• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+2.000 - Presentación colección actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madreeee.
Puedes montar una relojeria.
Excepcional colección.
A disfrutarlos con salud

• Me gusta
Reacciones: JMB
Muchas gracias por los comentarios! Y me alegra que tranquilice a muchos, el ver que no son tan viciosos!! Jaja.

Y yo que me agobio de vez en cuando porque tengo muchos:pardon:
Tremenda colección, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, jajajajaja, tienes relojes para 10 vidas y 50 muñecas….

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000!!!

¿Me permites enseñar la foto de tu colección a mi mujer? Tengo 8 relojes, quiero uno más y me dice que tengo muchos :D

• Me gusta
Madre mía, menos mal que estaba sentado cuando he visto la colección. En un año puedes llevar uno cada tres días y no repetirías.
Enhorabuena por la colección!

• Me gusta
Enhorabuena, no se como se me pasó este hilo! Magnifica colección y me encanta que tengas muchos relojes… no estás solo🤣🤣

• Me gusta
Bonita y prolífica colección compañero, disfrútala mucho!!!

• Me gusta
Madre mia creo que es la primera vez que se de alguien que puede dormir literalmente sobre un lecho de relojes. Que disfrutes tu hermosa colección

• Me gusta
Sachada sachadita, en foro carros se te quiere pero enseñando por cuarenta vez su mega colección allá donde va!

Tengo 12 relojes y compartimos 7 con eso te lo digo to y no te digo na

Buen Instagram te gastas

• Me gusta
Gracias a todos por los comentarios!

Os doy permiso, para enseñarla a las respectivas. Todo sea por una buena causa jaja.

Desde que la puse, han caído otros 3 más. No tengo remedio!

Sachada sachadita, en foro carros se te quiere pero enseñando por cuarenta vez su mega colección allá donde va!

Tengo 12 relojes y compartimos 7 con eso te lo digo to y no te digo na

Buen Instagram te gastas
Gracias compañero!

Pues fíjate tu, que es la primera vez que la pongo en RE, desde que me registré jaja.

Aquí los 3 nuevos compañeros de colección:

PSX-20250704-152505.webp

PSX-20250715-130149.webp

PSX-20250804-172141.webp

Madre del amor hermoso… parece un escaparate 🤣🤣. Enhorabuena por semejante colección!! Saludos y qué decirte… a por más??

• Me gusta
Que barbaridad..., felicitaciones por disfrutar la afición tan intensamente

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes, los me gusta y la extensa colección, impresionante. 8o:worshippy:

No sé como puedes ir rotando todos, ya nos dirás.::Dbt::

En mi caso tengo 82 y he tenido que hacerme un Excel para mi rutina diaria de dar cuerda el mismo día y misma hora a los que no son de cuarzo para que se mantengan vivos y necesito unas dos semanas para completar el ciclo. Tú necesitarías una base de datos entera.

Mi mujer dice que estoy loco y que por favor no me compre más... como han dicho otros foreros le enseñaré la foto de los tuyos a ver si se ablanda un poco :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie