• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con dos me vale (espero vuestras fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que el Casio digital no cuenta? Mi W59 y yo le tiramos el guante, esta afrenta no puede quedar así🤪
17565346336447615328575185800295.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: FRANI, JonBarbosOrient88, Ancebl y 7 más
Einsss? Solo dos? Por que?
NS/NC

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Casio70 y Mderey
saludos al grupo !!
IMG_7393.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, FRANI, Jeronimus y 11 más
Aunque responder a una pregunta de este tipo en mi caso varía según pasa el tiempo, hoy, mis elegidos sería seguramente estos dos

IMG_0535.webp

2DF55206-5C54-4372-9CD1-CD4064A76824.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Lone Cat, Xc75 y 12 más
Y sin límite de presupuesto, o si alguien me los quiere regalar, creo que con estos dos estaría encantado :yes:

1000021448.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, rogeroyster, Xc75 y 7 más
Yo es que no me veo ahora mismo con solo dos relojes, pero si tuviera que quedarme solo con dos sería en un cuco y un diver. Y el diver que fuese también lo más polivalente posible así que sería un Omega Seamaster o un OP (uno de estos dos) y un Legend Diver.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Tengo algunos más en la colección, pero estaría satisfecho con únicamente estos dos relojes:

Tudor BB58.webp

TANK WRIST.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Jeronimus, rogeroyster y 16 más
Solo dos???, para toda la vida!!!???, los tengo:
Imagen.webp

El tercero en discordia sería un FF, pero ese no está (de momento…).

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Jeronimus, Danu y 18 más
De momento para mí sería una utopía quedarme con solamente dos relojes, pero de lo que estoy seguro es que si algún día me planteo seriamente hacerme con una colección de cuatro relojes o menos, un speedmaster estaría seguro dentro de ella.
(No te digo na y te lo digo to). 😄

Mi tendencia en los últimos años también es a reducir el número de relojes, algo por otra parte no muy difícil debido a los, cada vez más, inalcanzables precios y la imposibilidad por mi parte de pagarlos.
En mi caso, no tengo mi “pareja ideal”:
- Speedmaster
- Rolex OP
y nunca la tendré, así es que mi objetivo es quedarme con tres o cuatro de los 12 que tengo actualmente y echarme a dormir.

En cuanto a ser aficionado con solo dos relojes, emo se puede. Del mismo modo que tener 20 o 30 no tiene porque hacerte coleccionista.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Mderey
Mi tendencia en los últimos años también es a reducir el número de relojes, algo por otra parte no muy difícil debido a los, cada vez más, inalcanzables precios y la imposibilidad por mi parte de pagarlos.
En mi caso, no tengo mi “pareja ideal”:
- Speedmaster
- Rolex OP
y nunca la tendré, así es que mi objetivo es quedarme con tres o cuatro de los 12 que tengo actualmente y echarme a dormir.

En cuanto a ser aficionado con solo dos relojes, emo se puede. Del mismo modo que tener 20 o 30 no tiene porque hacerte coleccionista.
12 fui también mi máximo que llegué a tener, y acabé bajando a estos, así que se puede!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
12 fui también mi máximo que llegué a tener, y acabé bajando a estos, así que se puede!!
Os admiro...
Una vez pregunte en esta casa a alguien muy importante dentro de la casa, cuantos relojes tenía... y la respuesta fue:
"Más de los que debiera, y menos de los que me gustaría..."
Creo que lo importante es disfrutar, y habemos gente que pensamos que nunca son demasiados y otros que tb disfrutan de uno, de dos o de tres....
Abrazos a tod@s y buen finde.

• Me gusta
Reacciones: Sympa y Mderey
Estos dos por ejemplo

IMG_3967.webp

IMG_3969.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FRANI, Jeronimus, Tuto y 12 más
Sí, claro que se puede ser aficionado sin ser coleccionista. Y si me apuras hasta sin reloj.

A mi me encantaría tener sólo dos relojes, pero me cuesta trabajo renunciar a al menos media docena de los que tengo, eso sin contar los vintage heredados, con valor sentimental. Pero a pesar de tener más de una docena, no me considero coleccionista. No tengo una "colección", sino un puñado de relojes que me gustan, que intento reducir al mínimo.

Mis gustos han ido cambiando, seguramente muchos "griales" no los cambiaría por relojes que tengo, me gusta y me basta con lo que tengo, quizás un día me daría un capricho pero no tengo especial ansia por un reloj.

Así que si me dices sólo dos, haciendo un esfuerzo, podrían ser estos. Y descartando, por supuesto, los heredados, que son irrenunciables.

1756548385862.webp
1756548341142.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, yuiforero, rogeroyster y 9 más
Sí, claro que se puede ser aficionado sin ser coleccionista. Y si me apuras hasta sin reloj.

A mi me encantaría tener sólo dos relojes, pero me cuesta trabajo renunciar a al menos media docena de los que tengo, eso sin contar los vintage heredados, con valor sentimental. Pero a pesar de tener más de una docena, no me considero coleccionista. No tengo una "colección", sino un puñado de relojes que me gustan, que intento reducir al mínimo.

Mis gustos han ido cambiando, seguramente muchos "griales" no los cambiaría por relojes que tengo, me gusta y me basta con lo que tengo, quizás un día me daría un capricho pero no tengo especial ansia por un reloj.

Así que si me dices sólo dos, haciendo un esfuerzo, podrían ser estos. Y descartando, por supuesto, los heredados, que son irrenunciables.

Ver el archivos adjunto 3334389Ver el archivos adjunto 3334387
Eso es, cada cual es cada cual y disfruta a su manera...
En mi caso compro relojes, primero que me puedo permitir, son los que a mi me gustan, y no, los que se supone que me tienen que gustar, en referencia a gustos de otros...
Por eso me los pongo en todo momento y los disfruto muchísimo, estoy encantado...
Buen finde, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0 y galunco

Ver el archivos adjunto 3334389Ver el archivos adjunto 3334387

Iba a poner eso, que teniendo muchos relojes no significa que seas coleccionista. Yo no me considero coleccionista.

En cuanto a quedarse con dos. Enhorabuena, me parece muy difícil. Entre el de la boda, el del nacimiento de las niñas, el de los 40 años... ufff.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Mderey
Mi número perfecto sería tres; un diver un crono y uno de “vestir” o cuco en su lugar.

IMG_3780.webp

IMG_3781.webp

IMG_3782.webp

Pero si obligatoriamente tienen que ser dos…
El sub fijo y quizá el speedy…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Jeronimus, Martu25 y 12 más
Yo recientemente la he reducido a 12, que es poco comparado con lo que llegue a tener en casa, dos me resulta muy poco para mí, creo que 5-6 sería mi número

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie