• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos tudores por mi cincuenta cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os cito uno a uno, pero muchas gracias a todos.

La verdad... Sí, soy muy consciente de que es una suerte poder disfrutar de estos dos relojes, de poder vivir la experiencia de ir a un sitio como Rabat, y de que cada reloj tenga para siempre el recuerdo de que fue un regalo especial... Relojes con intangibles que nunca saldrán de la colección, jejjeej.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ferdinand71 y Bombilla
Felicidades por el aniversario i por la parejita. vaya dos regalazos!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Vaya combo compañero!! Que los disfrutes mucho !!

• Me gusta
Relojazos si señor, como se nota que te quieren y te cuidan :yes: Que los disfrutes mucho compañero :ok:

• Me gusta
Felicidades Ramon, por el cumpleaños, por la madre, la mujer y los dos relojes, el orden de felicidad lo pones tú.

Tenemos en común el Ranger y, supongo, el gusto por las motos, viajo en ellas, y creo que, hace tiempo, quizás me equivoco, nos cruzamos unos comentarios en otro foro cuyo nombre sigue la marca de tu moto. Yo llevo una Rt, soy muy comodón y algo más crecidito que tú, por lo que el trasero lo agradece.

Hace tiempo que no entro en ese concreto foro, por unas cuestiones de salud que se están resolviendo favorablemente, tengo prohibido este año darme la paliza viajando en moto pero el que viene, en cuanto me levanten la veda, a viajar. Así mitigo la envidia de los que podéis hacerlo, pero me resarciré.

Lo dicho, muchas felicidades.

• Me gusta
¡¡¡Felicidades!!! Y no solo por los 50...
Suertudo doble por tener esas dos personas tan especiales a tu lado🥂🥂
Fantásticos los dos regalos, el GMT me gusta muchísimo:clap::clap::clap:

• Me gusta
Lo más importante: Será que lo mereces!

• Me gusta
Pues felicidades, menuda cincuentena bien celebrada ! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Wow!!! Menudo par!!! Me refiero a tu madre y tu mujer!! Enhorabuena por esa familia que mima de esa forma. Ah! Y los dos relojes, relojazos. Enhorabuena también por ellos y a disfrutarlos

• Me gusta
Felicidades por tu cumpleaños y por ambos relojes

• Me gusta
A pares. Enhorabuena.

• Me gusta
A pares!!!! Muchísimas felicidades!!!!!
Guapísimos!!!

• Me gusta
Menuda locura. Los dos a la vez. A mi da un parraque si me pasa algo así. :D

Enhorabuena compañero. Felicidades por tantas alegrías juntas. :clap:

• Me gusta
joder menuda parejita , yo también tengo dos y estoy pensando en deshacerme de uno y me da una pena terrible

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena, pedazo de regalos, me gusta mucho ese GMT!!

• Me gusta
Pareja perfecta y te quedan muy bien!

• Me gusta
Ostras vaya par de regalos, cuídalas que mujeres así hay pocas y tú encima las tienes a pares

• Me gusta
Felicidades por los relojes y las personas que te los han regalado.
A disfrutarlos sin parar.

• Me gusta
Felicidades compañero, menudos regalazos, tremenda pareja de Tudor.

• Me gusta
Felicidades por los relojes pero más especial aún por la mama y mujer que tienes.
A disfrutarlos con salud.

• Me gusta
Gran dúo. Enhorabuena!

• Me gusta
Soberbios, enhorabuena!

• Me gusta
Muchas felicidades compañero. Disfruta mucho de esas dos grandes piezas llenas de intangibles que has añadido a tu colección.
Un saludo.

• Me gusta
Di que si, de dos en dos!!!
Felicidades!!

• Me gusta
Muy guapos los dos y además de regalo, eres un suertudo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie