Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😆 Muchas gracias!! Mucha suerte sobre todo por ellas dos!Olé tu madre, tu mujer y tus relojes.
Fantásticos!Hola a tod@s,
Con motivo de mis 50 primaveras, esta mañana hemos ido a Rabat Barcelona a por un Ranger y un GMT Pepsi, regalo de mi madre y de mi mujer, respectivamente. Son unas santas, la verdad. Dicen que soy muy pesado con los relojes y querían que tuviera uno de cada una... pues yo feliz.
Estos son los dos relojes que más me motivaban desde hacía tiempo. Son una pasada y ahora voy a tener problemas para decidir cuál ponerme cada día.
La experiencia de compra en Rabat ha sido espectacular, ojalá se pudiera ir una vez al mes 😆 Qué locura, qué relojes más guapos tienen ahí.
Os dejo unas fotos! Un saludo
Ver el archivos adjunto 3307110Ver el archivos adjunto 3307111Ver el archivos adjunto 3307112Ver el archivos adjunto 3307113Ver el archivos adjunto 3307114Ver el archivos adjunto 3307115Ver el archivos adjunto 3307117Ver el archivos adjunto 3307118