• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos tudores por mi cincuenta cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos Tudor y sobretodo por esas mujeres que te rodean.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Muchas felicidades,, pedazo de regalos,, dos relojazos compañero,, que los disfrutéis mucho

• Me gusta
Hola! Pues la cosa no ha acabado aquí... además de los dos tudores mi hermano me ha regalado un G-shock... Madre mía voy a parar ya, en dos meses o así, a lo tonto han entrado seis relojes.

1000036790.webp

Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que entre nosotros nos entendemos, es algo que prefiero no compartir con amigos... O pensarán que estoy loco 🤣

Saludos

• Me gusta
Reacciones: puzzling, LCamarasa y aguisevi
No puedo sino felicitarte por esas 2 mujeres tan fantásticas! Los relojes son lo de menos 🥰

• Me gusta
No puedo sino felicitarte por esas 2 mujeres tan fantásticas! Los relojes son lo de menos 🥰
100x100 de acuerdo, no me las merezco. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Hola a tod@s,

Con motivo de mis 50 primaveras, esta mañana hemos ido a Rabat Barcelona a por un Ranger y un GMT Pepsi, regalo de mi madre y de mi mujer, respectivamente. Son unas santas, la verdad. Dicen que soy muy pesado con los relojes y querían que tuviera uno de cada una... pues yo feliz.

Estos son los dos relojes que más me motivaban desde hacía tiempo. Son una pasada y ahora voy a tener problemas para decidir cuál ponerme cada día.

La experiencia de compra en Rabat ha sido espectacular, ojalá se pudiera ir una vez al mes 😆 Qué locura, qué relojes más guapos tienen ahí.

Os dejo unas fotos! Un saludo

Ver el archivos adjunto 3307110Ver el archivos adjunto 3307111Ver el archivos adjunto 3307112Ver el archivos adjunto 3307113Ver el archivos adjunto 3307114Ver el archivos adjunto 3307115Ver el archivos adjunto 3307117Ver el archivos adjunto 3307118
Vaya dos regalazos , a disfrutarlos con salud

• Me gusta
Estaría un día entero dando saltos de alegría con uno.. y te caen esas dos piezacas y aun otro de postre ! Enhorabuena por el aniversario !

• Me gusta
Primero, felicidades! segundo, ufffff...

• Me gusta
Qué maravilla
Dos de una vez!
Enhorabuena y sobre todo por tener un madre y mujer tan maravillosas y generosas

• Me gusta
Así se sobrelleva mejor cualquier atisbo de crisis de los 50, jajaja. ¡Felicidades y enhorabuena!

• Me gusta
Buena dupla! Felicidades!

• Me gusta
Brutales!! Enhorabuena y felicidades

• Me gusta
Que buenos relojes los dos, el gmt me hace ojitos jajjjajaj

Enhorabuena!!!!!!

• Me gusta
Relojazos, pero yo nunca compraría piezas de esa categoría de dos en dos, creo que preferiría esperar un tiempo entre adquisiciones para poder disfrutarlos como se merecen. Te estoy diciendo esto, pero si me dicen ven a por ellos que te los regalo .... pierdo el culo :laughing1:

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: Que cumpleaños más estupendo!!!
Bueno lo primero muchas felicidades compa, lo segundo gran señora madre y esposa, y lo tercero .... geniales piezas son las que te han regalado, que las disfrutes un montón con toda la salud del mundo!!

• Me gusta
Que buenos relojes los dos, el gmt me hace ojitos jajjjajaj

Enhorabuena!!!!!!
El GMT me tiene enamorado desde que lo vi. Es gordo y cabezón, el cierre no tiene micro ajuste rápido, pero aún así es mi favorito, y es bastante discreto, cosa que me gusta.

Muy buenas piezas ambas, de las que más me gustan del catálogo actual. Enhorabuena y felicidades.

• Me gusta
Relojazos, pero yo nunca compraría piezas de esa categoría de dos en dos, creo que preferiría esperar un tiempo entre adquisiciones para poder disfrutarlos como se merecen. Te estoy diciendo esto, pero si me dicen ven a por ellos que te los regalo .... pierdo el culo :laughing1:
El haberlos comprado los dos a la vez ha sido por lo especial de la ocasión y como tú bien dices fue un "ven a por ellos que te los regalo" 😃, ... pero estoy de acuerdo contigo, cada reloj se merecería su propio tiempo "de estreno en solitario". Aún así, no me está generando ningún problema 🤣
Gracias!

Atrás
Arriba Pie