Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100x100 de acuerdo, no me las merezco. Muchas gracias!No puedo sino felicitarte por esas 2 mujeres tan fantásticas! Los relojes son lo de menos 🥰
Vaya dos regalazos , a disfrutarlos con saludHola a tod@s,
Con motivo de mis 50 primaveras, esta mañana hemos ido a Rabat Barcelona a por un Ranger y un GMT Pepsi, regalo de mi madre y de mi mujer, respectivamente. Son unas santas, la verdad. Dicen que soy muy pesado con los relojes y querían que tuviera uno de cada una... pues yo feliz.
Estos son los dos relojes que más me motivaban desde hacía tiempo. Son una pasada y ahora voy a tener problemas para decidir cuál ponerme cada día.
La experiencia de compra en Rabat ha sido espectacular, ojalá se pudiera ir una vez al mes 😆 Qué locura, qué relojes más guapos tienen ahí.
Os dejo unas fotos! Un saludo
Ver el archivos adjunto 3307110Ver el archivos adjunto 3307111Ver el archivos adjunto 3307112Ver el archivos adjunto 3307113Ver el archivos adjunto 3307114Ver el archivos adjunto 3307115Ver el archivos adjunto 3307117Ver el archivos adjunto 3307118
Hay que joderse... 😂😂😂Madre + Tudor + Esposa + Tudor = “Cuadrangular”![]()
🤣Madre + Tudor + Esposa + Tudor = “Cuadrangular”![]()
Primero, felicidades! segundo, ufffff...
Qué maravilla
Dos de una vez!
Enhorabuena y sobre todo por tener un madre y mujer tan maravillosas y generosas
Pues si! 🤣 Ha ayudado algo, la verdadAsí se sobrelleva mejor cualquier atisbo de crisis de los 50, jajaja. ¡Felicidades y enhorabuena!
El GMT me tiene enamorado desde que lo vi. Es gordo y cabezón, el cierre no tiene micro ajuste rápido, pero aún así es mi favorito, y es bastante discreto, cosa que me gusta.Que buenos relojes los dos, el gmt me hace ojitos jajjjajaj
Enhorabuena!!!!!!
El haberlos comprado los dos a la vez ha sido por lo especial de la ocasión y como tú bien dices fue un "ven a por ellos que te los regalo" 😃, ... pero estoy de acuerdo contigo, cada reloj se merecería su propio tiempo "de estreno en solitario". Aún así, no me está generando ningún problema 🤣Relojazos, pero yo nunca compraría piezas de esa categoría de dos en dos, creo que preferiría esperar un tiempo entre adquisiciones para poder disfrutarlos como se merecen. Te estoy diciendo esto, pero si me dicen ven a por ellos que te los regalo .... pierdo el culo![]()