedo decir lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Mderey
Pues el segundo tendría que pensarlo, hay tantos para elegir... Pero en el primero coincido contigo , seguramente fuese un aquaterra , por su versatilidad.

• Me gusta
Fíjate que yo no creo que me quede nunca solo con dos relojes pero, si tuviera que hacerlo, sería prácticamente esa pareja pero a la inversa: Sub y Ranger 😉

• Me gusta
Seguro que saldrán muchos compañeros diciendo solo dos? Imposible! 😂 Pero yo tengo el mismo pensamiento y estoy en la misma situación. Tener más me agobia. Así que vendí varios y me quedé con solo dos. Eso sí, mi pareja está en un nivel... varios escalones por debajo de la tuya 😅. Me autoimpuse un limite de 500€

Ver el archivos adjunto 3334031
Ver el archivos adjunto 3334032

Con estos dos tengo uno deportivo y uno para diario, ir a la oficina, salir a tomar algo, aunque los dos me sirven para esto. En lo demás son muy opuestos: Uno grande, otro pequeño; uno negro, otro blanco; uno mecánico, otro de cuarzo, uno con brazalete, otro con piel o silicona. No necesito más 🤷‍♂️

La única pega es... que me repito mucho en el foro con la foto del día :D Aunque siempre puedes jugar con las correas.

Un saludo
Es que el tener 2 da mucha paz, eh!!! Y tu pareja me parece perfecta, como dices da para todo

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Con lo bien que te complementaba el Hydro!!

Yo igual, soy aficionado, no coleccionista.

He reducido la caja a 5 pero los uso todos, y los tengo para eso, para usarlos, si no los uso salen.

¿que paso con el Hydro?

El hydro sigue en casa, pero limpito, con el brazalete puesto con todos los eslabones y guardado en su caja, esperando para venderlo. Otro que no cuenta 😂

Tampoco soy coleccionista pero hoy por hoy no podría tener sólo dos. Los que tengo se lo han ganado y no veo motivo para prescindir de ellos, así porque sí

• Me gusta
Dos que no tengo: Datejust y Explorer 1. El segundo salió y lo echo de menos, aunque bien podría ocupar el hueco mi Submariner Date.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Mderey y Dhani
Dos que no tengo: Datejust y Explorer 1. El segundo salió y lo echo de menos, aunque bien podría ocupar el hueco mi Submariner Date.
Gran pareja la verdad…porque salió el Explorer?

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Yo también he ido reduciendo hasta quedarme con lo justo y necesario.
Estos dos son los que uso en mayor tiempo
IMG_3119.webp

Y ya con esto no necesito más
IMG_3176.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Magodelsur, Jeronimus, Danu y 13 más
Yo tengo más, pero llevo casi dos meses (desde que llegó el pseudo-reloj:laughing1:) con sólo un par de relojes, precisamente hace unos días les saqué fotos a los dos juntitos.
IMG_20250827_093859.webp

IMG_20250827_093920.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, rogeroyster, Lone Cat y 9 más
Yo con estos dos que me regalaron por mi 50 cumpleaños tendría suficiente.

1000046166.webp

Ranger y Black Bay GMT.

Pero además de estos dos tengo algunos otros con valor sentimental, ya sea porque también fueron un regalo, o porque fueron de mi padre, o porque me recuerdan épocas de mi vida... Entonces para mí es imposible tener solo dos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, rogeroyster, Lone Cat y 10 más
Es que no quiero tener solo 2….
Si fuera por imposición divina, y que estuvieran dentro de mis posibilidades:
Joder, y no tengo ninguno de los 2 en la caja…hay que ponerle remedio.

IMG_9277.webp

IMG_9276.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Vania, Ancebl y 4 más
Si tuviera q elegir 2, serían estos.
El reloj de pedida de mi mujer, y el que me he regalado por mis 40 y futura paternidad 😁
1000156449.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Jeronimus, rogeroyster y 9 más
Atrás
Arriba Pie