Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Ahora deberás llevar uno en cada muñecaHola a tod@s,
Con motivo de mis 50 primaveras, esta mañana hemos ido a Rabat Barcelona a por un Ranger y un GMT Pepsi, regalo de mi madre y de mi mujer, respectivamente. Son unas santas, la verdad. Dicen que soy muy pesado con los relojes y querían que tuviera uno de cada una... pues yo feliz.
Estos son los dos relojes que más me motivaban desde hacía tiempo. Son una pasada y ahora voy a tener problemas para decidir cuál ponerme cada día.
La experiencia de compra en Rabat ha sido espectacular, ojalá se pudiera ir una vez al mes 😆 Qué locura, qué relojes más guapos tienen ahí.
Os dejo unas fotos! Un saludo
Ver el archivos adjunto 3307110Ver el archivos adjunto 3307111Ver el archivos adjunto 3307112Ver el archivos adjunto 3307113Ver el archivos adjunto 3307114Ver el archivos adjunto 3307115Ver el archivos adjunto 3307117Ver el archivos adjunto 3307118
Hola Jeronimus, muchas gracias.Felicidades Ramon, por el cumpleaños, por la madre, la mujer y los dos relojes, el orden de felicidad lo pones tú.
Tenemos en común el Ranger y, supongo, el gusto por las motos, viajo en ellas, y creo que, hace tiempo, quizás me equivoco, nos cruzamos unos comentarios en otro foro cuyo nombre sigue la marca de tu moto. Yo llevo una Rt, soy muy comodón y algo más crecidito que tú, por lo que el trasero lo agradece.
Hace tiempo que no entro en ese concreto foro, por unas cuestiones de salud que se están resolviendo favorablemente, tengo prohibido este año darme la paliza viajando en moto pero el que viene, en cuanto me levanten la veda, a viajar. Así mitigo la envidia de los que podéis hacerlo, pero me resarciré.
Lo dicho, muchas felicidades.
😂😂Niño y niña de golpe. Muy majas las criaturas,
Enhorabuena
Ya te digo... madre del amor hermoso...!!!Joé!!!.
A pares, oigan!!!!
"Cuadrangular"?Suertudo… Vaya par de mujeres en tu vida!!! 😳
SÚPER Enhorabuena por ese maravilloso mundo cuadrangular! 👌🥂🥂
Enhorabuena compi!Hola a tod@s,
Con motivo de mis 50 primaveras, esta mañana hemos ido a Rabat Barcelona a por un Ranger y un GMT Pepsi, regalo de mi madre y de mi mujer, respectivamente. Son unas santas, la verdad. Dicen que soy muy pesado con los relojes y querían que tuviera uno de cada una... pues yo feliz.
Estos son los dos relojes que más me motivaban desde hacía tiempo. Son una pasada y ahora voy a tener problemas para decidir cuál ponerme cada día.
La experiencia de compra en Rabat ha sido espectacular, ojalá se pudiera ir una vez al mes 😆 Qué locura, qué relojes más guapos tienen ahí.
Os dejo unas fotos! Un saludo
Ver el archivos adjunto 3307110Ver el archivos adjunto 3307111Ver el archivos adjunto 3307112Ver el archivos adjunto 3307113Ver el archivos adjunto 3307114Ver el archivos adjunto 3307115Ver el archivos adjunto 3307117Ver el archivos adjunto 3307118
"Cuadrangular"?