Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂😂 y eso que Tudor es una estafa jajajajaYo tengo más, pero llevo casi dos meses (desde que llegó el pseudo-reloj) con sólo un par de relojes, precisamente hace unos días les saqué fotos a los dos juntitos.
Ver el archivos adjunto 3334074
Ver el archivos adjunto 3334075
Me parece de 10Tengo algunos más en la colección, pero estaría satisfecho con únicamente estos dos relojes:
Ver el archivos adjunto 3334154
Ver el archivos adjunto 3334155
Pocas parejas más icónicas y polivalentes…Solo dos???, para toda la vida!!!???, los tengo:
Ver el archivos adjunto 3334153
El tercero en discordia sería un FF, pero ese no está (de momento…).
Quizá como tercero, metería algún Seiko con nato para playita y viajes...pero no me dejáis! 🤣Me parece de 10
Si bueno, parecido, tu pepsi juega en unas cuantas ligas por encima del mío.Ranger & Pepsi... Como yo 😄
12 fui también mi máximo que llegué a tener, y acabé bajando a estos, así que se puede!!Mi tendencia en los últimos años también es a reducir el número de relojes, algo por otra parte no muy difícil debido a los, cada vez más, inalcanzables precios y la imposibilidad por mi parte de pagarlos.
En mi caso, no tengo mi “pareja ideal”:
- Speedmaster
- Rolex OP
y nunca la tendré, así es que mi objetivo es quedarme con tres o cuatro de los 12 que tengo actualmente y echarme a dormir.
En cuanto a ser aficionado con solo dos relojes, emo se puede. Del mismo modo que tener 20 o 30 no tiene porque hacerte coleccionista.
Os admiro...12 fui también mi máximo que llegué a tener, y acabé bajando a estos, así que se puede!!
Eso es, cada cual es cada cual y disfruta a su manera...Sí, claro que se puede ser aficionado sin ser coleccionista. Y si me apuras hasta sin reloj.
A mi me encantaría tener sólo dos relojes, pero me cuesta trabajo renunciar a al menos media docena de los que tengo, eso sin contar los vintage heredados, con valor sentimental. Pero a pesar de tener más de una docena, no me considero coleccionista. No tengo una "colección", sino un puñado de relojes que me gustan, que intento reducir al mínimo.
Mis gustos han ido cambiando, seguramente muchos "griales" no los cambiaría por relojes que tengo, me gusta y me basta con lo que tengo, quizás un día me daría un capricho pero no tengo especial ansia por un reloj.
Así que si me dices sólo dos, haciendo un esfuerzo, podrían ser estos. Y descartando, por supuesto, los heredados, que son irrenunciables.
Ver el archivos adjunto 3334389Ver el archivos adjunto 3334387
Sí, claro que se puede ser aficionado sin ser coleccionista. Y si me apuras hasta sin reloj.
A mi me encantaría tener sólo dos relojes, pero me cuesta trabajo renunciar a al menos media docena de los que tengo, eso sin contar los vintage heredados, con valor sentimental. Pero a pesar de tener más de una docena, no me considero coleccionista. No tengo una "colección", sino un puñado de relojes que me gustan, que intento reducir al mínimo.
Mis gustos han ido cambiando, seguramente muchos "griales" no los cambiaría por relojes que tengo, me gusta y me basta con lo que tengo, quizás un día me daría un capricho pero no tengo especial ansia por un reloj.
Así que si me dices sólo dos, haciendo un esfuerzo, podrían ser estos. Y descartando, por supuesto, los heredados, que son irrenunciables.
Ver el archivos adjunto 3334389Ver el archivos adjunto 3334387
EspectacularMi número perfecto sería tres; un diver un crono y uno de “vestir” o cuco en su lugar.
Ver el archivos adjunto 3334414
Ver el archivos adjunto 3334415
Ver el archivos adjunto 3334416
Pero si obligatoriamente tienen que ser dos…
El sub fijo y quizá el speedy…