• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos tudores por mi cincuenta cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olé tu madre, tu mujer y tus relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Que maravilla, menuda racha de entrada de relojes.
A disfrutarlos. Enhorabuena!

• Me gusta
Hola a tod@s,

Con motivo de mis 50 primaveras, esta mañana hemos ido a Rabat Barcelona a por un Ranger y un GMT Pepsi, regalo de mi madre y de mi mujer, respectivamente. Son unas santas, la verdad. Dicen que soy muy pesado con los relojes y querían que tuviera uno de cada una... pues yo feliz.

Estos son los dos relojes que más me motivaban desde hacía tiempo. Son una pasada y ahora voy a tener problemas para decidir cuál ponerme cada día.

La experiencia de compra en Rabat ha sido espectacular, ojalá se pudiera ir una vez al mes 😆 Qué locura, qué relojes más guapos tienen ahí.

Os dejo unas fotos! Un saludo

Ver el archivos adjunto 3307110Ver el archivos adjunto 3307111Ver el archivos adjunto 3307112Ver el archivos adjunto 3307113Ver el archivos adjunto 3307114Ver el archivos adjunto 3307115Ver el archivos adjunto 3307117Ver el archivos adjunto 3307118
Fantásticos!

• Me gusta
Así cualquiera celebra cumpleaños, abusón.
Fuera bromas, enhorabuena por los relojes y hurra por las santas que te los han brindando.

• Me gusta
Andaaaaa vaya dos regalos!! Me encanta cualquiera de los dos, pero no tengo ningún GMT y ese en particular, me encanta. Muchas felicidades y enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena y feliz 50 cumpleaños!... te han regalado una pareja perfecta para celebrarlo dando la vuelta al jamón!

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios estos días.

Como no puede ser de otra manera, estoy encantado con las nuevas adquisiciones, el Ranger se ha convertido en el reloj de diario para venir a la oficina, y el GMT no puedo dejar de mirarlo cuando llego a casa...

La verdad es que solo en esta comunidad se puede compartir el hecho de haber comprado de golpe dos piezas así, en cualquier otro sitio me mirarían raro 😂 pero se que aquí compartimos la misma pasión (o locura).

Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Feliz cumpleaños, amigo. Menuda suerte que tienes, muy bueno has tenido que ser.

Dos relojazos.

El GMT lo tengo y, para mí, se habla poco de él con lo relojazo que es.

En cuanto al Ranger, a base de verlo en el foro me está llamando cada día más, y todavía tiene un precio razonable, para como están las cosas. A ver si me lo pruebo.

Que los disfrutes con salud.

Atrás
Arriba Pie